miércoles, 23 de mayo de 2007

Como anuncia la portada de nuestra revista, la lluvia y la tormenta junto con la gran cantidad de relámpagos fue la protagonista de la noche del lunes, día del partido; lo que provocó la suspensión del mismo ante la evidente dificultad para la práctica del fútbol. Se esperó hasta última hora, pero finalmente el temporal no remitió y fue una triste pero necesaria decisión del comité la de suspender el partido hasta nueva fecha. Mañana se sabrá el día y hora del mismo. Es una verdadera pena ya que ambos equipos se encontraban muy motivados y con ganas de demostrar que cada vez el futbol que practican es de mayor calidad. Sin otro particular les citamos para la pròxima cita.
PIPOLS
















LA PEÑA LA PALOMA, DE LA CUAL HA SURGIDO NUESTRO CLUB PIPOLS, AMBOS ESTÁN ÍNTIMAMENTE LIGADOS ESTÁ ORGANIZANDO DISTINTOS RECORRIDOS CICLISTAS POR LOS CAMPOS ESTEPONEROS. SUBIDAS A LA SIERRA, SENDERISMO EN BICI, RECORRIDOS DE FONDO.... EL PASADO SABADO FUERON TRES VALIENTES LOS QUE SE LANZARON A LA AVENTURA Y RECORRIERON UNOS TREINTA KILÓMETROS EN BUSCA DE LA GLORIA Y LA FORMA, CLARO ESTÁ.






En esta toma podemos ver que la tarde no empezaba muy bien, Patricio, un manitas para todos se puso manos a la obra ya que la máquina de Miguel empezó dando problemas nadas más empezar. Por suerte solo fue un pequeño altercado, ya que el resto de la tarde la poderosa bici fue un ejemplo de calidad.





Este es el resultado del trabajo de nuestro amigo Patricio. Eso está bien viej..., chaval, si hay que pringarse se pringa uno, todo sea por el buen mantenimiento de las todoterrenos.


Nuestro amigo Pedro se adelanta en una de las duras cuestas a las que nuestros queridos aventureros osaron enfrentarse. La verdad es quela fatiga no pudo con ellos en toda la tarde.







Momento de relax. Pedro dialoga tranquilamente en la sombra mientras deciden que ruta seguir. El ritmo había sido vertiginoso, y Miguel, menos acostumbrado a estas andanzas había momentos que lo pagaba con cierto cansancio y bajadas de ritmo en su pedalear.






Otro momento de máximo interés en la ruta del sábado. La cabra mira con gran ansiedad las partes de nuestro amigo Pedro, que haría este animalito con el miembro de nuestro amigo si ella pudiera.





Muy dura. Esta es una de las ascensiones más duras realizadas por el trio ciclista. Miguel es el protagonista de esta toma donde con sangre, sudor y lagrimas vence a la adversidad y consigue coronar la cima.





Ahora tocaba un descenso vertiginoso. Se encontraron con carriles de verdadera dureza que pusieron a prueba las potentes máquinas de nuestros tres amigos durante toda la tarde.





Era curioso ver como los animales, como si se tratase de personas, admiraban el suave y continuo pedalear de nuestros protagonistas (no solo se interesaban por el miembro de nuestro amigo Pedro). En esta ocasión es otra cabrilla quien entre los matorrales parece dar ánimos a nuestros compañeros. Solo le falta hablar.



Si tuviésemos que fotografiar la imagen de un campeón, de un gladiador del carril, de un luchador del pedal, un buen ejemplo sería nuestro amigo Patri, quien con casco incluido obsequió a la cámara con esta mirada de lider.







Otros por su parte aprovechaban y satisfacían sus necesidades. Da igual donde sea, entre los matorrales, en un árbol, en el carril; lo importante era soltar peso y que mejor que descargar la carga inútil de nuestro cuerpo para que se alimenten las mosquitas del campo. Animo Pedro.


Por último una imagen de los tres aguerridos cliclistas, reyes del carril y dominadores de las dos ruedas posando junto a la siempre inmaculada Topbike de Miguel.




La gran promesa del pipols posó por fin para la prensa rosa. Eran muchas las revistas del corazón que se querían hacer con la exclusiva, pero finalmente fue la siempre poderosa HOLA la que se hizo con los derechos del reportaje. No habrá más reportajes y las únicas imágenes que podremos ver de Miguel A. Junior será en nuestra revista CD PIPOLS. Dejamos una muestra de la portada de la revista donde se toma a nuestra futura estrella como titular de la noticia.


Tomás Roncero
CASILLAS HA RECUPERADO LA SONRISA


Hace 18 meses, Casillas renovó con el Real Madrid hasta el año 2011. La que tenía que haber sido la mejor noticia de su vida se convirtió en un frío apretón de manos. De hecho, Iker firmó su contrato con un poso de amargura. Sabía que no contaba con la confianza del club (el ex presidente se marchó sin ver cumplido su sueño de fichar a Buffon) y eso mina la moral siendo un chaval tan valorado en la calle y en las encuestas. Tres años antes llegó, incluso, a perder la ilusión por el fútbol. Sólo le sacó del pozo la lesión de César en Glasgow, que le permitió ser el gran héroe de la Novena a pesar de que el guión de la final le había apartado del escaparate...Su vida ha cambiado. Iker disfruta de su carpe diem, se chupa por la tele los partidos de los rivales del Madrid y se sabe el calendario liguero de memoria. Vuelve a sentirse futbolista de los pies a los guantes y por eso ha pasado de los reproches gestuales (las cámaras le buscaban después de cada gol encajado) a gritar los milagros de Sergio Ramos, Higuaín y Roberto como si fuese un hincha. Iker, nos vemos en Cibeles...

DURMIENDO EN EL TRABAJO
Las 10 mejores frases para ser dichas si te pillan durmiendo en el trabajo o en una reunión:
1) ¡Me dijeron en el banco de sangre que esto podía suceder...!
2) Es sólo una siesta de 15 minutos para recuperar las energías, como me enseñaron en el curso de gestión de tiempo que me mandaron hacer.
3) Estaba imaginando cómo es la vida de un ciego...
4) No estaba durmiendo, estaba meditando sobre la misión de la empresa e intentando descubrir un nuevo paradigma...
5) Quería verificar si mi teclado es a prueba de baba...
6) Estaba haciendo un ejercicio altamente especifico de yoga para aliviar el estrés del trabajo. ¿Ustedes discriminan a las personas que practican Yoga?
7) ¿Por qué me interrumpió? Casi estaba llegando a una solución para nuestro mayor problema...
8) La máquina del café está rota...
9) Alguien debe haber puesto café descafeinado en el frasco equivocado...
Pero de todas estas, la mejor escapatoria es:
10) ... en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Tras estudiar muy profundamente la encuesta, la redaccion de esta página ha tomado la decisión y siempre tomando en cuenta el resultado final de dicha encuesta, el incluir poco a poco algún contenido extra de sexo. Decimos sexo porque ha sido la opción vencedora por mayoría, una victoria por K.O. a todas las demas opciones. Solo la opción de columna de opinión ha obtenido un voto. Dicho voto también se va a tener en cuenta y se va a negociar con algúna persona para que escriba su propia columna, bien sobre su visión de los partidos, bien sobre su visión de la Paloma League, o bien sobre el tema que el fije como interesante. Pues lo dicho, a pesar de que esta página habia ido abandonando el tema sexual, desviándolo hacía la pagina anexa a esta sobre sexo, nos vemos en el compromiso de incluir algun que otro reportaje ya sea en imágenes o escrito sobre el tema triunfador. También se está barajando la posibilidad de recuperar la sección de gran éxito en sus tiempos, el JUEVES UN BUEN CULETE. Poco a poco se irá pudiendo ver en los contenidos de la página lo que los lectores han elegido. Un saludo.

Pipols.


Alfredo Relaño
FINO ESTILISTA CONTRA DURO FAJADOR

Milán-Liverpool, otra vez. Fino estilista contra duro fajador, según solían anunciar los carteles de boxeo desde los tiempos de Gene Tunney, el campeón sensible que coleccionaba música clásica, y Jack Dempsey, que cargaba con el apodo intimidador de 'El Martillador de Manassa'. Aquel choque de escuelas dio mucho que hablar. Hoy lo veo yo revivir en este partido que confronta el estilista juego del Milán, con el excelso Kaká a la cabeza, con el fútbol serio, seco, aguerrido y tenaz del Liverpool, ese equipo un poquito nuestro porque lo dirige Benítez y en él triunfan Reina y unos cuantos más.Reina, finalista, hijo de finalista. Como Maldini, también finalista hijo de finalista. Estas dos sagas y la de los Sanchis son las únicas que existen con ese honor. Reina y Maldini son jugadores distinguidos en un partido que tiene muchos futbolistas con encanto, con personalidad peculiar, desde el veterano Seedorf (otro con record, porque ha sido campeón con Ajax, Madrid y Milán) al larguirucho Crouch, ese gran delantero centro disfrazado de alero de baloncesto. Esta noche nos espera un buen partido. Para distraernos, para aliviar la emoción casi insoportable con que vivimos esta Liga.Y para olvidar también, si es posible, y al menos por dos horas, la miserable condición de nuestra Federación. El Comité de chuflas que tantas tarjetas ha levantado sin saber por qué no se atreve ahora con esos ridículos árbitros, amotinados desde que a Beckham le quitaron una tarjeta y empeñados, por cierto, en sacarle ahora todas las que pueden. La última, por recibir una patada en el escroto. Redactan mal las actas adrede, las tarjetas no se computan, enfangan este final de Liga colosal en emociones en el que tienen que poner su nota torpe y grosera, para que no nos olvidemos de que están ahí. Horrible.



Recoba Alvaro Alexander Recoba Rivero
Nació el 17 de Marzo de 1976 en Montevideo, Uruguay. fue su hermano Fabián el primero en ver sus dotes futbolísticas. Fabián, jugador del Defensor Sporting, hizo que Alvaro Recoba se vinculase a la disciplina del Ituzaingó con apenas seis años. Después de pasar por diferentes equipos recala en el Danubio de la mano de su actual suegro Rafael Perrone. Debuta en primera división contra el Defensor Sporting cunado contaba solo con 16 años. Su habilidad y talento lo llevaron apenas con 17 años a convertirse en una de las sensaciones del campeonato y pasar rápidamente a Nacional.Llegó a las filas de Nacional, donde además de conquistar los títulos Clausura 96 y Apertura 97, marcó goles de excelente factura, y obtuvo una marca formidable: 57 tantos en 51 partidos. Con semejantes números, el Inter de Milán lo fichó en 1997.A su llegada a Italia era prácticamente un desconocido pese a que en su país ya se le consideraba el sucesor del mítico Enzo Francescoli.Pero Recoba nada más llegar dejó patente su clase, puesto que el día de su debut con la camiseta del Inter el (31/8/1997, Inter-Brescia, 2-1), se presentó ante el público de San Siro marcando dos goles extraordinarios en poco menos de 20 minutos de juego: el primero, un golazo desde 40 metros que entró por la escuadra, que fue una clara muestra de lo que es capaz de hacer. Pero Recoba pagó la novatada de su inexperiencia y debido al exceso que el Inter tenía de jugadores en sus filas, cedieron al "chino" al Venecia durante seis meses. En poco tiempo Recoba se hizo con la titularidad y facturó una cuenta de 11 goles en ese escaso intervalo de tiempo. Gracias a ello el Inter a repescó al jugador como salvador del Inter y de su entrenador, Marcelo Lippi.Con la selección uruguaya jugó un importante papel puesto que la irregularidad fue la tónica de Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas, tanto bajo la conducción técnica del argentino Daniel Passarella (renunció tras la décima fecha) como con Víctor Púa. Sin embargo, los "charrúas" debieron recurrir a Recoba, quien se cargó el equipo al hombro y lo llevó a derrotar a Australia en la instancia final, después de una repesca.Desde la retirada de Enzo Francescoli, el fútbol uruguayo ha buscado un sucesor que recoja la responsabilidad de guiar a su Selección a la resurrección en el primer plano internacional. Pero habrá que aguardar al siguiente evento puesto que en el último Mundial de Korea y Japón 2002, la selección uruguaya no cumplió con las expectativas que había creado.Lo cierto es que Recoba ha demostrado sobradamente su clase en el Inter pero el conjunto italiano pese a haber contado en sus filas con una delantera formada por Vieri, Ronaldo y Recoba, por una circunstacia u otra (lesiones, falta de acoplamiento...) no ha conseguido los títulos que se le pedían a un equipo de tal categoría.En las filas del conjunto inetrista, Recoba solo ha saboreado las mieles del éxito en la temporada 97/98 con la consecución de la Copa Uefa.Sumó su partido número 100 en el calcio italiano el (14/1/2001, Inter-Parma, 1-1).En la temporada 2001/2002 vivió la página negra de su carrera en Italia ya que fue suspendido por doce meses por falsificación de pasaportes. Sin embargo, tras la apelación presentada por el Inter, la pena bajó a cuatro meses. Recoba regresó junto a Ronaldo (ya recuperado de su lesión) y el Inter rozó el título de Liga con la yema de los dedos puesto que llegó con muchas opciones de conseguirlo hasta la última jornada. Una última jornada en la que todo se fue al traste en beneficio de la Juventus.En la actual temporada 2002/03, pese a la marcha de Ronaldo y a la lesión de Crespo (el sustituo del brasileño que lo estaba haciendo muy bien), el Inter está en lo más alto de la clasificación de la serie A y con opciones en la Champions. En una temporada en la que Recoba junto a Vieri estan siendo los referentes de su equipo.

ALGO CANIJA SI QUE ESTA

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web