miércoles, 7 de marzo de 2007

Los Delincuentes: En su liga ocupan el segundo lugar (puestos de ascenso) y la liga privada el octavo lugar.
Za formao la Pakika: en su liga estan octavos a once puntos del ascenso y son los lideres de nuestra liga privada.
UD La Plaka: Cuartos en su liga y terceros en la liga de la paloma.
Ratiss wapiss: Segundos en su liga particular (puestos de ascenso) y cuartos en nuestra liga privada.
Pipols: Lideres en solitario en su liga particular a cinco puntos del segundo y quintos en nuestra liga privada.
Yiyis secc. 2: Quintos en su liga particular a doce puntos del ascenso y sextos en nuestra liga particular
Bacardi Sport: Septimos en la paloma league y novenos a un puesto del descenso en su liga general.
Zombis Lunares:Novenos en la paloma league y sextos en nuestra liga privada
Atl. Faisan: Decimos en nuestra liga y en el puesto doce en la suya particular a la espectacular cifra de quince puntos de la salvacion.
Atl. Jahmed: Ocupan el lugar onceavo en nuestra liga, en puestos de descenso, y en la suya particular se encuentran en el decimo, tambien en puestos de descenso.
Campo de Paca: ultimo puesto en nuestra liga, y el penultimo lugar en su liga particular, tambien en puestos de descenso a once de la salvacion

Con lo expuesto anteriormente podemos resumir comentando que de
nuestra liga privada solo tres equipos se encuentran en puestos de ascenso en sus respectivas ligas: Pipols, Ratiss y los Delincuentes. Decir tambien que otros tres equipos estan en puestos de descenso en sus ligas: El Jahmed, El faisan y el Campo de Paca. Destaca el hecho de que el lider de nuestra liga se muestre tan fuerte en ella cuando en su liga general no tiene muchas esperanzas de conseguir el ascenso. Tambien curioso la clasificacion de los delincuentes y el pipols, ambos equipos muy bien situados pero que en la paloma league los resultados no le acompañan.









CANNAVARO NO SUPERA LA PRUEBA Y SERÁ BAJA
Cannavaro recayó en la tarde de ayer en el entrenamiento previo al partido celebrado en el Allianz Arena, de su lesión muscular en el adductor derecho.

TOLDO: "¿NAVARRO? EL IMBÉCIL DE TURNO""Marchena insultó a Burdisso" y su compañero reaccionó "instintivamente". Tras la disputa con Marchena, Toldo se llevó a su compañero pero "el imbécil de turno que se llama Navarro llegó por la izquierda sin que nadie le viera y le soltó un puñetazo
BURDISSO CONSIDERA QUE UN PUÑETAZO POR LA ESPALDA "NO ES DE HOMBRES""Estaba litigando con otro jugador (Carlos Marchena), pero recibí un puñetazo por la espalda, algo que no es de hombres. Por ello hubo la reacción de todo el equipo, lo que creo demuestra que somos un gran grupo. Lástima de la eliminación", ha comentado Burdisso, ya en Milán.
VILLA: "Todos cometemos errores y ahora hay que estar con David Navarro"
GUDJOHNSEN CRITICA LA FALTA DE SACRIFICIO Y COMPAÑERISMO.En su opinión, el Liverpool no ganó por ser mejor, sino por su sacrificio y compañerismo en el campo. "Para mí el Liverpool no es un gran equipo, seguro que no tiene nuestra calidad, pero trabajan juntos como equipo y están corriendo todos por sus compañeros", dijo."Eso falta un poquito en nuestro equipo",


Los ché rompieron el maleficio y eliminaron al Inter. Albiol y Marchena, magníficos. El partido acabó en tángana. David Navarro le partió la nariz a Burdisso
Un enorme tifo en la grada de la Mar con el lema 'vendetta' ya hacia presagiar, minutos antes del pitido inicial, el desenlace de la película que ayer vivieron en Mestalla valencianistas e interistas. El fútbol, al igual que la vida, siempre da segundas y terceras oportunidades y ayer le tocó el turno al Valencia. Ciao Inter. A la tercera fue la vencida. Ahora, las heridas del pasado ya pueden cicatrizar. Se han saldado las cuentas y los de Quique siguen vivos en la Champions. El todopoderoso conjunto lombardo deberá ver la mejor competición del viejo continente desde la tele. Llegó con el cartel de favorito y se fue del coliseo valencianista compuesto y sin novia. Ése es el precio de la soberbia. Mancini vaticinó, sin ningún tipo de duda, que su equipo pasaría seguro, pero sus presagios se han quedado en agua de borrajas. Hay que ser más humilde amigo y, sobre todo, saber perder.

El jugador valencianista, que ha pedido disculpas por su puñetazo al jugador italiano, ya que asegura que es "una falta de respeto al fútbol", no ha podido saltar a los campos de entrenamientos debido a un hematoma causado por una patada de Córdoba.
El defensa del Valencia David Navarro compareció en rueda de prensa de forma voluntaria para pedir "disculpas" porque su agresión de ayer al jugador del Inter de Milán Burdisso fue "una falta de respeto al fútbol".El central propinó un puñetazo al argentino del Inter una vez acabado el encuentro después de que éste se enzarzara con Marchena. "No he visto las imágenes y no las quiero ver porque no me gustarán", aseguró NavarroEl valencianista pidió en varias ocasiones "disculpas, especialmente al implicado" al que ha intentado localizar vía telefónica para pedirle perdón. Navarro reconoció que tras lo ocurrido anoche vive "malos momentos". "Nunca he sido un jugador agresivo, nunca me han expulsado por eso", recordó.El jugador se lamentó de los hechos que protagonizó. "Como canterano que soy, esta acción no es un ejemplo a seguir. Los jugadores jóvenes tienen que jugar limpio", explicó. Navarro afirmó que es un día "muy triste" para él, porque hubiera sido "más bonito hablar de la clasificación y no de esto". "Toda mi familia pasa mal momento, yo también y ojalá se borrase ese día para mí", deseó.


Gudjohnsen marcó en Anfield, pero faltó otro gol. Rijkaard alineó tres defensas, pero el Barça creó poco peligro. El Liverpool pudo golear antes del descanso

Anfield despidió al campeón de Europa con los honores propios del caso. Muy dado al boato y respetuoso de la liturgia futbolera, el público del Liverpool recibió al Barcelona con el debido respeto, aunque cargado de confianza en la clasificación para los cuartos de final de la Champions League, se encogió tras el gol de Gudjohnsen, para enseguida tirar hacia arriba de su equipo, al grito valiente del You'll never walk alone, hasta el pitido final. Tanto respeto tuvo el Liverpool por el Barça, que lo que pudo ser una goleada de escándalo al descanso se quedó en cero a cero, pasó a sufrimiento de la parroquia local después y concluyó con un acto de justicia futbolística por lo que el Liverpool hizo a lo largo de la eliminatoria.



Sno Evander Sno
Nació el 9 de abril de 1987 en Dordrecht, Holanda. Se inció en su país jugando en las inferiores de diversos conjuntos. Perteneció a las inferiores del Ajax pero luego pasó las categorías inferiores del Feyenoord, donde estuvo hasta 2005, cuando fue cedido por rl conjunto de Rotterdam al NAC Breda, conjunto en el que jugó en la 2005/06 y en el que or cierto demostró su gran ploivalencia (llegó a jugar hasta en nueve posiciones distintas).El chaval tenía condiciones pero no acabó de convenecer a los técnicos, por lo que en el verano de 2006, el Feyenoord le dejó marchar al Celtic, club en el que debutó en la tercera ronda Copa ante el St.Mirren.Posteriormente debutó en Liga el 23 de septiembre de 2006, en un encuentro en el que el Celtic perdió 2-0 ante el Rangers F.C. y en el que entró en sustitución de Shunsuke Nakamura.Anotó su primer gol en noviembre de 2006 ante el Hibernian. En las filas del Celtic está demostrando que tiene muy buena proyección, Sno fue el sustituto de Gravesen en la victoria ante el Dundee United FC por 4-1. El joven jugador comentó que está preparado para hacer su debut en la Liga de Campeones y demostrar que el Feyenoord se equivocó al dejarlo marchar este pasado verano: “Estoy deseando empezar. Quiero asentarme como titular en el equipo y sería bueno para mí poder demostrar a la gente en Holanda que puedo jugar a este nivel”. Ha sido internacional su 19 y ya ha llegado a ser convocado para la absoluta para el amistoso disputado en octubre de 2006 ante Inglaterra.Sno es unmedio de contención que posee fuerza, corpulencia (1,86m de estatura), y juventud Es el prototipo de jugador defensivo, recuperador y encargado de realizar el juego sucio en el centro del campo. Pero con esto no quiere decir que no sepa jugarla, porque este jugador posee una aceptable técnica. En definitiva, un buen futbolista que aún puede progresar mucho.El Celtic le ha firmado para las tres próximas temporadas.

VAYA VAYA COMO ESTA ESTA MUCHACHITA

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web