jueves, 30 de noviembre de 2006

Seguimos esperando vuestras iniciativas para la merjora de nuestro club. Vuestra participación es importante. Enviadnos noticias de interés, imagenes en las que podais ver algo interesante. Y participa en nuestras preguntas.

MAGICO GONZALEZ


Jorge Alberto González Barilla, Mágico González nació en San Salvador el 13 de marzo de 1957 en el seno de una modesta familia. Comenzó su carrera de futbolista en el ANTEL donde permaneció durante dos temporadas para luego pasar al FAS de Sta. Ana de la Primera divisón salvadoreña.
Sus genialidades sirvieron para clasificar a la Selección salvadoreña para el mundial 82. En aquel mundial Jorge dejó destellos de su clase a pesar de las goleadas que sufrió el conjunto salvadoreño. No en vano Mágico formó parte del mejor once del Mundial, pese a que su selección perdió los tres partidos, marcando sólo un gol. Eso fue suficiente para que tanto el Atlético de Madrid como el Cádiz se interesaran por sus servicios pero fue Camilo Liz secretario técnico del Cádiz quien consiguió traer para este modesto conjunto del sur de España a Mágico González.
Su debut con el Cádiz se produjo en un amistoso ante La Barca de la Florida en Vejer y su debut oficial fue el 11 de septiembre del 1982, en un Cádiz-Murcia que acabaría 1-3.
En el Cádiz, Mágico no tardó en deslumbrar a la afición española con sus golazos. En cuatro temporadas se metió a la afición cadista en el bolsillo y se le permitió todo tipo de indisciplinas. Su excéntrica forma de ser, su afición a la noche y a dormir eran motivo de todo tipo de anécdotas y comentarios pero cuando llegaba el partido y los pañuelos poblaban las gradas de Carranza se le perdonaba todo, ya que la afición cadista era consciente de que si no hubiera sido un bohemio habría sido fichado por uno de los grandes del fútbol mundial.
En la temporada 83/84 y tras un parón de Liga en el mes de noviembre jugó una gira con el Cádiz por USA, con González como principal atracción y en la 84/85 llegó a realizar una gira con el Barça por América junto a Diego Armando Maradona que quedó maravillado con la calidad del salvadoreño, aunque el Barça finalmente no lo firmó, posiblemente por causas extradeportivas.
Tras el descenso del Cádiz a Segunda en la 83/84 Paris Saint Germain y Fiorentina se interesaron por Mágico pero Jorge dijo que no se marchaba ni por todo el oro del mundo. En Enero de la temporada 84/85 y tras sus juergas nocturnas y desavenencias con Benito Joanet, su entrenador, autoriza su traspaso al Real Valladolid donde el club vallisoletano le hace un estrecho marcaje a su vida privada pero Jorge demuestra que es incorregible y el equipo de Pucela lo deja marchar.
Tras una temporada en blanco en América y con la firme promesa del por entonces presidente del Cádiz, Manuel de Irigoyen, de que no volvería a jugar en el Cádiz regresa a su Cádiz en la 86/87 con un contrato muy particular: 700 dólares por partido jugado. El Cádiz se guardaba así las espaldas ante sus conocidas salidas nocturnas. En esta segunda etapa cuatro fueron los técnicos que lo tuvieron a sus órdenes: Cardo nunca contó con él, Dragoljub Milosevic lo entendió y acepto como era, David Vidal también supo tener mano izquierda con él, aunque se convirtió en su pesadilla: iba tras él muchas noches, parecía su guardaespaldas. David Vidal lo buscaba en las discotecas gaditanas, y Mágico, cuando lo veía, se escondía en la cabina del disc-jockey, donde a veces incluso llegaba a quedarse dormido. Víctor Espárrago, su último técnico en España, supo sacar de él lo mejor que tenía y lo volvió a poner en la cumbre.
Tras otro intento del fútbol italiano por ficharlo (el Atalanta), permanece en el Cádiz hasta el 6 de junio de 1991, vuelve a su país y se enrola en las filas del FAS, su otro equipo de toda la vida, donde estuvo jugando hasta 1996 y a la selección de su país donde dio clases de como tratar un balón hasta los 42 años .
Aun así no dejó de estar vinculado al fútbol. Probó unos meses como segundo técnico en la liga estadounidense, en plena progresión, en el equipo de Houston. Curiosamente, en su estancia en EEUU ejerció de taxista. Pero terminada la aventura americana volvió a su país.
En 2001 se le tributó el homenaje que merecía en su otra ciudad (Cádiz) con motivo y en beneficio de los damnificados del luctuoso terremoto ocurrido en El Salvador.
El 28 de agosto de 2004 vio cumplido otro de sus sueños al poder recibir un caluroso partido homenaje en su país y en el estadio que lleva su nombre, donde una Selección de Estrellas de América se enfrentó a un combinado de exfutbolistas del equipo amarillo (Pepe Mejías, Kiko, Juan José...). El partido acabó con empate a 3. Mágico jugó una parte con cada equipo y marcó 3 de los goles.





Aqui podras disfrutar de imagenes curiosas llegadas desde internet, a cual mas original.






Una mujer llega a casa y se encuentra al marido con un matamoscas >>en la mano...>>>>- ¿Qué haces?>>>>- Matar moscas>>>>- Y... ¿has matado alguna?>>>>- Si, 3 machos y 2 hembras.>>>>- ¿Cómo sabes si son machos o hembras?>>>>- 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono>>


Una señora decide darle una sorpresa a su marido y le espera en la cama a oscuras y con un tanga fosforescente minúsculo que apenas le tapa la raja.Entra el marido en la habitación y se pone a gritar:"¡María, María, tienes una luciérnaga en el coño!"



Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:"Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?"El marido le contesta: "Lo sabrás en tu cumpleaños..."Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado:"El significado de los sueños."


- Papá Papá, he tenido mi primera experiencia sexual- A ver hijo, sientate y explicame como ha sido- Si, como pa sentarme tengo yo ahora el culo


Jaimito corre a informarle a la madre:"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta"."Sí, ¿y qué más?""Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el...""Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente."Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"


En clase, la profe pregunta a los niños:"¿Quién de vosotros sabría decirme como se puede meter un agujero en otro agujero?Carmencita levanta la mano:"Yo sé cómo se hace"."¿Cómo?", pregunta la profe.Entonces, Carmencita une el pulgar con el índice de las dos manos formando un anillo y luego los apoya alrededor de la boca."Ya está, señora profesora, un agujero en otro agujero"."Muy bien. Y ahora ¿a ver quién sabe como meter tres agujeros en un agujero?"Carmencita levanta la mano."Dime, Carmencita.""Lo mismo de antes, señora profesora, pero esta vez los dedos hay que ponerlos alrededor de la boca y los agujeros de la nariz. Así, señora, tres agujeros en uno"."Muy bien, Carmencita. Y ahora ¿quién sabría como meter cinco agujeros en un agujero?"Carmencita vuelve a levantar la mano."Dime Carmencita"."Muy fácil, señora profesora. Lo mismo que antes, pero ahora los dedos cubren boca, nariz y ojos. Así, cinco agujeros en uno".Entonces, Jaimito que se está cansando de que Carmencita se lo sabe todo, anuncia:"Señora profesora, quiero hacer yo ahora una pregunta: ¿cómo se hace para meter 9 agujeros en un agujero?"Nadie contesta. Hasta Carmencita se queda callada. Entonces, la maestra asegura:"No lo sabemos, Jaimito, ¿por qué no nos lo explicas?""¡Fácil, metemos una flauta por el culo de Carmencita!"


¿Qué es un esqueleto dentro de un armario?Un lépero del siglo XV jugando al escondite.

¿Cómo trata una mujer de matar a un pájaro?Lo tira desde un precipicio.


Llega el marido a casa despues de trabajar y se sienta a la mesa. Se acerca la mujer y le dice al Marido:¿Te sirvo?A veces.

¿Cómo se dice Sexo Oral en árabe? Al Bajad Mamad.

Un tío tan feo tan feo tan feo, que se presentó a un concurso de feos y lo echaron por profesional.

Era una señora tan gorda pero tan gorda que cuando se pesaba la báscula marcaba: Continuará... (Jessica)
¿Qué hacía pepíto corriendo alrededor de la Universidad?Sacando una carrera universitaria. (Rodrigo Javier Fried)

Quien fuera colchoneta




Nuestro jugador Cristoba Gil ( VITOLO) fue intervenido quirurgicamente con exito en el Hospital Costa Del Sol,sobre las 16.00 horas.La intervencion ha sido en la zona testicular de un problema que venia arrastrando desde hace unos meses atras.Esta noche permanecera en dicho hospital,y si todo transcurre con normalidad hoy estara de nuevo en su casa. Con esta noticia se confirma que causara baja para los proximos encuentros,hasta que se le conceda el alta medica. Su equipo le manda un gran saludo y abrazo para su proxima recuperacion,y espera brindarle con un gran triunfo en el proximo partido,la semana proxima.



Edita: Angel Mateos



Instantanea tomada de cristobal antes de acudir al hospital

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web