domingo, 27 de marzo de 2011

El paleño Guirado debuta con Filipinas en Birmania


El jugador del CD Ronda de Tercera División vio ayer cumplido su sueño y contribuyó, al provocar un penalti, al empate 1-1 de la selección
Debutó ayer a lo grande. El jugador malagueño Ángel Guirado, con el apellido de su madre filipina antepuesto en la camiseta (Aldeg-Guirado), ya es internacional con la selección de Filipinas. Fue titular en la primera jornada de la Copa Challenge de Asia, contra la anfitriona Birmania y provocó el penalti que adelantó a los azkals.

El mediocentro de El Palo, que previamente compartió hace unas semanas una primera concentración con su nueva selección, milita actualmente en el CD Ronda de Tercera. En esta categoría, dentro del grupo de Andalucía Oriental, ayer fue muy comentado este posible debut internacional para Guirado. Este auténtico tanque, en posiciones más ofensivas que en su actual equipo, puede convertirse en una pieza clave para contagiar el interés por el fútbol en Filipinas. Actualmente el baloncesto es el deporte más seguido, aunque el pasado verano miles de filipinos celebraron como propio el triunfo de la selección española en Sudáfrica –por el pasado histórico común–.


Enfundado en su nueva elástica azulina, este malagueño de 26 años que llegó a jugar en Segunda División con el Córdoba, podría ser el reclamo hispano que buscaba la Federación del país nativo de su madre. De hecho, las redes sociales en aquellas tierras no dejaban de comentar la enorme calidad técnica de su nueva estrella.

Investigan el paradero de cuatro futbolistas de Guinea que estaban en una concentración en Estepona

La Policía Nacional de Málaga investiga el paradero de cuatro jugadores de la sub-21 de fútbol de la República de Guinea, que se encontraban en una concentración en el municipio malagueño de Estepona.
 
Tal y como han informado a Europa Press desde la Policía Nacional de Málaga, aún no se tiene ninguna pista de dónde podrían estar los individuos.
La expedición llegó el pasado día 15 de marzo a la Costa del Sol, donde permanecerá hasta el próximo miércoles día 30, tal y como han indicado las mismas fuentes, las cuales han apuntado que la búsqueda comienza a raíz de las denuncias interpuestas por los responsables del grupo.
No obstante, han especificado que los individuos cuentan con un visado hasta el 30 y, por lo tanto, "no están ilegales" hasta ese día.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web