sábado, 30 de abril de 2011




Esta es la clasificación final donde los equipos que en su fecha fueron sancionados quedan relegados a los últimos puestos de la tabla y donde el equipo de Iván se eleva a lo más alto de la clasificación. El tocapelotas de Antonio vuelve a estar arriba, concretamente en el segundo lugar. Empieza a gestarse como un equipo sólido y a tener en cuenta para próximas campañas. Zombis, Jahmed y Plaka hacen una temporada digna y quedan separados por solo dos puntos. El debutante Esteponix realiza una temporada aceptable y se coloca en sexto lugar, una muy buena posición teniendo en cuenta que debuta en la competición. Defraudan Panatinaikos y Delincuentes, dos de los que se pueden considerar grandes que en ningún momento de esta temporada han dado síntomas de demostrar que podían hacer algo importante.

Se acabó una liga plagada de incidencias y que se espera sea la primera y última vez. Lo cierto es que la competición se ha visto dañada en su imagen por los hechos acontecidos. Un justo vencedor, eso si, Los Yiyis de Iván; unas competiciones canceladas como la Supercup y la Copa y una serie de equipos involucrados en casos de corrupción, así como otro expulsado de la liga por sus incomparecencias. Por parte de la organización tampoco se ha podido mantener la actualización deseada de la liga, con sus crónicas y juicios de valor. Motivos ajenos a la competición han hecho que el seguimiento de la misma no fuera el adecuado. Quedemosno con que al menos se ha podido acabar la misma, aun a pesar de los numerosos incidentes vividos y que para la próxima campaña seguro que se tratará de hacer mejor. Son muchas las dudas que surgen de cara a la próxima campaña. ¿Habrá liga? El deseo es que si, pero habrá que tener en cuenta muchos factores. En definitiva, ponemos un punto y seguido y esperamos que próximamente todo lo que desde aquí se organiza se realice con la efectividad necesaria.
Publicamos ahora los resultados de las dos últimas jornadas de liga, los cuales ya no tienen ninguna influencia en la clasificación, pero que al menos permiten cerrar el campeonato como tiene que ser.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web