sábado, 10 de mayo de 2008


En estos días he faltado a mi habitual cita con la página debido a motivos técnicos con mi proveedor de internet. Una vez solucionado espero estar de nuevo aquí con las secciones habituales y poniendome al día de la actualidad de nuestro club y peña, que según los últimos acontecimientos son muchas las cosas que han sucedido. Asimismo entre hoy y mañana intentaré poner las cosas claras en relación a la Paloma League, a la cual ya solo le quedan dos jornadas de liga y las cosas parecen definirse cada vez más. Esto implica que ya hay que empezar a trabajar en la próxima temporada para confirmar la presencia de los equipos que participarán en la misma. Hoy ha jugado nuestro club, y a pesar de las numerosas bajas el equipo ha sacado el partido adelante, lo que me alegra por lo importancia que eso tiene y la autoestima que ello implica en los jugadores que hoy han estado sobre el campo. Ya solo queda ganar el último partido y dedicarse a las celebraciones. De la última polémica surgida con motivo de la celebración de las 24 horas deportivas intentaré entender a los dos partes implicadas y valorar un tema que ahora está en el candelero como la noticia más importante que afecta a nuestra peña. Espero tener la opinión de los implicados y su visión de los hechos, aunque espero que esta polémica surgida no influya para nada en las relaciones que se han establecido de un tiempo atrás hasta hoy. Recordar que ya llevamos pipolsandwichada, cena del club, trofeo Antonio Puertas, Liga local fútbol 7,.... y sería una pena que por un malentendido o como se le quiera llamar se alimentara un mal rollo que conlleve a una situación inestable en nuestras relaciones, tanto personales como deportivas. Sin nada más que apuntar, os espero a todos mañana en el Muñoz Pérez para animar al equipo de nuestra localidad, El CD Estepona, que falta hacía en nuestro pueblo que el equipo formara parte de la liga nacional. A por el ascenso.

P.D.: Amigo Lucas, no me he olvidado de ti.


RECORDAR A TODOS QUE ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTA LA GRAN FINAL DE LA COPA. COMO YA SE HABÍA PUBLICADO EN ANTERIORES OCASIONES LA FINAL COPERA TENDRÍA LUGAR EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA, OSEA ESTA. POR PROBLEMAS TÉCNICOS NO SE HA PODIDO IR INFORMANDO CON MÁS ASIDUIDAD DE DICHA GRAN FINAL QUE DISPUTAN COMO TODOS SABEMOS EL PANATINAIKOS ANDALUSÍ DE ALVARO Y EL ATL. JAHMED DE JUANMA. SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA EL AMIGO ALVARO DE LOGRAR UN TÍTULO EN SU PRIMER AÑO COMPITIENDO ASÍ COMO UNA GRAN OCASIÓN PARA JUANMA, UN ENTRENADOR Y UN EQUIPO QUE QUIZÁS PARA MUCHOS NO CONTABA PERO QUE PUEDE PRESUMIR DE HABER HECHO UNA TEMPORADA MUY REGULAR Y HABERSE METIDO EN ESTA GRAN PRIMERA FINAL. HAY QUE DECIR TAMBIÉN QUE DE ESTOS DOS EQUIPOS YA FORMAN PARTE DEL GRUPO DE EQUIPOS QUE EL AÑO QUE VIENE ESTARÁN EN SEGUNDA DIVISIÓN A. AMBOS SE UNEN A LOS DELINCUENTES EN UN LOGRO DE UNA IMPORTANCIA ENORME. EL AÑO QUE VIENE EMPEZARÁN ESTANDO A UN PASO DE LA LIGA DE LAS ESTRELLAS. AHORA SOLO QUEDA ESPERAR Y ANIMAR A NUESTROS COMPAÑEROS PARA QUE LO CONSIGAN. ASIMISMO HAY QUE FELICITAR AL EQUIPO DE LOS DELINCUENTES QUE SE HA METIDO POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA Y POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE CUALQUIER EQUIPO MIEMBRO DE LA FEDERACIÓN DE LA PALOMA EN LA FINAL DE LA COPA DE LA LIGA A NIVEL NACIONAL DONDE SE VA A MEDIR A NA1 TEAM POR LOGRAR ESE ANSIADO TÍTULO, UN EQUIPO DE INFERIOR CATEGORÍA Y QUE MIGUEL TIENE GRANDES ESPERANZAS DE BATIR. DESEAMOS SUERTE EN ESTA GRAN FINAL.

ASÍ QUE LO DICHO, SUERTE A ALVARO Y A JUANMA EN UNA FINAL QUE PROMETE EMOCIONES FUERTES Y QUE DARÁ EL SEGUNDO CAMPEÓN DEL AÑO Y FINIQUITADAS LAS COMPETICIONES COPERAS.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web