jueves, 18 de noviembre de 2010

El Pelu, actual segundo del equipo era el mister la pasada campaña. Pues bien, aquí tenemos instantanea con la indumentaria que lucía en los partidos. Este año, y con la nueva directiva se ha visto en la obligación de desestimar este tipo de vestimenta y vestir según las directrices del club. Parece haber captado la idéa y ahora su imagen va en sintonia con el club. Hay unas normas mínimas que cumplir para formar parte del organigrama del club. Para el derby estará alli, pero parece que su función va a ser la de molestar al máximo a Lucas. Su objetivo, llevarlo al borde del caos.

 OFRECEMOS AHORA UNA TIRA DE IMÁGENES DEL EQUIPO DE LA PASADA TEMPORADA. AQUÍ TENEMOS UNA IMAGEN DONDE PODEMOS VER EL MODELO DE CENTRALES QUE DEFENDIERON EL ESCUDO DEL PIPOLS. ESTE AÑO LA DIRECCIÓN DEPORTIVA SE HA CUIDADO ALGO MÁS EN LOS DETALLES Y HA BUSCADO JUGADORES ALGO MÁS ÁGILES Y RÁPIDOS. UN CAMBIO RADICAL EN LA ZONA DEFENSIVA.
 EN ESTA OTRA FOTOGRAFÍA APARECE ÁNGEL JUNTO A PAOLO, INCONDICIONAL DE BERNA.









ESTE ERA EL EQUIPO DE LA PASADA TEMPORADA. COMO PODEMOS OBSERVAR EN ÉL ESTÁN CARLOS, GUARDAMETA RIVAL PARA EL SÁBADO; ANTONIO, DELANTERO RIVAL Y ALGÚN QUE OTRO PERSONAJILLO QUE POSÓ PARA EL BLOG.
LA TEMPORADA PASADA CRISTOBAL JUNTO A SEVI, CHAPU Y MORO FUERON RIVALES DEL PIPOLS. ESTE AÑO LAS COSAS HAN CAMBIADO Y TODOS PELEAN POR UN OBJETIVO COMÚN. 

ASÍ RECOGÍA EL BLOG LA ENTRADA DE LUIS EN LA FAMILIA PIPOLS. FUE EL 30 DE OCTUBRE DE 2007 CUANDO LUIS EMPEZÓ A SER UNO DE LOS FIJOS EN LA SECCIÓN JUNIOR. DE AHÍ AHORA HAN PASADO TRES AÑOS Y AHORA TAMBIÉN FORMA PARTE DEL EQUIPO OFICIAL POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO. EL SÁBADO SERÁ UNO DE LOS HOMBRES QUE DEFIENDA LA ELÁSTICA DEL EQUIPO EN UN PARTIDO ESPERADO POR TODOS.

Por fin se ha materializado la formalización del contrato del jugador Luis. Este jugador ha venido disputando numerosos partidos con el equipo junior, pero hasta esta semana no se había incluido como jugador oficial del Pipols, y más concretamente del Pipols junior. Ayer, y tras una breve conversación con Angel, el pato, este nos confirmó que a partir de ese momento ya era jugador fijo en las convocatorias, y su pasado como sustituto para posibles bajas había acabado. Es por esto por lo que le felicitamos y deseamos suerte en su andadura como jugador pipoliano.

El derby está a dos días vista. El gran partido del año para estos dos clubes empieza a calentarse y empiezan a surgir las primeras declaraciones. Días atrás llegó a la redacción la información de que Carlos, portero rival abandonó a su equipo en el último partido debido a una mala actuación. Pero cual es la sorpresa para nosotros, cuando una de nuestras personas de confianza se encuentra con Lucas y este le comenta que fue él quien lo sacó del partido por su mala actuación. Rifi-rafes que seguro no traen nada bueno para un rival que ya de por si tiene que empezar a preocuparse por el rival al que tienen enfrente. Por otro lado y ante las palabras de algún aficionado preguntándose con quien celebrará los goles Antoñito, delantero rival, si con su mister o con sus buenos amigos Álvaro o Miguel, este sale a la palestra y declara que en caso de marcar lo celebrará con su mister Lucas. Unas palabras que resultan curiosas después de que días atrás colaborara con el fotógrafo del blog para hacer alguna fotografía en la que humillaba a su mister mostrando la  huchita de este. Acusaciones por ambos lados hacia el Pelu, segundo del equipo y al que atacan tanto miembros del rival como algún jugador del Pipols. Parece que la labor del bueno de Pelu está en tela de juicio.



Esta es la jornada que tenemos por delante este fin de semana. El partido más destacado aparte del gran derby es el que enfrenta al Vuvusela y al MB Decoración, sobre todo en lo que concierne a nuestro equipo, ya que un traspiés del MB y siempre que nuestro equipo sumara los tres puntos ante el Aluminios haría que nos distanciáramos en cinco puntos en la clasificación del tercer clasificado, un buen colchón de cara a los próximos compromisos. Tras una conversación con Dani, representante del Vuvusela este afirma que para este fin de semana su equipo podrá contar con toda la plantilla, lo que abre las puertas a un resultado positivo. nuestro máximo rival en este momento se mide al Ofide, lo que se supone será un partido cómodo ante un colista que no conoce la victoria y que hizo su primer gol de la temporada precisamente ante nuestro equipo. El resto de la jornada no tiene un enfrentamiento realmente interesante en cuanto a clasificación se refiere.


Ante la nueva incorporación de visitantes al blog, se está pensando en abrir la inscripción para nuevos equipos en la asociación de la Paloma. Estos equipos tendrían el derecho de participar en la copa, y pasarían a formar parte de una segunda división para lo cual sería necesario un mínimo de ocho equipos. Esta propuesta se va a llevar directamente a aquellos equipos que se consideren fiables y que aporten seriedad a la competición. Es una suposición pero no es nada imposible. Muchos de los jugadores del A.D.C. Pipols podrían formar parte de dicha segunda división, así como alguno que otro del Aluminios Domínguez Vera. Cuando se tengan más noticias sobre este asunto y se tenga una propuesta en firme se informará en el blog.


Disputadas seis jornadas de la Paloma League tenemos al actual campeón de la misma, el Pipols de Ángel lider. Parece que quiere hacer lo que en los comienzos de la competición hizo el extinto Matraca de Marín ganando las dos primeras temporadas.  Parece firme en su propuesta y esta semana incluso ha derrotado a uno de los que parecía podía decir algo esta temporada, el yiyis de Iván, que como nos tiene acostumbrados empieza a demostrar que de vez en cuando se desinfla. Pero hay un equipo que no se rinde y le iguala a puntos, el sorprendente Domínguez Vera. Es el colider y también está mostrándose fuerte en cada uno de sus partidos. Es un equipo que ya tiene títulos en sus vitrinas pero que tiene como gran objetivo el título liguero. Esta semana no ha hecho un gran partido pero si lo suficiente para acabar con el Zombis de Paolo. Así la liga estos dos equipos empiezan a marcar la diferencia y ya están cuatro puntos por encima del tercero. La liga empieza a fragmentarse en diferentes grupos, quizás sea algo momentaneo, pero se empiezan a ver diferencias entre unos equipos y otros. Quizás entre los primeros puestos se echa de menos la presencia del Panatinaikos, un habitual en estas lides, aunque esta semana ha derrotado en el mejor partido de la jornada a la Plaka de Javi. Buena participación de los nuevos, el Esteponix y el Juventus del Corrín, quienes se mantienen en la zona media alta. Bien por el campo de Paca, quien ha dejado de ser una comparsa para estar en los puestos de privilegio. El resto aun no encuentra su estilo y andan a la deriva esperando encajar un par de resultados fiables.

Lucas calienta bnquillo, algo habitual en él.
Volvemos a traer imágenes y curiosidades del derby al blog. Hoy sacamos de nuestro archivo esta instantanea en la que podemos ver a Lucas, actual entrenador del Aluminios Domínguez Vera ocupando el banquillo. Hay que decir que bajo las órdenes de Miguel ese fue un sitio muy frecuente para su trasero. Hubo algún momento de la temporada en el que mostró su desagrado, pero de nada le sirvió. No en vano hay que ver que en la actualidad aunque tiene ficha con su equipo prefiere quedarse ejerciendo de mister porque físicamente no está bien. En los premios paquetes concedidos cada año en las fiesta navideñas, el fue el primero en obtenerlo. Muchos achacan su asiduidad en el banquillo a  que Tito Andrés lo discriminó constatemente y no le dio la más mínima oportunidad. Nunca fue un jugador de su confianza. Ahora está al frente del equipo, y habrá que ver cual es la imagen que se produce cuando el ´sábado se encuentre con el que es su enemigo y mister de nuestro equipo Miguel. ¿Habrá foto oficial? Lo que está claro que el Pelu declinó su oferta y prefirió quedarse ejerciendo labores técnicas en nuestro equipo como segundo, aunque tras el último partido han surgido voces discordantes que pueden hacer que se le de un toque de atención.


El equipo ha disputado el segundo y último entrenamiento antes del derby. Hay que decir que han sido unos entrenamientos algo pobres por la ausencia de jugadores. El primero de ellos y que estaba pensado para que el equipo trabajara por si mismo, sin la necesidad de retar a ningún otro equipo no fue posible y hubo que convocar  a una serie de jugadores que se unieron para enfrentarse a nuestro equipo a última hora. Este partido mostró muchas lagunas y el resultado fue negativo. El equipo se vio constantemente sorprendido por los contragolpes del rival y no supo en ningún momento como evitarlos. En definitiva, un partido donde defensivamente no se estuvo bien, y en ataque no se atinó en ningún momento. Y todo esto acompañado de la mala suerte que siempre estuvo presente ya que no salía nada a los jugadores.
En el día de hoy el rival ha sido el Ophira veteranos. Un equipo que no ha puesto obstáculos a la victoria de los nuestros que desde un principio han demostrado su descarada superioridad. El resultado es lo de menos, la verdad es que tampoco es una buena piedra de toque para medirse. No han llegado prácticamente a puerta, y quizás lo más positivo es que el equipo que ha jugado ha sido el que lo hará el sábado en el derby. Han jugado: Tineo bajo palos, Antonio de central, Javi y Juanda por bandas; Álvaro y Roldán por delante y el Pato en punta. LUis se incorporó y jugó en su sitio habitual después de dar descanso a Ángel en la punta de ataque. Este es el equipo que el sábado tiene la oblligación de sacar los tres puntos en el derby y sacar adelante uno de los partidos más importantes del año. El equipo tiene que mentalizarse al máximo, y desde el cuerpo técnico se les va a exigir el máximo a cada uno de los jugadores.
Estamos a tres días del derby y hasta el sábado no se confirmará la disposición táctica del equipo.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web