martes, 22 de septiembre de 2009


Como es habitual, toda la información de la Unión Estepona CF en nuestra web oficial

Una vez que podemos sacar a la luz la noticia de que CD Pipols va a tener de nuevo equipo en liga oficial, hay alguna que otra pincelada que comentar:

- Decir que el mecenas del proyecto, Lucas, no va a dejar en la cuneta a ninguno de los ya consabidos paquetes, a pesar de las críticas que puede recibir por ello.
- Si sabemos que Dani ha sido despedido como estilista del club, y es que los uniformes elegidos la pasada campaña no consiguieron enamorar a ninguno de los jugadores ni aficionados.
- No sabemos quien se va a encargar de dirigir al equipo, una vez que Miguel abandonó al final de la pasada campaña. Se rumorea que Lucas podría ser el mister-entrenador, algo que podría ser una auténtica ecatombe.
- También se oyen voces que aconsejan la contratación de un preparador físico, puesto que más de uno empieza a criar algo mas que barriguita.

Este es el hombre. Juan Antonio, también conocido como Lucas se ha hecho cargo de las riendas del club y se ha propuesto refundar el CD Pipols. Este magnate del aluminio ha hecho de director deportivo para aunar a todos aquellos que quieran formar parte de su proyecto. Un proyecto que podemos decir es seguro va a ver la luz puesto que el equipo ya está prácticamente confeccionado. La pasada semana tuvo una reunión con redactores del blog a los que explicó su proyecto y a los que manifestó su intención de hacer un equipo competitivo y solidario. Ante la presencia de estos se confirmó el fichaje de dos de lo hombres del nuevo equipo (en el siguiente artículo más información), con lo que se pudo comprobar la realidad del proyecto. El dueño y administrador de ALUMINIOS DOMÍNGUEZ VERA, la multinacional encargada del patrocinio del equipo está muy ilusionado con el proyecto y a él se le ha ofrecido todo el apoyo desde el blog.
Sabemos que el equipo llevará el nombre de CD Pipols-Aluminios Domínguez Vera, o al menos esa es su primera idéa, lo que sin lugar a dudas da un caché extra.
Esperemos que todo siga por buen camino y que la ilusión de estos luchadores se convierta en una realidad con futuro inmediato.
Mágico.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web