lunes, 25 de junio de 2007


Acababa de salir de la ducha. La mujer estaba de pie delante de su marido totalmente desnuda, quejándose de que sus pechos eran muy pequeños. En vez de salir al paso con el típico no te preocupes, cariño, el marido sale con una sugerencia:
- Si quieres que tus pechos crezcan, lo único que tienes que hacer es todas las mañanas coger un poco de papel higiénico y frotarlo entre ellos durante unos segundos.
Desesperada y con ganas de probar lo que sea, la mujer toma un pequeño trozo de papel y lo empieza a restregar entre los pechos mirándose al espejo.
- ¿Cuánto va a tardar en hacer efecto? -pregunta la mujer.
- No te preocupes, irán creciendo a lo largo de los años.
La mujer se detiene y mira con desconfianza al marido.
- ¿Qué te hace pensar que frotarme un trozo de papel higiénico entre mis pechos todos los días hará que crezcan?
- Bueno, ha funcionado con el culo, ¿No?


Hoy se nos presenta una tarde algo incomoda para la práctica del fútbol. Calor, mucho calor. Hoy nosotros, los veteranos nos presentamos con los jugadores justos, a no ser que un milagro haga aparecer a ese jugador salvador que nos de oxígeno cuando este ya escasee de la bombona de nuestros pulmones. El partido de hoy es especial, reaparece Titola. Tras varias semanas de baja por lesión en su muñeca, hoy volverá a su equipo a formar parte junto a Marín de la ya reconocida pareja de gacelas. Dificultad hoy para parar la velocidad de estos hombres por parte de los veteranos. Tambíen habrá que ver en el estado físico en el que se encuentra. Posiblemente incluso se presenten con un cambio, con lo que el infireno para los veteranos puede ser aun mayor. El Muñoz Perez se prepara para recibir el tercer partido entre las dos secciones del Pipols. El desempate. Espero que en el día de hoy la lucha sea hasta el último minuto y que ningún jugador se retire antes de tiempo. Hay que mostrar la raza hasta el último minuto del partido. Hoy espero que el balón sea de los juniors, los veteranos tendrán que esperar alguna genialidad de alguno de sus jugadores o cazar algún rechace del rival de esos que caen por el borde del area. En definitiva, esperemos que el partido de hoy no se convierta en un paseo para los juniors, que desde algunos foros es lo que se viene oyendo. Esperemos que los veteranos sepan manejar la situación y amurallen bien su defensa para poder así contraatacar con eficacia. Por cierto hoy se producirá el sorteo para el partido mixto de la próxima semana, día del club.


¿Bailas?-No. -Entonces... de follar ni hablar, ¿no?
- Si estás buscando el tocador de damas, no busques más: soy yo.
- Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.
- Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4.
- Estoy buscando diosas para una nueva religión... y acabo de elegirte.
- Mañana me meto en un convento para ser cura... ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?
- ¡Uy, qué perro más encantador! ¿Tiene número de teléfono?
- Mañana... ¿Te despierto con el codo o con el teléfono?
- ¿Te estudio o te trabajo?
- Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.
- Discúlpame... ¿Tienes hora?... es que se me paró cuando te vi.
- El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿Me ayudas a hacer pipí?
- Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir dónde queda tu apartamento?
- ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?
- Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?

El Algeciras supera la maldición toledana y asciende a Segunda B El Algeciras ha salido de la Tercera División por la puerta grande, dejando en la cuneta a un equipazo como el C.D. Toledo, que vendió muy cara su derrota en el partido de vuelta y que estuvo durante algo más de cuarenta minutos con la eliminatoria encarrilada.

Córdoba, Sevilla Atlético y Eibar ascienden a Segunda

Córdoba, Sevilla Atlético y Eibar son ya equipos de Segunda División.

El conjunto cordobés empató ante el Huesca (1-1) en el partido de vuelta de la fase de ascenso. Dani firmó las tablas al borde del descanso en una jugada en la que el conjunto aragonés se quedó con diez. Y precisamente Dani pudo dar a su equipo la victoria en la segunda parte, pero falló un penalti. Al final, el 2-0 de la ida resultó descisivo.

Por su parte, el Sevilla Atlético se impuso por la mínima al Burgos con un gol de Lolo en el minuto siete de la prórroga. Ambos habían empatado a cero en la ida.

Y el Eibar ganó 2-0 al Rayo Vallecano en la vuelta. En Madrid había caido por la mínima ante el conjunto madrileño.



Real Betis: un año de convulsiones

El Real Betis ha terminado una de las temporadas más agitadas de su historia con un final más o menos feliz, consiguiendo la permanencia de forma épica al final de un partido en que el equipo bético pasó descendido más de veinte minutos. Los goles de Edú y la euforia consiguiente ya han quedado en el imaginario verdiblanco y, de paso, redimen al delantero brasileño de una temporada para olvidar.
El año ya arrancó de modo un tanto aberrante, con
la venta, muy poco antes del cierre del plazo, de los jugadores franquicia del equipo, Oliveira y Joaquín, a Milán y Valencia respectivamente. Seguramente lastrado por este grave error de planificación, y dirigido por un Irureta que nunca dio la impresión de encontrarse en su elemento en Heliópolis, el conjunto sevillano firmó un arranque de Liga estremecedor, con cuatro puntos de 27 posibles y siete derrotas de nueve partidos, incluyendo una especialmente dolorosa en el derby, con gol de Renato a pocos minutos del final. A la mala situación del equipo se unía el esperpento institucional, con Lopera convocando unas elecciones kafkianas con derecho de admisión reservado. Como no podía ser de otra manera la marejada acabó llevándose por delante a Irureta, que cesó en su cargo a finales de año para que lo sustituyera Luis Fernández. Un buen ejemplo del ambiente que por entonces reinaba en la plantilla fue la rajada colectiva a propósito del técnico irundarra, en cuanto éste se hubo marchado.



R.C. Recreativo: una temporada inolvidable

El Recreativo de Huelva, que ha vivido su segunda temporada en Primera en los últimos treinta años, ha sido el equipo revelación de la Liga. Con unos de los presupuestos más bajos de la categoría, el equipo presidido por Francisco Mendoza ha cuajado una de las mejores actuaciones jamás vistas por un recién ascendido, moviéndose casi todo el año en puestos UEFA y jugando, por momentos, el mejor fútbol de la categoría.
El técnico responsable del milagro ha sido Marcelino García Toral, un técnico cuya trayectoria ha estado mayormente vinculada al Sporting de Gijón, como jugador y entrenador, y que ascendió a Huelva en el primer año que estuvo al mando del Recreativo. Con media plantilla nueva respecto del equipo que triunfó en Segunda, Marcelino reestructuró el equipo sobre la base de una lectura ofensiva del 4-4-2, y
los resultados, inmediatos y fantásticos, le permitieron mantener durante toda la temporada su esquema. Una apuesta novedosa y arriesgada en un club a priori destinado evitar los fuegos del descenso.

ESCOZIO NO??

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web