lunes, 5 de abril de 2010


El consejo que voy a dar hoy es muy simple (como yo), pero es muy eficiente. Al grano, si llueve lo aconsejable es llevar sombrilla para no mojarse, y en todo caso, ponerse un chubasquero. Yo siempre lo hago para no mojarme los rizitos. He pantentado una sombrilla especial al tamaño de mi cabeza y hecha a mano (siempre siguiendo las indicaciones de mi amo). Con ella no me mojo y evito resfriados. También es útil cuando hace mucho sol, te la llevas y te da sombra. Este es mi consejo de hoy, usar sombrilla cuando llueve para no mojarse, y también para evitar golpes de calor.

Espero que os sirva de utilidad y que sigais mis productivos consejos.

El Negro Panoli.
















EL PELU SABOREA EL BUEN MOMENTO DEL EQUIPO JUNTO A UNO DE SUS FILES JUGADORES.
Imagen donde se muestra la concordia entre directiva y mister
Las relaciones entre el mister y su plantilla han mejorado mucho en los últimos partidos. Sobre todo ha mejorado la relación con los puntos fuertes de la directiva, los cuales han mostrado su apoyo a que el Pelu concluya la temporada al frente del equipo y que cada cual acate sus decisiones. Esto parece haber sentado mal en algún sector del equipo, sobre todo en el el sector conocido por muchos como "paquetes", que como suele ser habitual siempre esta descontento con todo lo que redea al club. Se espera un comunicado oficial en el que se ratifique a Don José Luis como técnico de aquí a final de temporada, así como se le reconozca su trabajo desde el banquillo.
La directiva.


AFE convoca huelga para los días 17 y 18.

La Asociación de Futbolistas Españoles decidió convocar una huelga general para todas las categorías el fin de semana del 17 y 18 de Abril. Los reiterados incumplimientos en el pago de salarios por parte de los clubes, especialmente en Segunda División B, se convierten en el principal motivo de la drástica medida. Salvo que se verifiquen avances en la búsqueda de soluciones, no habrá marcha atrás en una convocatoria secundada prácticamente por el 100% de los afiliados.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web