miércoles, 17 de enero de 2007


NUEVA SECCION EN LA QUE MODIFICAREMOS ALGUNOS DE NUESTROS JUGADORES

RECORDAMOS A LOS JUGADORES DE PIPOLS QUE MAÑANA A LAS 22.30 HORAS SE DISPUTARA EL ENCUENTRO CORRESPONDIENTE A ESTA SEMANA QUE ENFRENTA AL PIPOLS CON EL ACONCAGUA. SON SEGURAS LAS BAJAS DE ANGEL Y PAOLO, POR LESION, Y MIGUEL AUNQUE ERA DUDA POR UN PROCESO GRIPAL PARECE RECUPERARSE A BUEN RITMO Y CASI ASEGURA SU PRESENCIA. POR OTRO LADO VUELVEN AL EQUIPO CARLOS E IVAN.
RECUERDA: SAN FERNANDO 22.30 H (18/01/07)

SE ESTA ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE CREAR UNA QUINIELA BASANDONOS EN LOS PARTIDOS DE LA SUPERMANAGER PALOMA LEAGUE AL MODICO PRECIO DE UN EURO QUE DARIA COMO RESULTADO UNA MAYOR PROMOCION PARA NUESTRA LIGA ASI COMO PARA AQUELLA PERSONA QUE GANARA UN BENEFICIO EXTRA. PIENSATELO, PUEDE SER UNA BUENA IDEA.

CLASIFICACION

1 U.D. LA PLAKA 19
2 ZA FORMAO LA PAKIKA 19
3 ATLETICO JAHMED 18
4 RATTIS WAPPIS 16
5 U.D. PIPOLS 15
6 BACARDI SPORT 14
7 ZOMBIS LUNARES 13
8 MATRACA C.F. 12
9 LOS DELINCUENTES 12
10 ATLETICO FAISAN 12
11 YIYIS SECC. 2 6
12 CAMPO DE PACA 3

PROXIMA JORNADA (10):

PIPOLS- DELINCUENTES
CAMPO DE PACA- RATTIS WAPPIS
ATLETICO JAHMED-ZOMBIS LUNARES
ATL. FAISAN- YIYIS
U.D. LA PLAKA- BACARDI SPORT
ZA FORMAO LA PAKIKA- MATRACA

Nueva jornada de la supermanager, y grandes sorpresas las que hemos podido disfrutar. Entre ellas la mas sonada es la victoria de los yiyis por 1-0 al superpoderoso lider Za formao la Pakika. Horrendo partido el hecho por la pakika que pierde una oportunidad de oro para confirmar su candidatura al titulo ante uno de los mas debiles de la liga. En cambio un balon de oxigeno de gran necesidad para los yiyis, que quizas con los refuerzos de enero puedan salvar la situacion. También el Atletico Jahmed ha derrotado por 2 goles a 1 al regular y potente Rattis Wappis, que no parece ser capaz de aprovechar las ocasiones para poder alzarse al primer puesto cuando fallan los de arriba. Sin embargo hizo un buen partido, pero el Jahmed es un equipo capaz de lo mejor y lo peor, y por ahora le estan viniendo las cosas muy pero que muy bien y sigue entre los grandes sin decir la ultima palabra. Ojo a este equipo. Los Zombis acabaron con el faisan por 2-1 en un duelo a muerte, ya que los dos equipos estan en la zona media baja y cualquier descuido les puede colocar con riesgo de estar entre los dos ultimos. Gano la partido el zombi lo que le da cierta tranquilidad y envia al faisan a la zona donde se le presumia que iba a estar a principio de temporada, pero que aun no habia visitado. Los delincuentes cumplieron el objetivo de ganar al debil campo de paca, que se consolida como equipo comparsa y al que todos los demas se ven obligados a ganar si no quieren dejar perdidos tres puntos en el aire. Gano por la minima, pero lo suficiente para tomar aire e intentar empezar la remontada en jornadas venideras. Sobre el Campo de Paca no hay comentarios que realizar. Siguen mal, muy mal, y Daniel deberia pensar en abandonar el club. (que pensara su presidenta Pakita sobre esta situacion). La Plaka, tal como hemos viniendo diciendo en jornadas anteriores se confirma como el gran candidato al titulo, es el equipo mas consistente, mas regular en sus lineas y con una linea ascendente que le hacen ser muy dificil de batir. Ya estan lideres. Esta jornada se ha deshecho del matraca por 2-1 dejando a este en la zona de nadie y confirmando su candidatura a titulo. Otro que ya se ha asentado entre los grandes es el Pipols, que tras un comienzo irregular ha conseguido los 16 puntos y ya esta a un salto de los puestos de cabeza. Sin lugar a dudas puede optar a todo siempre y cuando La plaka se lo permita. Tiene una gran capacidad goleadora, no en vano en esta jornada ha derrotado al Bacardi por 3-1, equipo al que deja un poco tocado, y a expensas de las jornadas siguientes. Recordar que la copa ha empezado y que todos los equipos ya han jugado la primera ronda. Suerte para todos en vuestras competiciones. Hagamos a esta liga grande.


Nació el 27 de septiembre de 1976 en Porta Metronia en Roma. Sus primeros contactos con el fútbol fueron a la temprana edad de 5 años, cuando ingresó en las filas del Fortitudo. Posteriormente pasó al Smit Trastevere y finalmente recaló en el Lodigiani, el tercer equipo de Roma, conjunto en el cual permanece tres temporadas, en las cuales Totti demuestra su clase.En 1988 con 12 años, da el salto a los juveniles de la Roma consiguiendo la Copa y el título nacional. Durante su estancia en las secciones inferiores de la Roma, Totti va quemando etapas y pronto se destapa como la mayor promesa del fútbol italiano.El 28 de marzo de 1993 con 17 años se produce su debut con el primer equipo, en un encuentro ante el Brescia que acaba con victoria romana por 2-0. Durante su estancia en el conjunto romano, ha actuado en diversas posiciones. De volante con Mazzone, delantero centro con Bianchi, escorado a la izquierda con Zeman, y con Capello ha jugado como segundo delantero hasta la marcha de Batistuta.Con la Selección nacional sub21, se proclamó Campeón de Europa en 1996. Su debut con la Selección italiana absoluta se produjo el 10 de octubre de 1998, en Udine, en un Italia 2-0 Suiza.En la Eurocopa 2000 de la mano de Dino Zoff tuvo una actuación destacada, siendo titular en cuatro partidos, incluyendo la final, en la que perdió ante Francia y anotando en las victorias sobre Rumania y Bélgica.En el Mundial de Corea y Japón 2002 fue nuevamente una de las piezas básicas de la azurra, en un Mundial en el que Italia fue eliminada por el arbitraje de Byron Moreno.Su mejor temporada con la camiseta de la Roma la vivió en el año 2000, cuando fue pieza clave para la conquista del Scudetto por parte de la Roma en la temporada 2000/01 tras muchos años de sequía de títulos.A la siguiente campaña no pudo revalidar el Scudetto pese a que estuvo luchando por el mismo hasta la última jornada.Sus grandes actuaciones cobran gran valor, especialmente conociendo el estilo de Capello. Precisamente con Capello se ha hablado más de una vez del posible malestar del delantero transalpino, que recibió suculentas ofertas de otros equipos pero a día de hoy Totti es un símbolo en Roma como ya lo fueran su momento Giannini, Falcao, Conti...En la actualidad es el ídolo indiscutible, el capitán, el más aclamado entre los tifossi, y porta el mítico número 10 a su espalda. Candidato al Balón de Oro 2001 y 2002, es el Raúl de Italia. En Italia le comparan con Giuseppe Giannini y le nombraron oficialmente su sucesor. Por sus características, por su carácter de ganador y por su clase.

Otro machista:- María ¡cómeme el rabo!- No que soy vegetariana...- María ¡cómeme el nabo!

Va una tia con una mala leche de cuidado por la calle y le dice un tio:- ¡¡Te voy a dar un mordisco en lo que más gusto te dé!!- ¿En la polla de mi novio?

- ¿Cuál es el animal más rápido del mundo?- Una gallina en Etiopia.

- ¿Cuál es el segundo animal más rápido del mundo?- El etiope que va detrás.

- ¿Dónde hay más etiopes, al norte o al sur?- Depende de hacia donde sople el viento.

- ¡Mamá mamá la abuelita no lleva bragas!- ¿Cómo lo sabes...?- ¡Porque tiene caspa en las zapatillas!

Están dos prostituas en un ascensor y le dice una a la otra:- Oye, ¿no hueles a semen?- Huy, perdón es que he eruptado...

Están dos novios morreándose, y le dice la chica al chico:- ¿Me has pasado el chicle?Y le replica el chico:- No, es que estoy un poco acatarrado.


Cuáles son las mentiras más comunes que un hombre le dice a su mujer:1. Siempre te voy a querer2. Nunca te seré infiel3. Chupa, chupa... que yo te aviso.


Estadio Manuel Ruiz de LoperaReal BetisSevilla (ESPAÑA)52500 espectadores.






Bajo la presidencia de Don Manuel Ruiz de Lopera el viejo e histórico estadio Benito Villamarín fue remodelado y pasó a llamarse con el nombre del actual presidente. El antiguo Bentio Villmarín fue inaugurado en 1929 y fue remodelado en 1982 con ocasión del Mundial de España de 1982. Posteriormente y tal como hemos citado anteriormente Lopera inició otra remodelación y fue reinaugurado en el año 2000. Pasó de tener una capacidad de 47.500 espectadores a 55.500. Sus dimensiones son de 107 x 64.Su dirección es Avenida Heliópolis, 41012 Sevilla.



HOY POR FALTAR A LA CITA AYER TENEMOS UN ESPECIAL 2 X 1

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web