lunes, 4 de mayo de 2009

EL PAKEKE CAMPEÓN, MAÑANA TODA LA INFORMACIÓN


FINALIZÓ LA LIGA

Se acabó la tercera temporada de la Paloma League con el campeòn ya conocidos por todos de los Delincuentes, que este fin de semana ha sido derrotado por tercera vez en toda la temporada. Está claro que el equipo de Miguel ha soltado el pie del acelerador y se ha dejado llevar, lo que ha aprovechado en esta ocasión el Pompea de Titola para sumar una victoria muy importante para él por el prestigio que supone ganar al más fuerte en la liga regular y asentarse en la quinta plaza.

Subcampeón el Panatinaikos, que durante toda la temporada ha demostrado que era el único equipo que podía hacer sombra al equipo de Miguel. Para despedirse victoria ante el Hacendado de Jaime que en las últimas jornadas se ha desinflado lo que le ha costado el tercer puesto, quedando finalmente relegado a la cuarta plaza. El tercer lugar para el Pipols de Ángel, el equipo que siempre está ahí, pero que nunca llega a poner la guindilla, y este año más con motivo de su derrota en la final copera. Una derrota que le deja un sabor amargo a una buena temporada pero que de nuevo deja las vitrinas vacías. Incluso ha sido derrotado en esta última jornada por el Rompedor del Pelu, que firma una temporada brillante dado su nivel y se coloca séptimo en la clasificación, un lugar de privilegio para un club modesto. En la octava plaza finalmente se coloca el Matraca de Marín. El que fuera campeón dos años consecutivos ha defraudado este año y ve necesaria una renovación para volver a estar con los grandes. Esta semana incluso ha sido goleado por los Yiyis de Iván, que firman así un buen final de liga, aunque en la tabla solo pueden decir que son novenos. El Pakeke de Lucas finalmente ha conseguido escalar hasta la décima posición, aunque sin lugar a dudas el mayor premio para esta su primera temporada ha sido la consecución del título copero. Victoria sin paliativos ante los Zombis lunares de Paolo, que finalmente evita los futuros puestos de descenso y se queda en la posición catorce. Justo detrás del Pakeke está el Jahmed, que finalmente ha sido superado por el equipo de Lucas. Y encima ha perdido tanto fuelle que en la última jornada ha empatado con el equipo descartado de la liga, el Zantillo, el cual suma su único punto ante el equipo de Juanma, lo que hace que su casillero no quede a cero, aunque el último lugar no se lo quita nadie. En la doceava posición está el Faisán de Volkov, que poco a poco ha ido cayendo puestos hasta establecerse en este lugar. En esta última jornada se despide a lo grande ganando con claridad a la Pakika de David, que queda un puesto por debajo, justo en la treceava plaza. Y el último partido de la jornada ha sido el que ha medido al Campo de Paca de Dani y a la Plaka de javi. Victoria contundente de la Plaka que finalmente queda sexta con una gran temporada a sus espaldas. El campo de Paca mejora su nivel pero no lo suficiente y queda penúltimo, en lo que la temporada que viene le supone el descenso.

Y hasta aquí hemos llegado. Una gran temporada donde el dominio amarillo ha sido una de las notas más destacadas, y donde ya se empiezan a pensar en nuevos proyectos para la próxima campaña. En estos días analizaremos a los grandes de la liga para informar de como van en sus ligas nacionales.



La U. Estepona C.F. hace historia y se proclama Campeón del Grupo IX de 3ª División


La U. Estepona C.F. se proclamó ayer matemáticamente Campeón de 3ª División en el Gr. IX. Tras una exitosa temporada, que comenzó tardía en cuanto a la preparación, con un gran grupo humano trabajando, una gran directiva y una afición de bandera, han caminado juntos en su regreso a la esta categoría tras más de 14 años, de la mejor manera posible, con la consecución del campeonato liguero. A pesar del escandaloso arbitraje sufrido en tierras granadinas, al final el empate del Almería en Málaga, y el propio empate del Estepona, hacían posible el éxito cosechado. Dos goles anulados al cuadro esteponero, dos expulsiones y dos penaltis, más el que mando repetir, que fueron tres los fallados por el conjunto granadino, en un arbitraje provocador y poco honesto, el realizado por el jiennense Munuera Montero, y sus asistentes, que claramente fueron a dañar a los integrantes del equipo, con frases como ¡¡¡La liguilla la vas a ver en la grada!!!. Pero sin más, la U. Estepona C.F. conquistó Granada y celebró por todo lo alto el campeonato liguero. Felicitaciones a los porteros Antonio, Isaac y Ander, a los defensas Cuesta, Oscar Tena, Cuevas, Curro, Espínola, Diego Romero, a los centrocampistas Antonio Román, Kuky, Chupi, Borja, Juanfri, Nico Bezares, Marcos, Barrios, Guedes, Oscar Prieto, a los delanteros Angel, Catanha, Durán y Antoñito, sin olvidarnos de Juampe, Juande, Francisco Carlos y Diego Gómez, y del cuerpo técnico y auxiliares Diego (Masajista), Roque, Pinki, Marquitos, Godino, Guillermo De Castro, Ismael Aragón y como no el gran artífice del éxito Raúl Procopio.


En nuestra web dedicada especialmente al Estepona CF podeis ver el resto de crónicas del partido donde nos hemos hecho con los galones de la Tercera División, muy a pesar del comité de arbitros.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web