jueves, 4 de octubre de 2007



Despues de varias ausencias, reaparecía en la portería Juanje, el cual tuvo una buena actuación, aunque sufrío en sus carnes un acoso constante. Ahora es duda para el próximo partido. El club mantendrá informado a nuestros seguidores de su evolución de los dolores del hombro.






En el partido de ayer, y como caso excepcional se produjeron discusiones entre los miembros del veteranos, concretamente entre Carlos y Volkov. Tal era el estado de nervios que incluso entre una plantilla no dada a las discusiones estas se produjeron.







Angel se presentó al partido con una indumentaria muy similar a la de los veteranos lo que aportó el dato curioso al choque ¿se está pensando un cambio de aires y le traicionó el insconciente?


Desde la directiva veterana se le da un toque de atención al jugador LUCAS, el cual, saltándose las normas del club a la torera se presentó al partido totalmente uniformado de Verde, cuando ese es el segundo uniforme del equipo, y todos sabemos que salvo notifición oficial la primera indumentaria es la naranja (la naranja mecánica). Por ser esta la primera vez, el club ha decidido no sancionar ni económicamente ni deportivamente al sr. Lucas, aunque eso si, dicha falta se hará constar en las incidencias de los jugadores para posteriores situaciones similares o defectos de forma.
En otro orden de cosas se ha decidido dar la baja definitiva a Miguelito, el cual ha acumulado varios partidos sin acudir a su cita con el equipo, es por lo que el club debe tomar ahora la decisión de fichar o no a otro jugador teniendo en cuenta que se ha incorporado a la disciplina del mismo Francisco López. Dicha decisión deberá ser tomada en breve para empezar a estudiar el mercado y hacerse con los servicios de un jugador de garantías.


Pues bien, decir que tras el partido y ya en las duchas del Muñoz Pérez, las cuales son compartidas por juniors y veteranos, se pudieron oir declaraciones de algunos jugadores juniors regodeándose de la victoria; más en concreto nos referimos a Marín, el cual definió el partido como un verdadero tiki-taka donde los veteranos no habían olido el balón. En palabras suyas: "Vaya repaso, que baño os hemos dado...." Así discurrió su discurso tras el partido mientras algunos jugadores veteranos como Carlos le replicaban recordándole los partidos en los que habían sido ellos los derrotados y donde se habían ido mosqueados entre sus mismos miembros. Esperamos que no salte la polémica ahora que las aguas discurren por buen cauce o al menos eso parece. Tenemos una nueva cita el lunes, a las 21.30 horas, y donde la serie continua, pero eso si, ¿cambiará la papeleta?


DE PASEO

Poco tiene que comentar el partido vivido ayer en el Municipal Muñoz Perez, y es que prácticamente fue un monólogo de los juniors. Por los juniors jugaron: Andres, Javi, Jaime, Titola, Marin, Angel, Luis e Iván al comienzo de la segunda parte. Por los juniors: Juanje, Carlos, Lucas, Volkov, Francisco, Dani y Miguel. En los juniors la baja de Juanma y por los veteranos la de Pelu, Alvaro y Miguelito (que parece ya definitiva).

Los juniors cambiaron el sistema táctico dando más potencial a su centro del campo metiendo a sus dos pilares Titola y Marín ahí para empezar una fuerte presión. Era un claro 3-2-1. El sistema le dio resultado. Los veteranos salieron con lo puesto y prácticamente sin mordiente ofensiva. Muy pocos recursos y necesitados de una revolución inmediata.

A pesar de todo el partido comenzó sorprendentemente con un gol nada más comenzar de los veteranos, gracias a un pase largo que Miguel logró alcanzar para poder batir a Andrés. Lo que son las cosas, tal es la situación veterana que ante la falta de efectivos Miguel que salió de mediocentro acabó de punta y de no se que puestos más. Este gol fue un espejismo para lo que luego se vería en el partido. Decir que mientras duró la física en los veteranos el marcador estuvo igualado, sin grandes diferencias. Los veteranos estuvieron por delante un buen rato, pero en el momento que empataron el encuentro ya todo se pueso más cuesta abajo para su planteamiento. Tras el empate llegó el 2-1, y tras este el 3-1, resultado con el que parecía que se iba a llegar al final de la primera parte, pero no fue así, ya que en dos contras seguidas los juniors se hicieron con una renta de 5-1 al término de la primera parte. Un resultado que ya era prácticamente imposible de salvar y más teniendo en cuenta la falta de empuje de centro de campo hacia arriba por los jugadores veteranos. Parecía que lo que quedaba por saber era cuantos goles serían capaz de meter los jugadores juniors, quienes empezaron la segunda parte como la primera, con una fuerte presión y sin dejar de circular el balón al equipo veterano que se dedicaba a buscar al jugdor más adelantado mediante algún pase largo. Pero la efectividad en el pase tampoco estuvo de su lado. Con esta situación sobre el campo los juniors disfrutaban de grandes espacios desde donde podían hacer un fútbol cómodo y vistoso. Prácticamente no encontraban oposición en el rival. Así fueron llegando los goles unos tras otros mientras que los veteranos estaban totalmente desquiciados por el campo sin crear ni la más mínima ocasión. Pocas fueron las ocasiones en las que tuvo que intervenir Andrés. En definitiva, un partido muy relajado y de fácil resolucion para los juniors, y un infierno para cualquier jugador veterano que se digne. Mucho tienen que cambiar en su mentalidad para volver a ser el equipo que logró esa racha dell mes imbatido. Como dato negativo del partido se llevan a su guardameta Juanjesus tocado, y de nuevo es duda para el partido del lunes. Exito junior, debacle veterana


TELEVISIÓN-

Se estrena en la serie documental de TVE "Los Pintores del Prado" de Ramón Gómez Redondo

- Se estrena la serie de TV "Banacek"


Se estrena la serie de TV "La Ley del Revolver "

Se estrena la serie de TV "McCloud" -


- Se estrena la serie de TV "Pipi Calzaslargas"

- Se estrena la serie de TV "Sherlock Homes " -

Se estrena la serie de TVE "Cuentos y Leyendas " -

Se estrena la serie de TV "FBI"

- Se estrena la serie de TV "Investigación " -

Se estrena la serie de TVE "Juan y Manuela" con Ana Diosdado -

Se estrena la serie de TVE "El Pícaro" con Fernando Fernán Gómez -

Se estrena la serie de TV "Los Protectores"


MÚSICA


CINE





CIENCIA Y TECNOLOGÍA

- Se pone en órbita el Intasat, primer satélite artificial español.

SOCIEDAD

- Estalla en España el escándalo Sofico

- Amparo Muñoz queda segunda en Miss Europa y primera en Miss Universo.

POLÍTICA


- Franco, aquejado de flebitis benigna ingresa en el hospital. Durante el tiempo que permaneció ingresado, el Príncipe de España asumió la función de Jefe de Estado.



ECONOMÍA

- Salen al mercado los cigarrillos rubios "Fortuna", que ya a finales de este mismo año se colocan en el primer puesto de ventas dentro del mercado de cigarrillos rubios

- Se inaugura el puente aéreo Madrid-Barcelona.



Sí, esto es el resultado de un estudio norteamericano que analizó la relación entre el tono de voz y la reproducción. Y según el estudio, Los hombres que tienen la voz grave tienen más hijos.
Una investigadora en antropología de la Universidad de Harvard, mencionó que los los hombres con voces graves tienen más hijos que aquellos con voz aguda, esta investigadora pasó seis meses en el norte de Tanzania el año pasado estudiando a los cazadores nómades de la tribu Hadza.
Según sus observaciones, la investigadora especula que “la asociación entre éxito reproductivo y tono de voz en los hombres se debe probablemente a su mayor acceso a mujeres fecundas“.
Además agrega que los niños que nacen no necesariamente son más robustos, por lo tanto, no se trata de decir que los hombres con voz grave transmiten mejores genes a sus hijos, como se creía en el pasado.
Coren Apicella visitó nueve campamentos hadzas y pidió a 49 hombres y 52 mujeres de esta tribu que pronunciaran la palabra ‘Hujambo’ (’hola’) ante un micrófono. La frecuencia de la voz fue luego analizada, y comparada con la cantidad de hijos que cada participante declaró tener. “El hombre con voz más grave de la muestra era padre de 10 hijos, de los cuales nueve vivían, mientras que el hombre con voz más aguda había tenido tres hijos, de los cuales uno vivía”, indicó la investigadora.


Desde la grada: Guerra absurda
• La selección española de fútbol, además de la crisis deportiva que padece, está inmersa en una guerra política con una difícil salida.

La selección española de fútbol, además de la crisis deportiva que padece, está inmersa en una guerra política con una difícil salida. Los dos grandes partidos políticos, el PP y el PSOE, lo tienen claro: sólo hay una selección, la española, que puede competir con las de otros países, y las selecciones autonómicas o regionales sólo pueden participar en partidos amistosos.La obsesión de la Federación Catalana de Fútbol, en colaboración con el Barcelona y el Espanyol, por disputar un partido amistoso contra Estados Unidos el 13 de octubre, fecha en la que la selección española se juega contra Dinamarca buena parte de sus opciones para estar en la Eurocopa 2008, ha elevado el tono del conflicto a límites hasta hace poco impensables. El temor de los dirigentes de la Federación Española de Fútbol es que algunos clubes puedan presionar a sus jugadores para que no acudan a jugar con las selecciones de sus respectivos países.El debate viene de antiguo. Las federaciones de los países más destacados futbolísticamente organizan demasiados partidos, en muchos casos sólo confines económicos, a veces con desplazamientos muy largos, lo que afecta al rendimiento de los jugadores. Peor aún es cuando sufren lesiones de las que tardan en recuperarse largo tiempo, y además resultan perjudicados a nivel deportivo y económico los clubes que les pagan. Aprovechando esta coyuntura, grupos políticos nacionalistas, arropados por determinados presidentes de clubes, han iniciado una absurda guerra con escasas posibilidades de éxito, pues aunque por ahora está teniendo un cierto calado entre determinados sectores sociales, el eco es nulo entre los futbolistas. Hasta el presente, nunca un futbolista convocado por Luis Aragonés se ha negado a jugar con España, pero habrá que estar atento a las próximas convocatorias.


Sólo Ruud estuvo con Schuster

Es un hombre paciente Van Nistelrooy. Él, allá arriba. Esperando que se la pongan con media ventaja. Un minuto, una hora. Su gran virtud no es aprovechar la mayoría de balones potables que le llegan, sino su paciencia. Ese no perder la calma mientras la pelota viene y va como anoche, de un compañero a otro sin que pase gran cosa. Él está siempre preparado. Por si las moscas. Ayer cazó dos. Una, a poco de empezar, y otra camino de acabar. Toquecito hábil en el 0-1, pues la bola pasó por entre mil piernas y la supo ver y acomodar lo justo, y gol de gran ariete el 1-2, esperando y esperando a que el portero se venciera. Van Nistelrooy fue lo mejor de un Madrid que tiró dos puntos por pura desidia, que es lo peor. Si le hubiera puesto verdadera tensión de Champions habría ganado seguro, pues es muy superior al Lazio, al que salvó su voluntad. La que le faltó al Real. Schuster acabó con la decepción pintada en la cara.
La falta de sensibilidad y buen ojo de la mayoría de futbolistas es tremenda. Primer partido de Schuster fuera en la Copa de Europa, rival accesible, Capello de comentarista y en Italia. Una noche ideal para salir enchufados, jugar bien y ganar para dedicárselo a su entrenador, con el que todos dicen estar encantados. Para demostrar al calcio que son otro Madrid y que sólo con ganar no les vale. Pues nada. Empate absurdo y a pelearse con los griegos. Con Schuster sólo estuvo el paciente Ruud.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web