jueves, 17 de febrero de 2011

LIGA EUROPA. DIECISEISAVOS DE FINAL, IDA:


Martes 15.02.2011

18:00 ARIS-MANCHESTER CITY 0-0

Jueves 17.02.2011

13:00 RUBIN KAZAN-TWENTE 0-2

17:00 METALIST KHARKIV-LEVERKUSEN 0-4

19:00 ANDERLECHT-AJAX 0-3

19:00 BATE BORISOV-PARIS SG 2-2

19:00 BENFICA-STUTTGART 2-1

19:00 BESIKTAS-DYNAMO KIEV 1-4

19:00 LECH POZNAN-SPORTING BRAGA 1-0

19:00 NAPOLI-VILLARREAL 0-0

21:05 BASILEA-SPARTAK MOSCÚ 2-3

21:05 LILLE-PSV 2-2

21:05 PAOK-CSKA MOSCÚ 0-1

21:05 RANGERS-SPORTING LISBOA 1-1

21:05 SEVILLA-FC PORTO 1-2

21:05 SPARTA PRAGA-LIVERPOOL 0-0

21:05 YOUNG BOYS-ZENIT 2-1

Como todos sabemos este fin de semana tenemos derby. Una segunda parte del que podríamos catalogar como partido del año para ambos equipos. Ambos llegan a este partido con las ilusiones de la temporada tiradas por la borda. Por un lado el A.D.C. Pipols,, el cual tras un comienzo espectacular ha sucumbido de forma estrepitosa a los desaires de la temporada y atrás quedó varias jornadas atrás las esperanzas de estar en los primeros puestos peleando por un título que ahora mismo es una utopía, ya que el ganador virtual de la competición es el Grupo Calabazo. De otro lado el Aluminios Domínguez Vera, un equipo que también tuvo un comienzo correcto, estaba situado en mitad de la tabla y parecía en disposición de pelear por meterse en los primeros seis puestos para pelear por entrar la próxima temporada en División de Honor. Ahora mismo ocupa la penúltima posición y con unos últimos partidos muy al limite y con un fútbol descafeinado. Ambos están ofreciendo su peor imagen  y los dos llegan con la esperanza de que este partido sea un bálsamo para el resto de temporada. Los objetivos de ambos son han desaparecido y en estos momentos quizás sumar una victoria en el derby paliaría en cierto modo la desilusión de una temporada aciaga. Recordemos que el partido de la primera vuelta fue de lo más emocionante, y que solo cuando restaban cinco minutos, y gracias a un gol de Ángel el Pipols se hizo con una victoria más que complicada. Ahora es otra cosa. Ambos están escasos de efectivos y eso es quizás el factor que más ha influido en la mala situación que ambos atraviesan.





Entre los alicientes del partido puede estar la presencia en el equipo titular del Aluminios Domínguez Vera de Lucas, el que es considerado su entrenador. Su rivalidad con algunos miembros del Pipols puede hacer saltar chispas. Otra de las posibilidades es que Miguel tenga que jugar por falta de efectivos. En dicho caso el papel de técnico sería para Tineo padre, el más fiel seguidor del equipo en lo que llevamos de temporada y que se conoce al dedillo a cada uno de los miembros del equipo. No sabemos cuantos serán los efectivos disponibles para disputar el derby, aunque todo hace presagiar que no habrá problemas para configurar un equipo sólido. Importante es que aquellos que también disputan fútbol sala puedan asistir, lo que reforzaría el equipo para este partido.
En definitiva, solo quedan dos días para el partido del año, y las espadas están en alto. Ni lo malo del horario, ni el frio, ni cualquier obstáculo impediran que podamos disfrutar de un partido único.
Desde el Pipols se va a solicitar al equipo de Cristalería Domínguez Vera que ambos equipos posen juntos para la foto oficial del encuentro como símbolo de cordialidad. Enviamos dicho mensaje a su director deportivo, Juan Antonio, el cual debería enterrar el hacha de guerra al menos para ese momento, y ambos equipos desearse suerte en lo que resta de temporada.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web