sábado, 26 de enero de 2008


www.Tu.tv


www.Tu.tv


Si hay algo que me revienta, son los alfileres. (Un globo)


¡Se me estropeó el despertador! (La Bella Durmiente)


Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca. (Mónica Lewinski).


Tengo nervios de acero. (Robocop)


Lo verdaderamente importante es aquello que cada persona lleva en su interior. (Jack el Destripador)


¿Cuál es mi cámara? (Yola Berrocal en el interior de un fotomatón


No, tu cara no la recuerdo, pero jamás olvidaré unos zapatos de cristal (El príncipe de la Cenicienta).


Yo no le deseo la muerte a nadie... siempre que no me falte trabajo. (un funebrero).


Tengo el corazón de piedra. (Una estatua)



1 EN CASO DE EMPATE SE DECIDIRÁ EL CAMPEÓN DE LA SIGUIENTE FORMA:

a) El equipo que pasará a siguiente ronda será aquel que su delantera haya hecho mayor puntuación

b) Si la delantera coincide, entonces se tomará como referencia el centro del campo.

c) Si siguen coincidiendo, entonces se tendrán en cuenta los puntos de la defensa.

d) En último caso, será el portero con mayor puntuación el que decida quien pasa.

2 AL HABER OCHO EQUIPOS NOS ENCONTRAMOS CON DOS CUADRANTES, LOS CUALES SE COLOCARÁN DE LA SIGUIENTE FORMA:

a) El Primer y segundo clasificado de la liga se encuentran en el primer cuadrante, y el tercero y cuarto en el segundo cuadrante, con lo que no se enfrentarían hasta la final si es que la alcanzan.


Esta semana se plantearon dos cuestiones diferentes; por un lado queríamos saber la opinión de todos los participantes en sobre el equipo más malo que jamás haya participado en la Paloma League. Para ello se ha recurrido al ya extinguido Campo de Paca, cuyo entrenador era Daniel, y que acabó haciendo el más grande los ridículos la temporada pasada, y por lo que llevamos visto este año se ha elegido al equipo de Juanje, el Zantillo Sport, otro que cojea de la misma pata. Pues bien, tras una semana de encuesta el ganador ha sido el Campo de Paca. Bien es cierto que el nefasto Zantillo aun tiene tiempo de hacer algo en la liga, como por ejemplo pasar de los veinte puntos en algún partido, pero según los estudios realizados son tal para cual, y cualquiera de los dos es merecedor de dicho galardón.

La otra cuestión se centraba en la confusión originada por la decisión del partido de desempate en copa entre el Jahmed y el Faisán. Finalmente el pueblo ha opinado y dicha opinión ha sido la de considerar mayoritariamente incorrecta la decisión de la directiva. Quizás dicha preguna se ha planteado en un momento en el que las cosas andan revueltas por las opiniones vertidas en la web por algun que otro personaje. Dicha opinión será tenida en cuenta para próximas decisiones.


..LOS GALLOS CANTAN AL AMANECER?

Los gallos, aves territoriales, demuestran su poderío mediante el pavoneo, la hinchazón y mayor coloración de su cresta y los desafiantes cantos. Actitudes que llevarán a cabo siempre que vean dentro de su territorio -o acosando a alguna de sus hembras- a otro macho rival. En un gallinero, espacio por lo general de reducidas dimensiones, cualquier gallo nada más despertar se ve en la obligación de demostrar a todo el corral que sigue siendo el macho dominante; y si el silencio no contesta al desafiante cántico, vendrá una pelea, fonética en primer lugar y física a continuación, con los gallos aspirantes al puesto de honor. Por tal motivo, no es frecuente encontrar varios machos en un mismo gallinero, a no ser que haya suficientes gallinas para repartir.


Ya estamos a solo dos jornadas de saber que ocho grandes de la liga compitiran por la primera Paloma Supercup. Ya tenemos clasificados matemáticamente tres clubes, son el UD Pipols, Delincuentes y Matraca. Asimismo el Atl. Jahmed está prácticamente con pie y tres cuartos dentro de la misma. Otros como el Pompea y Panatinaikos lo tienen también casi hecho mientras que las dos últimas plazas son las que aun quedan por dirimir. Parecía que el Rompedor era uno de los destinados a ocupar una de las ocho plazas, pero el hecho de descansar en la próxima jornada y medirse en la última jornada de la primera ronda a los Delincuentes hace que entre en duda la posibilidad de aumentar su casillero de puntos, lo que le podría hacer quedarse con 18. Su clasificación pasa por vencer en la última jornada a los Delincuentes para tener su opción consolidada. Y es que por detrás nos encontramos a los Zombis lunares, el cual con 16 puntos está en estos momentos ocupando la última plaza que da derecho a participar. Tiene un calendario complicado ya que le quedan el Panatinaikos y el Pompea, y tiene al menos que sumar una victoria para no verse superado por sus perseguidores. Depende de si mismo. Por detrás el rosario de equipos aun con esperanzas de entrar en esta competición de alto nivel. El Rattiss Wapiss, que al descansar en la última jornada se ve frenado en sus aspiraciones ademaás de medirse a uno de los considerados fuertes de la liga, los Delincuentes en su único partido restante de primera vuelta. No es uno de los serios candidatos a entrar. El Acido, tampoco lo tiene fácil, cuenta con 15 puntos y le restan el fuerte Jahmed y superpoderoso hasta la fecha Pipols. Tendría que ganar los dos partidos, uno solo no le basta. Realmente lo tiene tambíen muy complicado. Los yiyis de Iván, que también cuentan con 15 puntos se encuentra en la misma situación del Acido, ya que le restan dos partidos difíciles y debería ganarlos los dos, o al menos uno y empatar otro, y esperar lo que hagan el resto de equipos. También complicado. Por último, y aun con alguna remota opción se encuentra la Pakika. Tiene como filón que se mide a la chirigotilla y comparasilla de la liga hasta elmomento, el Bacardi y el Zantillo. Es decir, seis puntos en su casillero, lo que le pondría con 18. Eso si, no puede ni ganar ni empatar el Rompedor y su puntuación no debe ser muy alta, algo realmente dífícil ya que es uno de los grandes goleadores de la liga. La Pakika debería hacer grandes resultados y esperar que el resto falle. Con todo esto tenemos unas dos jornadas muy emocionantes y que tras pasar este fin de semana seguro que tendremos las cosas algo más claras. Tal y como están las cosas en este momento los enfrentamientos de los que disfrutaríamos serían:


UD PIPOLS - ZOMBIS LUNARES

LOS DELINCUENTES- ATL. ROMPEDOR

MATRACA - PANATINAIKOS

ATL. JAHMED - POMPEA FC.






 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web