jueves, 13 de noviembre de 2008

Un video histórico de la gran afición gaditana. Un ejemplo a seguir. Esperemos que pronto las gradas del Muñoz Pérez se llenen para ver jugar al DBan-ba a ritmo de samba.

Para mejorar el rendimiento de algunos jugadores pipolianos el club ha pensado en ofrecer al ayuntamiento una idéa para que hasta en sus momentos más íntimos puedan practicar eso de meter la bolita entre los tres palos. Todos sabemos de la maldición del amigo Álvaro, el cual estuvo en sequía absoluta durante meses soportando las mofas del guardameta Andrés, el cual ha logrado gracias a esa época dorada su reconocimiento social y deportivo. Esperamos que la idéa sea aceptada de buen grado y la delegación de deportes opte por colocar el invento en todas las instalaciones deportivas esteponeras. Asimismo le reconmendamos a más de uno (por ejemplo a Lucas y Alvaro) que adquieran uno lo antes posible, siempre por el bien del equipo.

En el día de hoy innovamos publicando los chistes vía videos. Para ellos recurrimos a un fanático de la red como Rafa Corega quien nos va a brindar más de un momento de risas.



















El caso es que Fernando ganó la votación 1.071,5 contra los 1.061,5 obtenidos por Hamilton, mientras que el subcampeón Massa obtuvo 989. Tras ellos llegan ya Kubica y Vettel, a lo que el autor explica que "Fernando ya había ganado la votación del mejor piloto de la parrilla y ahora el del año". "He de reconocer que no era mi elección personal esta temporada, pero puedo entender por qué muchos lectores le han elegido. Ha tenido un coche muy pobre para empezar, pero tanto él como Renault le han dado la vuelta a la situación", añade.

Al final, y por fortuna, el aficionado a la F-1, independientemente del país, reconoce el mérito de los mejores pilotos. En España casi todos los periodistas reconocen que Hamilton ha sido justo campeón, mientras que una buena parte de los aficionados, aunque a regañadientes, también. En Inglaterra siempre se ha considerado a Fernando como el mejor piloto aunque se le maltrató mucho en 2007.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web