domingo, 23 de diciembre de 2007

El compromiso que jugará la Selección Española de Fútbol cara a su preparación para la Eurocopa 2008, el cual disputará ante Francia el miércoles 6 de febrero del próximo año, se celebrará en el Estadio La Rosaleda. La Real Federación Española de Fútbol ha determinado hoy que la sede del referido envite amistoso que afrontarán los de Luis Aragonés contra la poderosa escuadra gala sea Málaga, que hace más de una década que no es testigo de un encuentro de ´La Roja.





Pues si señores, despues de una reunion celebrada a las 15:00 horas de la tarde se acordo tirar pa lante, como se tenia planeado, ha pesar de las fuerte lluvias que azotaban a la ciudad esteponera. La directiva de la Peña cogio el vehiculo y se enfundo en un ayuvion de xubasqueros, paraguas, bolsas de basura, etc, por lo que pudiera pasar y se desplazo con muchas ganas de vivir un nueva experiencia pa la capital de la cosata del sol.
Contar que la experiencia fue un acierto plenamente, despues de vivir un gran encuentro y de que el tiempo dentro de lo que cabe, no nos aguara toda la fiesta.Al final 3 puntos, liderato hasta ver que pasa esta tarde con el Numancia, buen juego ( uno de los partidos mas vistosos que ha hecho el Malaga este año) y un buen ambiente en el ecuentro ha pesar del mal tiempo.

Aqui os dejamos un reportaje fotografico de los miembros de la peña, y de todo lo que acontezio el encuentro.Espero que os guste.



















- El Málaga Club de Fútbol ha derrotado con claridad y justicia al Sevilla Atlético en el Estadio La Rosaleda, en la 18ª jornada de la Liga BBVA, por un tanteador de 3-0 en el que Antonio Hidalgo y Salva Ballesta (2) fueron ejecutores de un brillante e incontestable triunfo. Muñiz, una vez más soberbio en la lectura del partido, cambió el sino del choque al introducir en el segundo tiempo al explosivo Eliseu manteniendo a Calleja en el campo, convirtiendo el carril izquierdo en un auténtico puñal del que vinieron los goles blanquiazules, todos ellos en la recta final de la segunda mitad.


El madrileño Del Cerro Grande dirigió un envite que presenciaron en Martiricos, en una tarde lluviosa y desapacible, 10.094 espectadores.


Por consiguiente, el Málaga suma su cuarta jornada sin perder después de tres empates consecutivos y, sobre todo, alcanza la nada desdeñable cifra de 36 puntos, que le mantiene en todo lo alto de la clasificación con una renta de siete puntos respecto al Elche (4º, 29 puntos), principal perseguidor fuera de las plazas de ascenso a Primera División.


Los siguientes compromisos oficiales para la escuadra blanquiazul vendrán ya con el nuevo año 2008. El 2 de enero se jugará la vuelta de 1/16 de final de la Copa del Rey frente al Racing de Santander en el Sardinero (0-0 en la ida); el 6 de enero, en Liga, el Málaga visitará el Ramón de Carranza para enfrentarse al Cádiz en un nuevo y apasionante derbi andaluz.


Buena salida de inicio, con fútbol rápido y a uno o dos toques, tuvo el cuadro hispalense. La sobriedad defensiva local y alguna manopla de un solvente Goitia evitaron cualquier posibilidad de remate peligroso. Así, el Málaga fue creciendo en su juego apoyado en una banda derecha vigorosa con un descollante Gámez y el siempre bullicioso Paulo Jorge, si bien faltó fútbol combinativo en la zona ancha para derrocar el entramado defensivo rival. El empate se mantuvo hasta el descanso campeando el 0-0 en el electrónico.

Las tornas cambiaron en los segundos cuarenta y cinco minutos, con un Málaga que recordó al arrollador de las primeras siete jornadas ligueras. Brutal y efectivo arriba, sobrio y seguro atrás. Muñiz, como siempre con acierto, pegó un 'volantazo' táctico sin pensárselo con un novedoso e inédito dúo en banda izquierda; situó a Eliseu por delante de Calleja quitando a Rossato, lo que ofreció un rédito tremendo en forma de continuas penetraciones de ambos por lo que era una auténtica autopista malaguista.

Fruto de ello, y cuando el partido entraba en su parte decisiva, llegó el primer tanto. Jugada de manual de equipo que nació, cómo no, en la izquierda; Calleja pone un centro pasado, amortigua Baha y aparece 'Hidalgol' para machacar en el área chica (1-0, min. 76). Sexto gol liguero de Antonio. Acto seguido, la sentencia. Eliseu, eléctrico y desequilibrante en carrera, le da en bandeja a Salva Ballesta la que sería primera diana del ariete maño, en otra jugada a la contra de libro (2-0, min. 77). El ex sevillista quería más y, no en vano, completó su doblete particular e igualó al de Granollers como pichichi blanquiazul con seis goles en la Liga antes de acabar la contienda, con otro tanto de '9' nato (3-0, min. 89).

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web