martes, 22 de enero de 2008


LA CRONICA

Pasó la jornada doce y las cosas siguen muy semejantes por la cabeza. El Pipols mantiene su reinado en lo alto de la tabla tras su victoria frente al siempre difícil Rompedor, el cual no pudo dar el nivel necesario para llevarse los tres puntos y meterse en lo más alto de la tabla. Con esta victoria el Pipols se confirma como el más serio candidato al título de liga dejando a su rival, el Rompedor con la miel en los labios y a doce puntos del liderato, una distancia quizás insalvable. Otro partido de máximo interés era el que medía a Los Delincuentes frente al también incierto Ratiss. Pues bien, los Delincuentes, repuestos del varapalo de la semana anterior han ganado con comodidad a un rival que se estanca en los quince puntos y en la zona templada de la tabla. Los Delincuentes se convierten en el perseguidor más fiable del Pipols. El Atl. Jahmed continua la racha y tras derrotar al Matraca la semana anterior, en esta ocasión su víctima ha sido el Ratiss Wapiss, que luchaba por consolidarse entre los ocho primeros. Gran partido el vivido entre estos dos clubes y semana redonda para el Jahmed que también consigue el pase en la copa. Mucho tiene que trabajar el Ratiss si quiere mejorar su posición en la tabla de aquí a final de campaña. El Matraca por fin parece recuperarse y lo hizo a costa del debilitado Yiyis. Tras su eliminación copera y derrota en liga se sacan la espina y ganan sin dificultad a unos Yiyis en horas bajas. Siguen al acecho de los Delincuentes y del PIpols. Los Yiyis, equipo del que se esperaba más al principio de campaña caen a la undécima posición muy lejos de los grandes. El Pompea mantiene su racha, aunque bien es cierto que esta semana se lo ha tomado de relax puesto que el rival era el chirigotero Zantillo. Partido fácil en el que el Pompea no malgastó goles y solo le endoso un 2-1 al siempre pauperrimo Zantillo. El pompea se consolida entre los grandes metiendose por primera vez entre los cinco primeros. El Zantillo, pues sigue en sus treces de ser el hazmerreir de la liga. El Panatinaikos volvía tras su descanso y lo hacía ante un débil rival, el Bacardi. Parecia un partido cómodo, pero no lo fue tanto. El Bacardi dio muestras de mejoría y hizo trabajar al Panatinaikos, pero no lo suficiente. Con esta victoria se consolida entre los seis primeros y deja al Bacardi más hundido aun en la tabla. Un partido en la cuerda floja era el que medía a la Pakika con el Zombis. Pues han sido los Zombis los que han golpeado más fuerte y se han metido de lleno entre los ocho primeros dejando en una posición muy peligrosa a la Pakika. Ojo al Zombis que lo mismo da una de cal y otra de arena. La Pakika tiene ahora un calendario fácil para salir del pozo, Bacardi y Zantillo.

Lo dicho la liga cada vez más intrigante y sobre todo ahora que solo quedan dos jornadas para decidir que ocho equipos jueganla supercopa, algunos ya con la clasificación conseguida, pero esto lo analizaremos mañana con más detalle.


RESULTADO


ATL FAISÁN 1 ATL. JAHMED 3
En el partido de desempate que enfrentaba al Atl. Faisán (volkov) y el Atl. Jahmed (Juanma) el resultado ha sido claro y contundente. Pasa a siguiente ronda de la copa el Jahmed gracias a una victoria cómoda y sin ningún pero que añadir. Ahora en siguiente ronda se medirá al Pompea, el equipo de Titola que parece haber encontrado su nivel de juego y aspira a estar entre los mejores a final de campaña.
En cuanto a este partido decir que desde la dirección de la web y una vez atendida y estudiada la reclamación de Juanma, las alegaciones que este mostró han sido analizadas minuciosamente y ante la realidad hay que otorgarle la razón. Esto queda explicado de la siguiente forma: En el partido de ida el Jahmed perdió por 2-1 en casa del contrario, es decir, en casa del faisán. Luego, en el partido de vuelta el resultado fue de 3-1 a favor del Jahmed, con lo que sumando los goles el resultado total hubiera sido de 4-3 a favor del Jahmed. Bien es cierto que el total de puntos sumados por ambos es el mismo, pero también es cierto que teniendo en cuenta los goles el ganado era el Jahmed sin quizás haber tenido que recurrir a un tercer partido de desempate. No obstante esta cuestión se va a someter a debate entre todos los miembros de la competición para tomar una decisión concisa y clara, aunque desde mi opinión el vencedor tenía que haber sido el Jahmed por la suma de goles antes citada.
Con esto manifestar nuestra disculpa al Atl. Jahmed y su director técnico por la confusión originada en su ronda copera. Para evitar futuros malentendidos en estos días se va a redactar las normas que regirán la copa y la liga para no llegar a tales confusiones.
LA DIRECCION.


RESULTADOS

Estoy to Acido 1 Los Delincuentes 3

Rattiss Wapiss 2 Atl. Jahmed 3

Matraca 3 Los Yiyis 1

Pompea 2 Zantillo Sport 1

Panatinaikos 2 Bacardi 1

La Pakika 1 Zombis Lunares 3

Atl. Rompedor 2 UD Pipols 3

Descansa: Atl. Faisan.


CLASIFICACIÓN

01 UD PIPOLS 30

02 Los Delincuentes 25

03 Matraca CF 24

04 Atl. Jahmed 22

05 Pompea 21

06 Panatinaikos 21

07 Atl. Rompedor 21

08 Zombis Lunares 16

09 Ratiss wapiss 15

10 Estoy to acido 15

11 Los Yiyis 15

12 La Pakika 12

13 Atl. Faisan 8

14 Bacardi Sport 4

15 Zantillo Sport 3





 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web