viernes, 19 de noviembre de 2010


Esto es lo que anuncia el instituto nacional de meteorología para mañana Sábado, día del derby en nuestra localidad. ¿Y que significa esto? Pues que si se cumplen las previsiones, y finalmente llueve (lo cual tiene un 65 % de posibilidades de producirse), la jornada de fútbol sala quedaría suspendida y tres de nuestros jugadores podrían acudir al partido, con lo que el equipo estaría totalmente preparado para afrontar el partido con total garantía. Recordemos que Chapu, Sevi y Moro tienen partido de fútbol sala y que solo llegarían para la segunda parte y esta incluso comenzada. Así que permaneceremos atentos al cielo para ver si se quiere aliar con el equipo y llueve lo justo y necesario para que el equipo esté casi al completo. Esto no quiere decir que los jugadores que van a acudir no estén preparados para sacar el derby adelante, simplemente se trata de afrontarlo con las máximas garantías.

La Policía Local de Estepona pone cerco a la droga en los institutos

Los agentes abren desde febrero una treintena de actas por tenencia ilícita de sustancias, gracias a la labor de la unidad canina



La puesta en marcha de la unidad canina de la Policía Local de Estepona está dando resultados en la labor de prevención de la venta y consumo de drogas en los institutos de la localidad. Desde que esta brigada se puso en funcionamiento el pasado febrero, los agentes han abierto en los alrededores de estos centros educativos una treintena de actas por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes. En su mayoría, se trata de hachís y marihuana, según informaron fuentes policiales. En total, en todo el municipio se han incoado un centenar de actas por tenencia de drogas. En estos casos también se han hallado cocaína y heroína.

Los perros prestan servicio acompañados por su guía en las inmediaciones de los institutos del municipio, nunca en el interior de los centros educativos para la búsqueda de sustancias. Su principal misión es la prevención y, en su caso, la erradicación de puntos de venta de droga. Los animales están preparados para detectar mediante el olor estas sustancias una vez que reciben la orden de búsqueda por parte de sus guías.

La unidad canina de la Policía Local de Estepona está integrada por dos agentes -se prevé que el próximo año se amplíe la dotación de personal- y tres canes (un pastor alemán y dos pastores belgas malinois). Los animales son propiedad de uno de los agentes encargados de esta unidad, que los cedió al Consistorio.

Nuevo fin de semana, y nueva jornada de la Paloma League. Estos son los partidos que nos esperan:

- Delincuentes vs. Crist. Domínguez Vera.
- Esteponix vs. Campo de Paca.
- Juventus del Corrín vs. Atl. Rompedor.
- Los Yiyis vs. Atl. Jahmed.
- Panatinaikos vs. Pipols
- Pompea vs. UD La Plaka.
- Tocapelotas vs. Zombis Lunares.

Como podemos observar hay partidos de verdadero interés. Entre ellos nos encontramos con el partido de alto riesgo entre Los Delincuentes de Miguel y el Cristalería de Lucas. Ambos se tienen muchas ganas aunque la situación de cada uno en la tabla es muy diferente. Mientras que Miguel lucha por salir del pozo, Lucas lo hace por hacerse con el liderato. Sin lugar a dudas va a ser un partido que va a dar mucho que hablar. También nos encontramos con el Panatinaikos y el Pipols. Otro partido de grandes equipos. El Panatinaikos parece que ha despertado de su letargo y el Pipols está a un gran nivel, no en vano es el lider.
Estos dos son los grandes partidos de la jornada. Ojo también al partido del Esteponix ante el Campo de Paca. El que resulte vencedor de este enfrentamiento saldrá muy beneficiado puesto que se mantendrá a la estela de los líderes. El perdedor perderá fuelle y verá a los líderes en la distancia. Pero para que adelantar más información cuando no podremos saber lo que sucederá hasta el martes. Y ojo que las ocho plazas de la supercopa empiezan a ser un objetivo que cada vez está más cerca.

ESTA ES LA PUBLICIDAD UTILIZADA POR EL EQUIPO RIVAL, MÁS BIEN POR SU PATROCINADOR. UNA CURIOSA PUBLICIDAD A LA QUE NO DUDO EN CONTRIBUIR ALGUNO DE LOS JUGADORES DEL PIPOLS.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web