domingo, 30 de noviembre de 2008




















La dirección de la Paloma League está estudiando el caso de algunas solicitudes de equipos para ingresar en nuestras competiciones oficiales. Es el caso del equipo del sr. Aguilar, el Atlético Bolillón, el cual se ha creado después de la fecha de comienzo de esta nueva temporada, pero que para recompensarlo de alguna manera se está estudiando la posibilidad de incluirlo en la competición de copa, y darle así ya paso para la próxima edición de la liga. Como el caso del sr. Aguilar seguro que hay otros equipos que están a la espera de ingresar en la asociación de la Paloma, lo que sin lugar a dudas engrandecería una competición que de por si ya tiene un gran prestigio. Es por esto por lo que en los próximos días, y antes de realizar el sorteo de copa se va a estudiar el caso de dicho equipo al que se le pedirá toda la documentación necesaria, así como su compromiso oficial de respetar las normas de la competición y a los miembros pertenecientes. Al igual que con el caso del Atl. Bolillón también se abrirá un pequeño plazo para que todos aquellos que tengan equipos puedan solicitar su participación en la copa en caso de que finalmente se aceptara esta nueva ampliación.

La Dirección.


Empezamos en el día de hoy una nuevas sección donde se van a recoger jovenes valores que están por triunfar o que se han quedado en el camino, como es es caso de nuestro primer protagonista. Por el momento no fijamos días exactos para dicha publicación y todo dependerá de la aceptación que tenga esta nueva sección entre nuestros visitantes. Un saludo.



¿ Qué fue de Nicolás Millán ?


Pintaba para crack y se desinfló. No tuvo las oportunidades necesarias o quizás apuraron mucho su debut. Su nombre pasó al olvido, a pesar de ser el jugador que debutó a menor edad en el Fútbol Chileno, con sólo 14 años y 11 meses. Se fue de Colo-Colo. Está en un desconocido equipo Mendocino, ciudad en la que trabaja su padre.
Irreverente. Esa fue la principal cualidad que le dio Claudio Borghi a Nicolás Millán. El mismo jugador que comparaba su juego con Cristiano Ronaldo y que aseguraba: “Matías Fernández es mi ídolo, pero ahora tengo que serlo yo”. Era su debut en el profesionalismo, el 10 de septiembre de 2006, con sólo 14 años y 11 meses, lo que le permitía batir un record: Se convirtió en el jugador más joven en pisar un terreno de juego en la Primera División del Fútbol Chileno, superando a Carlos Caszely.
Entró en el minuto 79, en el partido contra Wanderers. El marcador: 1-0 en contra. Sólo segundos más tarde ya tuvo una oportunidad, la que desaprovechó increíblemente. Aún así, días después surgieron rumores y más rumores sobre posibles intereses de “grandes” del viejo continente, entre ellos el Inter de Milán italiano, hecho que nunca se concretó.
Su accionar fue bien evaluado por el DT colocolino, tanto así, que volvió a utilizarlo en el partido contra Cobresal, marcado por una alineacaión alternativa del “popular”. Estuvo presente desde el primer minuto del segundo tiempo, pero no fue capaz de hacer nada ante el buen juego de los nortinos, que finalmente se impusieron por 4-1.
De ahi en adelante poco se supo del joven talento. Su representante lo llevó sin autorización del club a una prueba en el Chelsea inglés, en la que no tuvo éxito y se vio obligado a volver. Aún así, la situación nunca más fue la misma y desapareció del mapa futbolístico, para sólo volver en julio de este año, con una noticia que sorprendió a la gran mayoría. La superpromesa del Fútbol Chileno había encontrado un nuevo club. ¿En Europa? No. ¿En un “grande” de Sudamérica? No. ¿En un equipo de Primera División que le diera posibilidades de sumar minutos?, mucho menos. Se incorporó al Club Rivadavia de Lincoln, que juega en la Tercera División del Fútbol Argentino.
El motivo de la elección se remite a una oferta de trabajo que recibió el padre del menor para trabajar en Mendoza y a la buena imagen que le había dado el argentino Daniel Fernández (ex-Cobreloa, Coquimbo, y Wanderers), su amigo, quien luego de retirarse se fue a vivir a la ciudad de Rivadavia.
Según declaraciones del presidente de su nuevo club, Millán llegó muy deprimido al club, pero ahora está acostumbrado al equipo. Aún así, no deja de manifestar sus intenciones de volver algún día al “cacique” y demostrarle a todo un país, porqué es el niño record y que realmente tiene cosas del crack portugués del Manchester United, Crisitano Ronaldo.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web