sábado, 14 de enero de 2012

Mañana es el gran día. Es el quinto año que se celebra este encuentro entre una serie de amigos, colegas, compañeros, .... como queramos llamarlos y que un día hace cinco años decidieron hacer algo especial para reunirse y pasar una buena noche. Por aquel entonces teníamos los enfrentamientos ante el Akonkagua que evolucionaron a los partidos entre veteranos y juniors. Muchos son los nombres que han formado parte de uno y otro equipo. Con los años estos partidos amistosos fueron desapareciendo y el equipo empezó a ser cada vez más profesional. Una evolución que no ha impedido que se siga celebrando año tras año la gran Cena Pipols, por llamarla de alguna manera. La primera de ellas tuvo lugar en el Restaurante Alfonso, allí litros y litros de vino circularon por los gaznates de los presentes. La segunda en el mismo lugar. Otro festival. Ya para la tercera hubo cambió de restaurante y las cosas no cuadraron muy bien. A pesar de lo bueno del lugar la bebida (muy importante) y la comida no acompañaron. Gracias a la decoración que fue muy productiva, que se lo digan a las cornetas y mando de aire acondicionado. La siguiente al puerto. El varadero fue el lugar elegido y de nuevo se recuperó el esplendor en cuanto a alimentación y bebida. Y para este quinto el lugar elegido es el Rincón de Márquez, que ha tenido el detalle de cerrar el local para nuestra entera disposición. La bebida y la comida están aseguradas.
Para información de los comensales decirles que el menú va a consistir en unos cinco o seis entremeses especialidad de la casa y de variedad garantizada. Concretamente una ración de cada uno de ellos por cada cuatro personas. Lo mismo te vas a poder encontrar con unas almejitas, unas patatillas bravas, una ensaladillita rusa, ..... eso si, acompañado de toda la cervecita y el vino que seamos capaces de bebernos. Como segundo plato tenemos Presa ibérica como plato de carne (se podría elegir solomillo siempre y cuando se avise con tiempo) o bien pescado (gallo, pez espada, ....). Creemos que hay donde elegir. Para rematar el postre.
El precio fijado es el de 25 €, no esta mal eh? Así que ya está todo dispuesto para pasar una noche entre amigos. Por cierto, para abrir boca a las 16:00 h jugará nuestro equipo ante el Muchos litros en el Municipal Muñoz Pérez, partido al que está invitado todo el personal.
Estos son los integrantes que mañana se verán las caras: Pelu, (su amigo), Dani, Pedro, Patricio, Miguel, Ángel, Titola, Antoñito, Iván, Marín, Jaime, Tio Andrés, Juanda, Paolo, Chapu, Moro y Bisho.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web