jueves, 11 de junio de 2009



Primer video que colgamos en nuestra página y no en la que tenemos creada y dedicada enteramente al equipo de nuestra localidad, la Unión Estepona CF. Y es que este video es el regreso de la fuente del ORGULLO PIPOLS, que se dio cita en el Muñoz Pérez para animar sin descanso al equipo para lograr lo que ya es un hecho, el ascenso a Segunda B. Aquí os dejamos un video más que interesante.


15 COSAS INTERESANTES
El color preferido por el 80% de los americanos es el azul
En Sri Lanka el gesto de decir no con la cabeza, es precisamente sí
En el mundo hay más pollos que personas
La uña del dedo gordo es la más lenta, y la del dedo corazón la más rápida. (en crecer)
Un niño de 4 años hace una media de 400 preguntas al día
Tres veces es la media que usamos para apagar el despertador cada mañana… así que unos 15 minutos que disfrutamos de ese ratito tan lindo
Los padres más jóvenes del mundo tenían 8 y 9 años, fué en 1910 en China
Los ojos siempre tienen el mismo tamaño desde que nacemos, no así como las orejas y nariz que nunca paran de crecer
Se muere antes de no dormir (unos 10 días de media aguantando), que de no comer (pueden ser varias semanas)
Si mascas chicle mientras pelas cebollas, no llorarás… (¿alguien se atreve a explicar por qué?)
Mira tu cremallera. ¿Ves las iniciales YKK? Pues quiere decir Yoshida Kogyo Kabushibibaisha, que son los principales fabricantes de cremalleras de todo el mundo.
El 40% de los beneficios de McDonalds viene de las ventas de los Happy Meals
De media cada día en todo el mundo, 12 recién nacidos son entregados a los padres incorrectos
El chocolate, a la larga, en grandes dósis, puede matar a un perro, ya que afecta a su corazón y al sistema nervioso
El Ketchup (como la Cocacola) se vendía en 1830 como medicina

Un poco de cabroncetes (aunque esté feo decirlo) lo de la broma de este video. A cualquiera que le pase le podría dar un síncope con semejante bromita. Pero hay que reconocer que es buena.


Valladolid: confirmado el adiós de Víctor.

El atacante Víctor Fernández (35) abandona la disciplina del Real Valladolid. La Comisión Deportiva no se mostró partidaria de renovar su contrato, con vencimiento a 30 de Junio. En la campaña 08/09 Víctor disputó 29 partidos de Liga (5 goles) y 1 partido de Copa (1).

Manchester Utd. acepta oferta del Real Madrid por Cristiano Ronaldo.

El Manchester United comunicó a través de su sitio web la recepción de una oferta de casi 94 millones de euros por el pase de Cristiano Ronaldo. El club inglés da el visto bueno a la misma y oficialmente otorga permiso a la entidad blanca para acordar los términos de su vinculación con el futbolista portugués.

Sporting: Rivera, en camino.

El Sporting habría alcanzado un acuerdo con el mediocentro Alberto Rivera (31), jugador que se desvincula del Real Betis. Se comprometerá por una temporada con opción de renovación por dos campañas más en función de rendimiento y objetivos. En el curso 08/09 disputó 20 partidos de Liga. Volverá a coincidir con Manuel Preciado, su técnico en el Levante.

Atlético: García Pitarch rechaza venta de Agüero o Forlán.

El director deportivo del Atlético, Jesús García Pitarch, aseguró que en ningún caso su club se está planteando la venta de Agüero o Forlán, dos de sus jugadores más representativos y con más pretendientes en el mercado futbolístico, si bien admitió que no podrán oponerse a que un club pueda abonar la cláusula de rescisión de alguno de los jugadores para hacerse con sus servicios.Además García Pitarch anunció un recorte en el número de fichas profesionales para garantizar mayor espacio en el primer equipo a los canteranos en el curso de la próxima temporada.


Mouscron: llegan Djukic, Carboni y Juan Sánchez.

Desembarco de ex-valencianistas en el Excelsior Mouscron belga, que registró recientemente la dimisión de Enzo Scifo como entrenador. Miroslav Djukic será el nuevo entrenador y la dirección deportiva recaerá en Amedeo Carboni y Juan Sánchez. La llegada de un segundo entrenador y de jugadores españoles se espera para las próximas jornadas.

Feyenoord: firma el ex-barcelonista Dani Fernández.

El lateral derecho Dani Fernández (26), ex-jugador del Barcelona"B" con experiencia en el fútbol ucraniano, abandona el NEC Nimega y se compromete hasta Junio de 2012 con el Feyenoord.

Unirea Urziceni, campeón de Rumanía.

Por primera vez en su historia, el modesto Unirea Urziceni se coronó campeón de Rumanía al empatar frente al Steaua (1-1) y resultar inalcanzable para sus perseguidores. Éxito para el entrenador del equipo, Dan Petrescu, que ha conseguido conducir a la primera plaza de la tabla final a un club ascendido en 2006 a la máxima división y representativo de una ciudad de apenas 17.000 habitantes.



Aunque parezca increible, es cierto, una niña de 5 años fue criada por varios perros y gatos, y solo habla “el lenguaje de los animales”, esto ha sucedido en Tchita (Siberia oriental).
La niña, hallada en un piso destartalado donde convivía con sus padres y sus abuelos, que no se ocupaban de ella, nunca salió de la casa y nunca le enseñaron a hablar, por lo que trató de comunicarse ladrando y aullando. “Durante unos cinco años, la niña fue criada por varios perros y gatos y nunca salió de la casa”, indicó la policía de Tchita en un comunicado.
Hasta que fue hallada, “la pequeña (…) se tiraba sobre las personas como un perrillo” y durante todos esos años “sólo aprendió el lenguaje de los animales”, añadió la nota policial, precisando que la niña comprende el ruso, pero no lo habla.
La niña fue trasladada a una institución donde recibe cuidados médicos y psiquiátricos, pero, según la policía, “se lanza contra la puerta y aúlla” cuando el personal deja la habitación donde está. La policía apoda a la pequeña Mowgli, como el protagonista de ‘El libro de la Selva’.





Una mujer británica se ha reunido gracias a Facebook con su hijo 27 años después de que denunciara el secuestro de éste. Al parecer, la hermana de la madre vio a un joven en esta red social de Internet cuyos datos coincidían con los de su sobrino.
La historia está así: Avril Grube, de 62 años que vive en el suroeste de Inglaterra, asegura que le dieron la custodia de su hijo Gavin Paros después de que se separara de su marido, de nacionalidad húngara, en 1982, pero que éste, que falleció en 2006, se llevó poco después al bebé a su país. Grube no había visto a su hijo desde entonces.
Debido al divorcio de la pareja, el padre tenía derecho a algunas visitas, pero un día que no volvía descubrieron que se había llevado a su hijo a Hungría. Ante tal suceso, la madre del niño quedó destrozada, y su salud resintió.
Después de este incidente, Grube y su hermana Beryl Wilson, lo intentaron todo sin conseguir nada en los pasados 27 años.
Finalmente el pasado mes de marzo, Wilson tecleó el nombre de su sobrino en un buscador de Internet y casi no lo pudo creer cuando vio que el perfil de Facebook de un joven de Hungría coincidía con el del niño perdido: al parecer, informaba de que había nacido en Liverpool y del nombre de su madre. “Me quedé muy aliviada, me llevó 27 años pero nunca me rendí”, afirmó.
Tras el logro Gavin le llamó a su madre y pudieron hablar, con la ayuda de un interprete. Gavin Paros está casado y es padre de tres hijos. Al parecer, llevaba cinco años tratando también de localizar a su familia en Reino Unido.


Fuente: Noticias ya.com


El sueño tiene varias fases y es durante la fase del sueño profundo cuando la actividad neuronal desempeña un papel importante a la hora de que la memoria conserve ciertas conductas aprendidas durante el resto del día, según lo recoge la revista Nature.
Así que un equipo de investigadores demostró que la actividad registrada en la corteza prefrontal media se reproduce de forma similar en el hipocampo, área vital en la formación de la memoria y la recuperación de datos.
Ahora bien, ¿Cómo llegaron a esta conclusión? Como es de esperarse, primero lo experimentaron con ratas. Los investigadores observaron la actividad neuronal de un grupo de ratas mientras éstas intentaban salir de un laberinto en el que habían sido introducidas. Después registraron la actividad neuronal de estos mismos roedores durante el sueño una vez que ya se sabían el camino a seguir para salir del laberinto, tras lo que comprobaron que en sueños su mente seguía activa recordando el conocimiento adquirido.
Este estudio, según Nature, es el primero que centra su atención en la actividad de la corteza prefrontal media a la hora de conformar la memoria en un sujeto.
Así que después de estudiar algo por la noche, nada como un buen sueño para ayudar a nuestra memoria a recordar lo leído. Inténtelo y después nos comentan que tal les fue.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web