martes, 28 de noviembre de 2006



AQUI PODEMOS VER ALGUNAS DE LAS INSTANTANEAS TOMADAS DEL EQUIPO ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO. SEGUIREMOS INCLUYENDO FOTOGRAFIAS DE LOS MISMOS ASI COMO MAS DATOS SOBRE ELLOS.

  1. Pronto se abrirá el plazo para conseguir el carnet de socios del club, estén atentos a nuestra publicación y no pierdan la oportunidad de pertenecer a un club grande y una gran familia.
  2. Pronto se abrirá el plazo para que envien sus diseños para elegir la mascota del club, haganlo lo antes posible y más posibilidades tendrán de ser los elegidos.
  3. Juanma tiene grandes posibilidades de reincorporarse al club para el siguiente partido, veremos como se suceden los acontecimientos.
  4. Declaraciones de Marín ponen al club en alerta ante posibles sanciones económicas o deportivas por acusar a diferentes compañeros de cargar sobre él las culpas en muchas de las acciones del partido.
  5. En breve se nombrarán los altos cargos del club así como su junta directiva, elecciones a las puertas.

DE IZQUIERDA A DERECHA Y ARRIBA A ABAJO: IVAN, CRISTOBAL, ANDRES, MIGUEL, DANI, MARIN Y ANGEL.


Previa del partido donde los jugadores calentaban con unas gradas que no animaban a la más mínima motivación. Se puede observar a varios jugadores del Pipols y del equipo rival intentando poner las piernas a punto antes del comienzo del choque en un estadio San Fernando en unas condiciones inmejorables.

ANDRES (Despues de encajar los 3 primeros goles): "La culpa de los goles es por el dolor de rodilla que tengo...."

NOTICIAS BREVES: El club busca patrocinador entre las multiples empresas de la localidad, entre las cuales se encuentra Marmoles y Granitos Estepona, que prometión chandals y equipamiento deportivo, pero aun faltan flecos por atar.

Nueva victoria del Pipols U.D. en una noche cómoda para un equipo que tenía la única baja de Juanma que no se hizo notar ya que poco a poco se va cogiendo el sitio en el campo y la forma física mejora, lo que ayuda a que la scuadra azurra encaje menos goles. Volvió "el Pato" al equipo tras la lesión de costilla que le ha mantenido apartado del equipo varias semanas y lo hizo con tres goles, aunque empezara el partido un poco descolocado y falto de ritmo de competición. Hay que citar una noche mala para el guardameta Andrés el cual acudía muy contento a su tercera convocatoria con el equipo pero al que se le nota todavía la falta de aclimatamiento a su nuevo club, estuvo bastante fallón en los primeros goles los cuales no veia por donde les venían. El equipo rival notó en demasía la baja de su hombre libre Juan, sin el cual el equipo anduvo sin rumbo por el campo prácticamente durante todo el encuentro. No fue un partido para destacar a ningún jugador en concreto, aunque si estuvo muy bien Cristobal "titola" aportanto como siempre su entrega y fabricando goles para el equipo. Se va a echar en falta su ausencia durante las próximas semanas, en las cuales permanecerá de baja por una operación carente de gravedad. El club está pensando en fichar a algún jugador que pueda suplir su baja para los siguientes partidos pero aun está todo en el aire. En definitiva fue una noche tranquila para el equipo, en la que los considerados abuelos del club tampoco tuvieron una noche complicada y no se prodigaron tanto en sus subidas al ataque tanto por el centro como por banda. Por otro lado Marín está pendiente aun de buscar más a sus compañeros a la hora de crear juego para poder alcanzar el nivel de juego que se le presupone; todo el mundo está pendiente de su explosión como un jugador decisivo dentro del equipo, y más aun con la baja de Cristobal en los sucesivos partidos. Volvió a jugar Javi en banda aunque sus incursiones tampoco fueron excesivas. El Abuelo "Dani" anduvo entre banda izquierda y centro pero también relajado en el juego y sin complicaciones. Así todo, estaremos pendiente del siguiente partido e intentaremos informar de posibles incorporaciones para las jornadas sucesivas.


!!!!VAYA CUERPAZO!!!!

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web