domingo, 20 de abril de 2008


La dirección de la página del club y tras una reunión express al finalizar el partido del pasado sábado, se decidión conceder la licencia de redactor al sr. Alvaro al cual ya se le ha cursado el permiso. En breve nos ofrecerá su particular columna donde exprese sus opiniones sobre cualquier aspecto relacionado con el club o tema de interés.



Winnie The Pooh tiene graves problemas psicológicos


Un equipo de pediatras canadiense diagnostica varios trastornos psicológicos al popular Winnie The Pooh


Winnie the Pooh, el osito que se ha convertido en uno de los iconos culturales infantiles de todo el mundo, no volverá a ser el mismo tras ser analizado por los pediatras más destacados de la Universidad Dalhousie de Halifax, Canadá. Para sorpresa de los padres que durante décadas han puesto en manos de sus hijos las, aparentemente, inocuas aventuras del osito Winnie, el burro Eeyore, el cerdo Piglet y el niño Christopher Robin, éstas encierran un problemático mundo psicológico propio de una pesadilla.El osito Winnie sufre hiperactividad y falta de atención, es obsesivamente compulsivo, tiene tendencia a la obesidad y además podría desarrollar en el futuro el síndrome de Tourette, un trastorno neurológico que se caracteriza por tics y movimientos involuntarios, rápidos y repetidos.Su compañero inseparable, Eeyore, no sale mejor parado. Sufre una constante depresión a consecuencia de la amputación traumática de la cola. El cerdo Piglet, padece ansiedad generalizada fácilmente observable, dicen los doctores, por su propensión a ruborizarse y a balbucear.Finalmente, el muchachito Christopher Robin se enfrenta a una crisis de identidad sexual, le falta una adecuada supervisión paterna y es preocupante que pase tanto tiempo hablando con animales.Poco podía prever tales resultados el escritor canadiense Alan Alexander Milne cuando creo sus personajes en 1926. Pero tampoco extraña si se tiene en cuenta que Winnie, el oso real en el que si inspiró, tuvo una desgraciada infancia. Un cazador de Ontario (Canadá) mató a su madre en el verano de 1914 y lo vendió al teniente canadiense Harry Coleburn, destinado en Winnipeg (Manitoba). El destino de Winnie fue convertirse en la mascota de la Segunda Brigada de Infantería del Ejército canadiense, lejos de los bosques de Ontario, donde había nacido. Pero su futuro pasaba por tierras lejanas y gentes desconocidas.


www.Tu.tv


VICTORIA BAJO LA LLUVIA

Llegó la primera victoria oficial del Pipols en su corta historia dentro del fútbol 7. Su víctima ha sido el equipo de los amigos, un rival correoso al principio pero que con el paso de los minutos se fue diluyendo dentro del campo. Dominio en el centro del campo del equipo azulón que hizo valer mejor su juego en esta zona del campo. Se estrenaba Miguel como mister y no pudo empezar de mejor forma. Planteamiento osado al jugar solo con dos defensas y buscar el juego ofensivo desde el principio. Un solo hombre en punta que siempre se vio apoyado por la linea de tres formada justo detrás de él. El equipo fue el primero en adelantarse en el marcador con un buen gol de Alvaro que hacía el primer gol en la historia de nuestro equipo en campeonato oficial, un dato que siempre estará en el recuerdo de todos. No cesó de llover durante toda la primera parte, lo que dificultaba el juego de toque y hacía que el campo estuviese muy rápido y cualquier disparo, pase largo o bote del balón tenían un extra de dificultad. El equipo salió algo tenso, falta experiencia aun en estas lides, pero poco a poco fue llegando la calma y el asentamiento en el campo fue total. A pesar de jugar mejor el rival logró el empate en una jugada aislada y mediante una buena pared consiguieron batir a un seguro Mario. Este empate parecía podía inquietar al equipo, pero gracias a la confianza por el buen juego desarrollado no se descompuso y se mantuvo en la misma linea de juego. Esto hizo que justo antes de irnos al descanso se lograra el segundo gol por medio de Lewis. Esto hacía llegar al merecido descanso con algo más de calma.

Con el comienzo de la segunda parte las buenas vibraciones sentidas en la primera parte terminaron por corroborarse. Ahora el equipo esperó más atrás para intentar aprovechar la velocidad de sus jugadores a la contra. Y no fue menos. LLegó el tercero tras una buena pared de Dani y Volkov que este termino por convertir en el tercer gol del equipo de la tarde. Minutos después de esta expulsión Dani acabó expulsado por dos acciones inútiles y que tal y como discurría el partido eran totalmente innecesarias. La cosa no quedó aquí, y después de otra buena pared entre el Pato y y Lewis este consiguío el cuarto de la tarde. Golazo por la mismísima escuadra que le consolidad como un jugador de gran rendimiento. Quizás llegaron algunos minutos de relajación por la diferencia en el marcador y fue cuando el club de Los Amigos lograron su segundo gol tras un penalty realizado por Mario que arrolló al delantero rival. Llegó a acertar e incluso tocar el lanzamiento del rival pero no fue capaz de atarjarlo. Ya en los últimos minutos Volkov culminó su tarde mágica logrando su segundo gol, y era el quinto para el equipo. Tarde gloriosa para Volkov que hizo del partido uno de los mejores de su carrera deportiva.

Ahora el lugar en la tabla es ya el segundo, a tres puntos del lider Reklame y esperando este próximo fin de semana al equipo del Olimpia al que hay que ganar si se quiere mantener la buena linea que parece se empieza a tomar.

BUENOS DIAS, LES OFRECEMOS LA ENTREVISTA QUE TUVIMOS AYER CON EL JUGADOR Nº 9 DEL C.D. PIPOLS. MR VOLKOV.

PREGUNTA: ¿CÓMO SE ENCUENTRA USTED EN ESTE PRINCIPIO DE LIGA?
RESPUESTA. BUENO LA VERDAD ES QUE TODAVIA EL EQUIPO ESTA FALTO DE RODAJE Y SE VE ALGUNAS CARENCIAS, PERO CREO QUE SOMOS CLAROS ASPIRANTES A TERMINAR LUCHANDO POR EL TITULO.

P. ¿QUE PUEDE DECIR DE SUS COMPAÑEROS?
R. LA VERDAD ES QUE ES UN EQUIPO MUY COMPETITIVO, CON GRANDES JUGADORES, ESPEREMOS PODER DEMOSTRAR LO QUE VALEMOS EN EL TERRENO DE JUEGO.

P. ¿ES VERDAD QUE HUBO CIERTO PIQUE CON ALVARO EN EL ULTIMO PARTIDO?
R. JAJA, QUE MALA ES LA GENTE, TODO EL DIA QUERIENDO SACAR POLEMICA DE DONDE NO HAY, COMPRENDO QUE LOS DELANTEROS DEL EQUIPO ESTEN UN POCO PICADOS POR SER YO AHORA MISMO EL PICHICHI DEL EQUIPO, PERO LO BUENO ES QUE LLEGUEMOS TODOS JUNTOS A BUEN PUERTO.

P. ¿PERO ES VERDAD QUE USTED LE DEDICO EL SEGUNDO GOL?
R. SI, SE LO DEDIQUE CON MUCHO CARIÑO, JEJEJEJE, ES UN BUEN FUTBOLISTA Y UN GRAN COMPAÑERO.

P. CAMBIANDO DE TEMA, ¿ES VERDAD QUE USTED VA A LUCHAR CON LUCAS POR EL PICHICHI DEL EQUIPO, YA QUE A SU COMPAÑERO LE REGALAN LOS GOLES?
R. UFF, ESA PREGUNTA NO SE SI RESPONDERLA, LA VERDAD ES QUE LUCAS PODRIA SER PICHICHI CON SU HAT-TRICK IMAGINARIO, PERO AL FINAL LE TIENEN QUE REGALAR LOS GOLES EN LOS DESPACHOS, UN POCO VERGONZOSO, CONSEGUIR EN LOS DESPACHOS LO QUE NO SE GANA EN EL TERRENO DE JUEGO.

P. BUENO, CREO QUE POR HOY VAMOS A DEJAR AQUI LA ENTREVISTA Y LA SEGUIREMOS PUBLICANDO A LO LARGO DE LA SEMANA, DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS.
MR. VOLKOV: GRACIAS A VUESTRA PAGINA POR PERMITIRNOS FELICITAR A ESTE GRAN EQUIPO.

ENTREVISTADOR. VOLKOV - ENTREVISTADO - MR. VOLKOV.

MUY MERECIDA LA FIESTA TRAS LA GRAN VICTORIA, AUNQUE EN ESOS MOMENTOS YA MAS DE UNO ESTABA CANSADO TRAS EL ESFUERZO DE LA MAÑANA.



PARECE MENTIRA QUE EL DELANTERO CENTRO DEL EQUIPO VAYA POR LAS FIESTAS ALGO PASADO DE COPAS, ASI ES LOGICO QUE TODAVIA NO HAYA MOJADO.

NUESTRO QUERIDO LUCAS, DANDO CARIÑO TRAS LA NOTICIA DE QUE HABIA MARCADO.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web