viernes, 9 de febrero de 2007

http://www.youtube.com/watch?v=U6iEt4k8mB4

Somos un equipo modesto, pero quien sabe si algun dia llegaremos a ser grande (ojo al Recreativo de Huelva). Y si todos los jugadores de los equipos grandes tienes por novias autenticas cracks de la belleza, por que no nuestros jugadores la pueden tener tambien? Pues bien, aqui teneis una muestra de los que os espera en un futuro, peasos de cracks.
AUPA PIPOLS. Y AUPA ESTAS TITIS


http://www.youtube.com/watch?v=mhsqWnlZYbo
















































PUES A DISFRUTAR CON LAS FOTOGRAFIAS DE NUESTRO EQUIPO. A VER SI VIENDO ESTAS INSTANTANEAS NOS ANIMAMOS Y CONSEGUIMOS UN BUEN RESULTADO EL MARTES. HAY QUE VOLVER A SACAR LA SONRISA A NUESTROS AFICIONADOS. Y MANTENER EL ESPIRITU DE LA VICTORIA.








Se ruega a todos los jugadores del Pipols que acudan al proximo partido con la correcta indumentaria por tratarse de la presentación del equipo en competicion provincial. Es importante que nuestra imagen destaque ante la gran cantidad de publico que se presume para el dia del partido. Aun esta por confirmar si el partido será retransmitido por LOCALIA, empresa muy interesada en hacerse con los derechos del Pipols.




Tras ver los informes medicos de nuestros jugadores y las ultimas altas y bajas, esta es la lista de los jugadores convocados para el partido del proximo partido del martes dia 13. Por favor, en caso de no ser posible la presencia de alguno de los convocados, se ruega se avise con antelación para poder recurrir a la cantera. Convocados:


1 Andres


2 Dani


3 Miguel


4 Juanma


5 Ivan


6 Angel


7 Marin


8 Cristobal


9 Javi


10 Carlos




Se puede observar que de momento no hay novedades en los miembros convocados para el partido. Recordar que Carlos y Miguel acaban de salir de una lesión y no estarán al 100 por 100 para el partido, esperemos que no recaigan ya que el margen dado para su reaparicion ha sido corto debido a la no posibilidad de jugar el jueves. Por otro lado Angel sera duda hasta ultima hora por su lesion de costilla. Sobre posibles novedades en la convocatoria informaremos en futuras publicaciones.




Ha quedado confirmada por fin la fecha y hora del partido de nuestro club, el Pipols contra el equipo de la vecina localidad de Marbella el River Marbella. Dicho encuentro estaba pensado en un principio para el jueves de la próxima semana, pero debido a la imposibilidad de tener disponible el campo para dicho dia, el encuentro se celebrará salvo impertinencias meteorologicas el martes 13 de febrero en la vecina localidad de San Pedro de Alcantara en campo neutral. Las gestiones llevadas por Miguel durante estas dos semanas por fin dan sus frutos y el equipo tendra la posibilidad de verse las caras con un rival de reconocidad entidad. Primera participación de nuestro club en competición provincial. Esperemos que sea un punto y seguido a nuestro navegar por los campos de futbol.


EN ESTA INSTANTANEA PODEMOS VER A NUESTRO COMPAÑERO MIGUEL CON EL PRESIDENTE DEL RIVER MARBELLA, LUIS MIGUEL COBOS, en el restaurante La Reserva de Noelia, donde mantuvieron parte de las conversaciones.


Nikopolidis, Fyssas, Dellas, Seitadiris, Kapsis, Basinas, Karagounis, Zagorakis, Katsouranis, Vryzas, Charisteas.

Cuando comenzó la fase de clasificación para la fase final de la Eurocopa de Naciones de Portugal 2004, el conjunto heleno no contaba para nadie, pero ya en su grupo de clasificación dejó un serio aviso para navegantes mandando a la Selección española a la repesca y clasificándose como primera de grupo para la fase final. Una vez en la fase final Gracia seguía sin contar para nadie incluso después de imponerse en el partido inaugural a Portugal y empatar a uno ante España. Pero poco a poco fue ganándose el respeto de todos, especialmente tras dejar K.O. a Francia y acabar con el mejor equipo hasta ese momento de la Eurocopa, la República Checa. El día 4 de julio de 2004 los hombres magistralmente dirigdos por el alemán Otto Rehhagel vencían 1 a 0 con el gol de Charisteas a la anfitriona, Portugal, y se hacían con la Eurocopa de Naciones con un fútbol defensivo pero extremadamente efectivo. Todo ello en la que se ha constituido posiblemente como una de las mayores sorpresas de la historia del fútbol puesto que el conjunto griego aspiraba a mejorar su única participación, la de la Eurocopa80, donde se quedó en la primera fase después de un empate y dos derrotas. Una sorpresa sin duda merecida por el trabajo de equipo realizado por el conjunto griego guste más o menos al aficionado


PIPI RIPIPI RIPI PIIII

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web