miércoles, 3 de septiembre de 2008




COMO YA SE DIJO EL PASADO DOMINGO, HOY MIÉRCOLES SE ESTRENA OTRA NUEVA PELÍCULA EN EL BLOG, EN ESTA OCASIÓN LE TOCA A STREET DANCE, PELÍCULA QUE ACTUALMENTE ESTÁ EN CARTELERA Y QUE PERMANECERÁ EN NUESTRO BLOG HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO.


Street Dance(Step Up 2 The Streets)


Dirección:Jon M. Chu


País:USAAño:2007


Duración:98 min.


Género:Drama,Musical


Guión:Toni Ann Johnson, Karen Barna


Producción:Patrick Wachsberger, Erik Feig, Adam Shankman y Jennifer Gibgot


Música:Aaron Zigman


Fotografía:Max MalkinMontaje:Andrew Marcus y Nicholas Erasmus


Vestuario:Luca Mosca


Fecha Estreno:14-02-2008


Estreno en España:22-08-2008


Reparto:Briana Evigan (Andie), Robert Hoffman (Chase), Adam G. Sevani (Moose), Cassie Ventura (Sophie), Danielle Polanco (Missy), Christopher Scott (Hair), Mari Koda (Jenny Kido), Janelle Cambridge (Fly), Luis Rosado (Monster), Harry Shum Jr. (Cable), Lajon Dantz


SINOPSIS: Andie (Briana Evigan) una bailarina urbana y rebelde, aterriza en el Maryland School of the Arts. Allí se encuentra luchando por integrarse con los demás sin perder su propia personalidad. Entonces decide unirse a unos de los bailarines más rompedores de la escuela, Chase (Robert Hoffman) para formar una troupe de alumnos marginados que competirán en la famosa batalla de baile alternativo de Baltimore “The Streets”. De este modo encuentra una manera de llevar a cabo su sueño de bailar y a la vez encontrar un punto de unión entre sus dos mundos.

Valadez dice que el PP está torpedeando la labor del gobierno sin aportar ninguna propuesta

Según el regidor, la reducción de los sueldos no se ha aprobado antes por culpa de la oposición

Si desencantado estaba el PP con el alcalde, más lo está éste último con los concejales populares. Y es que David Valadez dice no entender las críticas de los populares, principalmente porque en ellas no dicen a su juicio toda la verdad. Un ejemplo, el de la bajada de sueldo que aún no se ha llevado a cabo. Valadez ha asegurado que la culpa de que aún no se haya aprobado en pleno la reducción del salario del alcalde y los concejales la tiene en gran medida el Partido Popular, que hasta el pasado 20 de agosto no remitió al Ayuntamiento el escrito en el que se especifica qué concejales formarán parte de las comisiones informativas. Requisito indispensable para aprobar esta modificación. Y es que, recuerda Valadez, antes de llevarse a pleno la propuesta para reducir los sueldos, se tiene que aprobar en comisión informativa. Algo que no ha podido llevarse a cabo puesto que los ediles del PP aún no habían formalizado el citado escrito.
Además, con la intención de acallar de una vez por todas las críticas, Valadez se ha comprometido a donar a un colectivo social del municipio el 20 por ciento de su sueldo del mes de agosto. A partir de esa nómina, y tal y como se especifica en la propuesta de bajada de sueldo del Ayuntamiento, su salario se verá reducido en un 20 por ciento desde el uno de septiembre.Pero el primer edil también quiere zanjar otros asuntos, como el del polémico parking de Zapallito. Según Valadez son los propios concejales del PP los que se contradicen en sus afirmaciones. Y es que considera que los populares solo pretenden torpedear la labor del gobierno. Asimismo, el regidor se ha quejado de que el PP critique que no se les da participación. Y es que hoy mismo les ha convocado a una junta de portavoces con motivo de la reunión con representantes de la Fundación Antonia Guerrero. Además, señala Valadez, se han mantenido distintas reuniones para consensuar quién asumirá la dirección de la radio televisión pública. Un cargo que ha recordado se someterá a aprobación en el próximo pleno.


Tras la finalización del partido de ayer entre veteranos y juniors, aprovechando el ambiente distendido entre ambas secciones, propuse por el bien de todos que los allí presentes hablaran de una vez por todas sobre si van a hacer equipo para la próxima temporada o no. Dicha propuesta viene dada puesto que ya se me ha preguntado en alguna ocasión si sabía si los juniors iban a hacer equipo, lo que por mi parte era totalmente desconocido. Lo que si sabía era que los veteranos que el año pasado participaron en la liga si tenían intención de jugar también este año, pero no tenían muy claro si ambas secciones unificadas (olvidando posibles rencillas del pasado) o cada una por su lado. Pues bien, la cosa está clara. Desde la sección junior hay jugadores que sí están dispuestos a jugar, pero eso sí, este año no quieren hacerse cargo los trámites burocráticos u organizativos. Entre dichos jugadores se encuentran Angel, Javi y seguramente Jaime. Aparte de estos tres jugadores posiblemente se incorporaría Lewis, Luis y quizás algún que otro fichaje in-extremis al lote. Por parte veterana prácticamente juegan todos exceptuandome a mi mismo. Incluso se ha confirmado el fichaje de Juanda simpre y cuando se lo permita su trabajo. En definitiva, el camino se empieza a enderezar si es cierto que lo que se pretende es hacer un equipo unificado y donde reine el buen ambiente. Ahora solo es cuestión de que aquel que disponga de tiempo pueda encargarse de organizar el asunto. El año pasado fue Carlos el encargado de recoger documentación del patronato y Ángel de conseguir equipaciones y fichas de jugadores. Dani, en un primer momento se encargó del tema económico. Desde mi punto de vista y pensando que todos los que quieren participar en este proyecto van a poner de su parte el tema no es tan complicado de resolver siempre y cuando todos los que se involucren cumplan en todo lo necesario llegando así a estar presente en la II Liga Futbol 7 Local, ya sea bajo el amparo del CD Pipols o el nombre que se le quiera dar al equipo. En estos momentos, más que nada hay que trabajar por ir mejorando poco a poco y evitar posibles rivalidades. Concluyendo, se ha puesto un ladrillo pero no se ha levantado la casa. Quizás si se consigue levantar con buenos cimientos los partidos semanales volverán a ser tan apetecibles como antes.

Un saludo

Miguel.


Ayer finalizó el plazo para inscribir y ceder jugadores para esta temporada. Ambos equipos, tanto juniors como veteranos presentaron la que va a ser su cara para esta temporada.

Por parte veterana confirmaron el fichaje de un guardameta, Vélez. Eso si, su presencia en los partidos es la gran interrogante para su equipo puesto que por motivos laborales no siempre parece poder acudir a la cita con su nuevo club. A pesar de esto se está trabajando en este tema para intentar que pueda acudir al mayor número de partidos posibles. El otro fichaje, que aunque aun no tiene contrato oficial pero según su mentor promete asiduidad y responsabilidad con el equipo, es Javi. Jugador veterano y que ha permanecido fuera de las canchas durante bastante tiempo. El club, en caso de hacer efectiva su ficha tendrá que trabajar duro para ponerlo al día. Estas dos fueron las caras nuevas de una sección que aspira a dar un mejor rendimiento durante esta campaña 2008/09. En el lado contrario, las bajas, finalmente no ha habido cesión ni traspaso de ninguno de sus puntas debido a que todos los clubes pedían mucho dinero por hacerse cargo de semejantes individuos. Lucas, a pesar de su indisciplina continúa.

Por parte junior no ha habido ninguna incorporación para la presente temporada. Eso si, ayer probaron a un nuevo jugador foraneo; dio muy buena sensación por su rendimiento físico y su potente disparo. Posiblemente lo tengan en la recámara para cualquier imprevisto. En el capítulo de bajas solo cuentan con la de Juanma, el cual no han confirmado si sigue un tratamiento especial de recuperación para volver a los terrenos de juego. Por el momento ejercita labores de director técnico.


No defraudó el partitido de ayer entre veteranos y juniors. Eso si, falto la nota de color que suele aportar el siempre carismático Luquiño, mejor dicho, Lucas, porque de brasileños solo tiene el amarillo de la camiseta. Ayer no dignó a comparecer, por lo que se confirma aun más si cabe que parece estar buscando que le abran la puerta de atrás del club y lo larguen donde Jesucristo pegó las tres voces. Había mucha intriga por saber si los dos puntas de los veteranos serían capaces de hacerle un gol al dictador del area. Gran parte de la noticia estaba en ese dato. Dos hombres tan cuestionados, ¿serían capaces de batir al crecido Andrés? Dani, el marmolista, parece ser que para el día de ayer se quitó el polvo de los ojos y acertó en la diana, ¡Ya era hora! Por lo visto los rumores de que su nombre sonaba para una posible cesión le han hecho despertar del letargo. Eso si, nos dejó su habitual pincelada fallando un gol clamoroso cuando el equipo más lo necesitaba. Está claro que un día hace la mano tonta y otro falla el gol que mete hasta el Lucas con los ojos vendados. El otro protagonista, Alvaro, merece mención aparte. Tiene para escribir un libro lo de este hombre. Como viene siendo habitual sus compañeros comenzaron resignados a que al menos dos o tres goles fallaba. Alvaró no defraudó. Sus mano a mano con Tito Andrés fueron de lo más espectaculares, y es que el gran momento que vive este guardamete hacía que el sr. Alvaro una y otra vez se viera superado por él. Se lo paraba todo, y de que manera, levantando los uys de los allí presentes. Finalmente, y después de protagonizar un nuevo capítulo de ineficacia goleadora consiguió marcar. Sonaron campanas en Jaen. Al fin metía la pelotita entre los tres palos. Rompía el maleficio. ¿Salía de la crisis? Eso está por ver. Lo peor, su gesto, queriendo hacer callar bocas cuando la primera que tiene permanecer cerrada es la suya por la multitud de ocasiones falladas. Ya solo nos queda esperar al próximo episodio la siguiente semana. Por cierto, marcó el Pelu, ya era hora tambíen que estrenara el casillero; y claro está, no faltó su tumbing. De nuevo al suelo, de nuevo catando el frescor del cesped. Se ha convertido en la antítesis del equilibrio. Muchos piensan que el motivo de dichas caidas es la cola tan aerodinámica que se prepara que hace ir tan rápido que pierde estabilidad. Pero el gran protagonista de la noche fue el central, ese portento de central, Carlos. Su anonimato ha caido en picado dentro de las crónicas. Vaya cantada!!!! No han llegado los Reyes Magos pero Carlitos es tan generoso que se ha anticipado al menos cuatro meses. Cuando su equipo ganaba va y le regala el baloncito al peor enemigo que se podía cruzar, Titola, y éste que tampoco es que estuviera muy fino, pepinazo que te crio que consigue atajar el guardameta; pero.... ¿para que?? Ahí estaba Carlos de nuevo, el solito, no le hacía falta nadie, como Juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Penalty. Si, si, hizo penalty. Clarísimo por cierto. Si eran pocos regalos ahí va otro. Suc compañero no sabían si escupirle o comprarle una parcelita en Alaska. Finalmente, y gracias al Rey Carlos, que viene por septiembre, empate.





Así es, se ha demostrado que hay muchos beneficios para el cuerpo caminar aunque sea unos minutos. Aparte nos puede ayudar a mantener nuestra autoestima independientemente de nuestra edad.
Entre entre algunos de los beneficios claros que tiene caminar diariamente entre media hora / una hora, encontramos reducir los distintos dolores de espalda, de cabeza, o a mitigar las distintas tensiones musculares; a mejorar nuestro estado depresivo; a reducir las tensiones diarias, el estrés y la ansiedad; o a reducir la fatiga emocional, entre otras cuestiones más.
Pero también nos ayuda a relajarnos, pues la sociedad en la que vivimos es cada vez más estresante, por ello caminar o dar un tranquilo y relajante paseo, nos ayudará a poner en claro nuestras ideas. Es cierto que los problemas hacen que en ocasiones dejemos de disfrutar de muchos momentos hermosos, por ello es importante poner las cosas en su lugar.
Caminar no va a ser que solucionemos los problemas automáticamente, pero ayudará a relajarnos y así poder tomar decisiones acertadas para enfrentarnos a las presiones. Muchas personas encuentran gran ayuda meditando y aplicando los sabios consejos que encontramos en un libro que la mayoria posee, pero muy pocas personas conocen, la Santa Biblia, incluso hay personas que con el fin de ayudarnos a conocer la Biblia nos visitan en nuestros hogares para enseñarnos desintersadamente, eso nos puede ser de mucha más ayuda, y además no perdemos nada en escuchar.


Conviven parejas divorciadas por que no pueden vender su vivienda

Tal como leemos en 20minutos.es, la crisis economica y la que afecta al mercado mobiliario, a traido una grave situación y angustiosa, para muchas parejas de recien divorciados que en vista de que no pueden vender su vivienda tienen que seguir conviviendo bajo el mismo techo, esto es en España.
Antes era fácil que llegaran a un acuerdo para que una de las partes se quedera con la vivienda, incluso se vendia más rapidamente. Ahora se estima que el 5 % de las parejas acuerdan seguir conviviendo hasta que aparezca algun comprador.
Algunos han opinado y dicen que esto se veia venir por la supervaloración de los pisos, especialmente en Valencia, muchas parejas acuerdan vivir juntos por 6 meses o una de las partes abandonará el piso, la vivienda.
La crisis “no hará que la gente se separe menos”, pero sí tardarán más en vender las viviendas y tendrán que evitar gastos considerados “superfluos


Qué fue de... Dubovský

Este deportista olvidado tiene una particularidad. Por desgracia, falleció. Peter Dubovský murió, en un extraño accidente. Precisamente por eso, merece su sitio en este blog.
¿Quién fue?: Un delantero eslovaco que jugó en España en las filas del Real Madrid y del Real Oviedo.
¿Por qué se le recuerda?:

Por su escaso éxito en el Real Madrid y por su desgraciada muerte en un extraño accidente cuando Dubovský pasaba sus vacaciones en una isla de Tailandia.
¿Qué fue de él?:

El 23 de junio de 2000, mientras pasaba sus vacaciones con su familia en Tailandia, en la isla de Ko Samui (abajo, foto), tuvo la mala suerte de caer por un acantilado de 20 metros de altura. Dubovský ingresó en un hospital tailandés en la localidad de Surat Thani con una hemorragia cerebral y con la pelvis y varias costillas rotas. Ya en la mesa de operaciones, los médicos no pudieron detener la hemorragia y Peter falleció. La noticia llenó de consternación a todos los que le conocían, sobre todo en Oviedo, donde recibió numerosos homenajes póstumos.
¿Sabías qué...?:

En el blog de Fernando Arus se ofrecen una serie de extrañas teorías sobre la muerte del eslovaco. Según Arús, se barajaron varias teorías sobre el accidente de Dubo: Primero estaba la oficial, la que os he dado yo, y que es que se despeñó. Había otra, que hablaba de que Dubovský se tiró de cabeza al agua pero, al haber poca profundidad, se abrió la cabeza. Una un poco más friki dice que Dubovský fue secuestrado en Tailandia por una mafia local, que al creerlo aún jugador del Madrid pretendía cobrar una suculenta recompensa. Al enterarse de que jugaba en el Oviedo, lo tiraron por un acantilado (esta teoría parece propia de los hinchas del Sporting). La última, totalmente irreal, afirma que Dubovský acumulaba millones de pesetas en deudas de juego. Así que simuló su muerte, cobró el seguro, y ahora vive, con otra identidad, apartado del mundanal ruido.
- Jugó con las selecciones de Checoslovaquia (14 partidos, 6 goles) y Eslovaquia (33 partidos, 12 goles)
Biografía, palmarés, estadísticas: Peter Dubovský nació un 7 de marzo de 1972 en Bratislava, entonces Checoslovaquia, hoy Eslovaquia a secas. Empezó su carrera en el FK Vinohrady Bratislava, para ser traspasado luego al mucho más famoso y poderoso Slovan de Bratislava, (1993). Ese mismo año fichó por el Real Madrid por 700 millones de pesetas. En el Bernabéu jugó dos años. En 1995 se marchó al Real Oviedo. Allí sí que encontró su sitio y enseguida se ganó el cariño de la afición.



La Amazona


En este caso, es el hombre quien se relaja y se acuesta boca arriba, con las piernas levemente abiertas y flexionadas hacia su pecho. La erección la espera a ella, que se acomoda en cuclillas amoldándose a la postura adoptada por él. La mujer se sienta literalmente en el pene de su compañero. Debe hacerlo lentamente. Sus muslos impulsarán todo el movimiento que necesita esta postura, donde la penetración se da en sentido arriba-abajo. Sólo apta para espíritus arriesgados y mentes abiertas, La amazona es la mujer que cabalga a su hombre de la manera más salvaje y primitiva.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web