miércoles, 30 de enero de 2008


Para aclaracion de aquellos que se dedican a opinar sin el mas minimo sentido de la razon decirles que debido a un cambio en el sistema informatico algunos de los apartados de la web no han podido ser actualizados, pero que como se puede comprobar todo esta en estos momento a la orden del dia, solo se pide un poco de paciencia a los lectores de la pagina y que en lugar de criticar y soltar lo primero que se les pasa por la mente sepan valorar el trabajo realizado con gran teson por la redaccion de la web, aunque tambien hay que decir que se esta estudiando la actitud de uno de los redactores, el cual, en caso de seguir con su actitud se le podria retirar la licencia y pasar directamente a las listas del paro. Si esta dentro del equipo de la pagina es para colaborar y tirar del carro y no para colocar piedras en el camino, o al menos eso es de lo que se trata. Esperemos que su aportacion sea mas fructifera en cuanto a articulos de interes para el publico y que se deje de levantar polvo de donde no lo hay.


Se acabo la jornada trece y nos quedamos a falta de una para acabar la primera vuelta y de saber que ocho equipos jugaran la Paloma supercup. De esta jornada decir que el Pipols mantiene su dictadura y con una nueva victoria, esta vez frente al modesto faisan se confirma como el gran favorito para ganar una liga de lo mas interesante. Sin dudarlo es el equipo mas solido y dificil de batir en estos momentos. Encadena una racha de victorias que le hacen tener una gran confianza en si mismo. Para la ultima jornada le espera el acido, un equipo que no esta danto muestras de fortaleza y que podria ser su proxima victima. El Faisan sigue en su puesto y mantiene la distancia con sus perseguidores ya que estos tampoco dan mas de si. Los Delincuentes, que hasta este momento era el inmediato perseguidor del PIpols cae derrotado ante el siempre complicado Ratiss que gracias a esta victoria se mete entre los ocho primeros, aunque ahora le toca descansar y lo va a terner ciertamente dificil para mantenerse en esa octava plaza que da derecho a jugar la supercopa. Los Delincuentes caen un puesto y ya se quedan a ocho puntos del lider, una distancia insalvable para muchos. Ahora es el Matraca el que se situa en la segunda plaza gracias a su victoria ante el siempre facil Zantillo, al que dio un repaso y lo hunde mas en la tabla. Ahora es el Matraca el que debe intentar dar caza al PIpols. Otro de los que estan en un gran momento de forma es el Jahmed, el cual se ha colocado cuarto empatado a puntos con los Delincuentes. Gran carrera la del Jahmed que esta temporada est'a sorprendiendo y su lugar en la tabla ya no es casualidad. Esta semana ha derrotado al Acido, un equipo que ha tirado por tierra gran parte de sus posibilidades de estar en la Supercup. Se coloca en el puesto doceavo, justo por encima del triplete flojo de la liga. Un partido de interes en esta jornada era el que media al Zombis, que luchaba por mantener su plaza entre los ocho primeros y el Panatinaikos, que gracias a su victoria se coloca en el grupo perseguidor de la liga. El Panatinaikos esta en muy buen estado de forma y ya lanza amenazas para la copa a su rival. El zombis aun mantiene intactas sus posibilidades, aunque ahora depende de los demas. El ultimo partido de la jornada media al BAcardi contra la Pakika. La Pakika cumplio con el objetivo y sin brindar un gran futbol derroto a un equipo que ya esta de paso por la liga puesto que no sale del pozo ni a empujones. Matematicamente tiene posibilidades de de entrar en la supercup pero realmente es dificil.

En definitiva, una liga que parece medio decidida y que el Pipols manteniendo este nivel es imposible de superar. Ahora mismo aspira a todo y su objetivo podria ser el triplete. Por abajo todo decidido, solo falta saber si el bacardi sera capaz de dar caza al faisan, o si este sera capaz de engancharse al grupo inmediatemente superior.


secuestro frustrado

Una jueza envía a prisión al hombre que intentó raptar a una menor

Declaró que vio a la niña "muy blanca, como si estuviera enfermita" y que se la quiso llevar "para curarla". El examen pericial realizado por un forense descarta que se trate de un perturbado
MIGUEL ÁNGEL REINA. MÁLAGA El hombre de nacionalidad nigeriana detenido por la policía como presunto autor del intento de rapto de una niña de dos años en el centro comercial Rosaleda de la capital malagueña ingresó ayer en prisión por orden de la titular del juzgado de Instrucción número 12, como presunto autor de un delito de detención ilegal en grado de tentativa, según informaron ayer fuentes judiciales.El detenido, Oduwa O., de 32 años, fue puesto a disposición de la autoridad judicial a última hora de la tarde del lunes. Según precisaron las citadas fuentes, el ciudadano nigeriano trató en todo momento de hacerse pasar por loco, pero el examen pericial de un médico forense bastó para certificar que se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales cuando cometió la acción, por lo que la juez decidió su ingreso en prisión.Cuando Oduwa O. fue preguntado por el motivo por el que había querido llevarse a la niña, declaró a la juez que vio a la niña "muy blanca, como si estuviera enfermita" y que se la quiso llevar "para curarla". Ya terminada su declaración, cuando le fue comunicado su ingreso en prisión, el individuo gritó "hay uno menos, pero somos muchos en la calle".Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el pasado sábado a las 21.00 horas en uno de los pasillos de la zona de tiendas del centro comercial, que a esa hora registraba una gran afluencia de público. La menor, de dos años, paseaba con su abuela de la mano cuando la mujer sintió un fuerte tirón y advirtió que el detenido trataba de llevársela a la fuerza.Sin pensárselo dos veces, la mujer forcejeó con el individuo y sus gritos lograron hacerle desistir en un primer momento. No obstante, el presunto agresor no se marchó del lugar e incluso dio pasos por el lugar con ademán fanfarrón. Cuando la familia decidió abandonar el centro observaron que Oduwa O. les seguía, por lo que comunicaron la situación a los servicios de seguridad del establecimiento, que retuvieron al individuo hasta la llegada de una dotación de la Policía Nacional, que lo trasladó a los calabozos de la comisaría del Distrito Norte.
Cinco años en Málaga y cuatro detenciones en dos meses Oduwa O. tenía permiso de residencia permanente y estaba afincado en la capital malagueña desde hace cinco años, según informaron fuentes judiciales, que precisaron que en todos estos años nunca tuvo un comportamiento extraño ni problemas con la justicia.Al parecer, ha sido en los dos últimos meses cuando el nigeriano ha dado un giro radical a su vida. En las últimas semanas fue detenido tres veces por la policía como presunto autor de delitos de robo con violencia, aunque quedó siempre en libertad, a la espera de juicio, tras declarar en el juzgado. El incidente más grave, sin duda, fue el que protagonizó el sábado pasado al tratar de raptar a la menor.










RESULTADOS

Atl. Jahmed 2 Estoy to acido 1
Delincuentes 1 Ratiss Wapiss 2
Los Yiyis 2 Pompea 1
Zantillo sport 1 Matraca 3
Bacardi sport 1 La Pakika 2
Zombis lunares 1 Panatinaikos 2
Pipols UD 2 Atl. Faisan 1
Descansa> Atl. Rompedor

CLASIFICACION

01 UD PIPOLS 33
02 Matraca 27
03 Los Delincuentes 25
04 Atl. Jahmed 25
05 Panatinaikos 24
06 Pompea FC 21
07 Atl. Rompedor 18
08 Ratiss Wapiss 18
09 Los Yiyis 18
10 Zombis Lunares 16
11 Za formao la Pakika 15
12 Estoy to Acido 15
13 Atl. Faisan 8
14 Bacardi Sport 4
15 Zantillo Sport 3

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web