martes, 13 de marzo de 2007

Partidazo el que nos espera esta noche en el san fernando de Estepona. A ultima hora hemos sabido de la baja del pipita Miguelito, el cual tiene el pie fracturado y sera baja durante un largo periodo de tiempo. Para suplir tan importante ausencia los veteranos han echado mano de los contactos de Daniel Navarro, el cual se presentara con una incorporacion para el partido de esta noche. Tambien son dudas Juanma e Ivan por los Juniors, los cuales están casi seguro fuera de la lista. Con todo esto se nos presenta uno de los partidos mas inciertos de los vividos por estas dos secciones, ya que parece que los veteranos le han cogido el pulso a la competicion y ya no son la perita en dulce de la primera jornada. Incluso se han oido voces de que en el dia de hoy las cosas volverian por sus fueros, es decir, a lo que para algun seguidor o jugador del juniior es la logica, la victoria de estos sin problemas. Lastima que aun no han podido repetir alineacion en ninguno de los partidos los veteranos, con lo que su acoplamiento es mas complicado si cabe. Habrá que estar atentos a las ganas de revancha de Marín, el cual se vio totalmente desbordado por la defensa veterana en el anterior partido, y que en el dia de hoy contara con la ayuda de su compañero de ataque cristobal. Esta por dilucidar que puesto ocupara en el Campo el Pato Angel, y si será David el compañero en la zaga de Jaime, o por el contrario sera Javi, que tambien ha ocupada en alguna ocasión dicha demarcación. Andrés sera el portero titular. En los veteranos de nuevo linea de tres atras, con Miguel, Volkov y Carlos, y linea de tres en el centro del campo, con Lucas, dani y el fichaje de ultima hora, aun sin conocer. La forma fisica de nuevo puede ser un factor clave a la hora de decidir el partido, ya que la ultima media hora suele ser de verdadera fatiga para el equipo veterano, aun en proceso de mejora.

En definitiva, que a falta de una hora y media escasa, ya todo esta preparado para disfrutar de una noche de futbol espectacular donde rinden batalla dos grandes entre los grandes. Viva el futbol, viva Pipols.

http://tu.tv/videos/resumen-bar-a-3-madrid-3

www.Tu.tv












Misterioso profeta
En el libro “Psychic Phenomena in Jamaica”, Nueva York, Dial Press, 1934 del padre J. J. Williams podemos leer una historia sucedida durante el terremoto de Jamaica del 14 de enero de 1907.
Muchas horas antes de que se produjera el terremoto, una gran cantidad de personas oyó hablar de “un misterioso profeta que (...) había dejado en las calles de la ciudad (...) su grito de alerta”. El padre Williams, no vio personalmente al profeta, pero se preocupó por hacer una indagación minuciosa antes de confirmarla, hallándola verdadera.
Catorce años después, un corresponsal del Times, publicó un interesante artículo en sus páginas, añadiendo más detalles al misterioso personaje. El artículo apareció el 13 de enero de 1921 y hablaba del profeta como “un hombre que vestía un manto rojo” y que “en la víspera del 14 de enero de 1907 hizo su aparición en Kingston advirtiendo al pueblo que antes de la noche la ciudad sería destruida”, cosa que efectivamente ocurrió.
Williams, no mencionó la vestimenta del profeta pero recogió en su libro el artículo del corresponsal del Times.
¿Quién era ese profeta, vestido de rojo? ¿Cómo sabía que la ciudad iba a ser destruida solo unas horas después? ¿Era humano... o quizás no tanto? Nadie lo sabe; lo cierto es que el profeta existió y se paseó por las calles de Kingston anunciando el desastre que estaba por llegar. Fuera como fuere, humano o no, creación de la mente o hecho real, la anécdota bien merece entrar en el panteón de los malditos.





Blanca Cuesta
Olvídate de pasear por el Museo Thyssen-Bornemisza para encontrar esta obra de arte, ya que el heredero de la baronesa la tiene guardada a buen recaudo. Sin embargo, ella misma asegura en la entrevista que concede a la revista GQ: "A Borja le gusta que otros hombres pu
edan verme... pero no tocarme".Polémica desde que empezara su noviazgo con Borja Thyssen, esta chica explosiva confiesa tras ver las fotos de GQ que en ellas se muestra como es, sin esconder nada... y te podemos asegurar que no esconde nada de nada. "Lo que más me gusta de mi cuerpo son mis piernas y mis caderas", afirma Blanca. Y nosotros añadimos que puede estar muy orgullosa de todo lo demás, porque después de verlo te aseguramos que no hay ni un centímetro que no merezca la pena.


Anfield Road
Liverpool(INGLATERRA)
45362 espectadores.
Mítico estadio de Anfiel Road, donde el Liverpool juega habitualmente sus partidos como local. Inaugurado en 1895 y remodelado en 1994.


Jornada apasionante y sobre todo muy interesante, ya que deja la liga de nuevo en un puño entre los equipos de arriba. Se vuelve a demostrar que no hay rival pequeño y la Pakika cayo de nuevo derrotado cuando mejor lo tenia para marcar diferencias. Por abajo parece que ninguno se quiere rendir, exceptuando el ya cadaver Campo de Paca. Nos quedan seis jornadas apasionantes en la que ya no se pueden permitir mas errores.


LOS DELINCUENTES 2 ZA FORMAO LA PAKIKA 1

Se le vino grande el delincuencia Stadium al lider y cayo con autoridad ante posiblemente uno de los bloques mas completos de la liga. Era la jornada perfecta para que la Pakika marcara diferencias y diera un asalto definitivo al titulo, pero enfrente se tropezo con un buen equipo, muy compensado en todas sus lineas y que se ha reforzado en el mercado de invierno sobre todo para lograr el ascenso a segunda B, que casi lo tiene hecho. Decepciono y mucho la pakika que ahora tendra que recibir al ratiss Wapiss en un partido que se nos antoja definitivo. El que caiga aqui puede decir adios al titulo. Para ser un campeon se debe ganar al menos tres partidos seguidos, y eso a la pakika le cuesta mucho, aunque sigue a solo un punto al ahora lider, Matraca. Los delincuentes sacan tres puntos de lujo y mas teniendo en cuenta que ahora tiene un calendario mucho mas asequible que le puede permitir conseguir la tranquilidad en la clasificacion y dedicarse al anhelado ascenso.

UD PIPOLS 2 ATL FAISAN 1

No se lleno el kuku stadium para recibir a uno de los modestos de la liga, ya que a priori era un partido asequible, pero mucho cambiaron las cosas en el transcurso del mismo, ya que el faisan venía a por la victoria y estuvo muy cerca de conseguirla. Demasiado relax en el pipols que al final tuvo que sufrir en exceso para derrotar al faisan. Con esto el pipols suma tres puntos que le hacen estar en una zona tranquila pero cada vez mas distanciado de los puestos que vedaderamente pueden darle el titulo. Esperemos que nos recuerden el futbol de la anterior jornada en sus siguientes partidos. El faisan se hunde en los puestos del descenso y su lucha empieza aqui y ahora con los rivales que se encuentran en su misma situacion. Aunque muchos lo daban por muerto mucho antes, este equipo ha pasado de ser revelacion, a estar aun luchando por puestos fuera del infierno.

RATISS WAPISS 3 UD LA PLAKA 2

Sin lugar a dudas el partido de la jornada el que disputaron estos dos equipos en el ratonero. El ratiss sigue ahi, y no falla. Ha demostrado que tiene equipo para derrotar a cualquiera y sigue aun en su empeño de conseguir el ansiado titulo, aunque las distancia es de cierta preocupacion. Jugo con soltura y gano con solvencia. Era temida la visita de la plaka ya que se jugaba mucho, ni mas ni menos que el liderato, el cual no ha conseguido e incluso ha sido desbancado de los dos primeros puestos. Ambos equipos mostraron gran poderio ofensivo y que van a estar hasta el final en la lucha por la corona. Destacar que el Ratiss no ha bajado de esa cuarta posicion en toda la liga, lo cual ya tiene merito y le hace ser el equipos mas regular. La Plaka debe empezar a ponerse el mono de trabajo y sacar los partidos hacia delante si quieren ser campeones.

ZOMBIS LUNARES 1 MATRACA 2

Quien iba a decir que el matraca a estas alturas iba a estar lider cuando durante la primera vuelta del campeonato estuvo colocado en los puestos bajos de tabla, pero el teson y el buen futbol que le esta acompañando ha hecho que escale puestos hasta situarse en la cima de la tabla. Tenia un partido complicado en el almendros arena, pero supo jugar su partido y ganar a un necesitado zombis, que lo mismo escalan tres puestos que bajan cuatro, hasta tal punto que se han medito en la temida lucha del descenso. Era un partido complicado para el matraca ya que los locales estaban heridos y todos sabemos que cualquier animal herido es doblemente peligroso, pero al final pudimos ver una tarde donde la estrategia del señor marin supero a la de su rival paolo. Ahora toca mantener el liderato, algo que nadie ha conseguido hasta el momento.

CAMPO DE PACA 1 ATL. JAHMED 2

De nuevo turno para la comparsa, que como ya nos tiene acostumbrados volvio a perder, y esta vez ante su mas directo rival, por decir algo, el atl. Jahmed. Tres puntos de oro para el Jahmed que no podia fallar para seguir luchando por la salvacion. Lo consiguió, y aunque el campo de paca tuvo la dignidad de luchar al principio, finalmente acabo sucumbiendo, como ya nos tiene acostumbrados (que digo comparsa, es una chirigota, y de las malas). El Jahmed sale del descenso y empieza a partir de ahora una guerra por mantener esa posicion, que tal como esta su situacion es un privilegio. El campo de paca nos hace reir y estar atentos por si alguno de los equipos de la liga tiene un dia malo y cae ante el, algo que es sumamente complicado por la inutilidad de dicho equipo.

BACARDI SPORT 2 YIYIS SECC 2 1

Partidazo en el Bacardi old trafford el que nos brindo el Bacardi Sport. De principio a fin fue superior a los yiyis que no pudieron seguir su escalada y se vieron desbordados por un juego rapido y vertical del Bacardi, que gracias a esta victoria dice adios de momento a la lucha por el descenso, y segun sus matematicas, con una o dos victorias mas, incluso algun que otro empate, podria estar totalmente salvado. Sorprendio a todos y ahora lucha por puestos uefa, eso si, sin dejar de mirar hacia atrás, porque el pelotón anda al acecho. Decepcion en los Yiyis que parece que pierden fuelle y finalmente tendrán que conformarse con luchar por puestos UEFA, mucho tendrían que cambiar las cosas para que pudiera alcanzar los dos primeros lugares de la tabla.

RESULTADOS

Delincuentes 2 Za formao la pakika 1
UD Pipols 2 Atl. Faisan 1
Ratiss Wapiss 3 UD La Plaka 2
Zombis lunares 1 Matraca 2
Campo de Paca 1 Atl. Jahmed 2
Bacardi Sport 2 Yiyis secc 2 1

CLASIFICACION

1 MATRACA 34
2 ZA FORMAO LA PAKIKA 32
3 UD LA PLAKA 31
4 RATISS WAPISS 29
5 UD PIPOLS 28
6 BACARDI SPORT 26
7 YIYIS SECC 2 25
8 LOS DELINCUENTES 25
9 ZOMBIS LUNARES 22
10 ATL. JAHMED 22
11 ATL. FAISAN 22
12 CAMPO DE PACA 3


UFFFF

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web