jueves, 30 de octubre de 2008


Una imagen insólita. Lucas, el considerado polémico por antonomasia ha sido cazado junto a Pato, máximo responsable de los juniors en una actitud de mucha complicidad. La rivalidad existente entre ambos personajes parece haber desaparecido después de que Lucas haya visto como gran parte de sus compañeros le recriminan sus salidas de tono y su falta de compromiso tanto con los veteranos como con su actual club oficial, el D´banba. Seguro que esta imagen va a provocar recelos en más de un lector. Con cualquier novedad respecto al tema informaremos de la manera más veraz posible.
LA REDACCIÓN.



SIDNEY (Reuters) - Un perro fue aclamado el domingo como un héroe, después de que arriesgó su vida para salvar a una camada de mininos recién nacidos desde una casa en llamas, dijeron socorristas.
En un caso que desmiente el dicho de “pelear como perros y gatos”, el animal cruza de terrier llamado Leo debió recibir un tratamiento de resucitación, con oxígeno y masaje cardiaco, después de su hazaña.
window.google_render_ad();
El incendio comenzó durante la noche en una casa de la ciudad de Melbourne, al sur de Australia, donde el perro vigilaba a los gatitos. Los bomberos que resucitaron a Leo dijeron que se negó a abandonar el edificio y que fue hallado junto a una camada de gatos, pese al espeso humo.
“Leo no quiso abandonar a los gatitos y eso casi le cuesta la vida”, dijo el comandante de bomberos Ken Brown a periodistas. Los cuatro mininos también sobrevivieron al incendio y Leo, quien fue apodado como “Smoky” por los bomberos, regresó a su casa el domingo.


Leemos en 20Minutos.es, una pareja dice haber encontrado excrementos humanos en el helado que le sirvieron en un pub de Sidney, y que recoge la publicación anglosajona ‘Metro’.
Los afectados dicen que todo sucedió porque se quejaron por el ruido durante un partido de fútbol en un conocido pub australiano. Más tarde pidieron un helado y se encontraron ‘la sorpresa’. El propio ministro Ian Macdonald ha confirmado que el helado que ofrecieron a Steve Whyte y su esposa Jessica contenía materias fecales, lo que hizo que tuvieran “una gran indisposición”.
Macdonald dijo que la policía se está encargando del caso y que se hará un análisis pertinente de ADN para determinar si la muestra es humana o de animal, algo a lo que ya se han prestado tanto el jefe como el gerente del local, que pretenden demostrar así su inocencia.
Las cifras económicas que barajan ambas partes ya han salido a la luz, creando también bastante polémica. Y es que, mientras Steve Whyte y Jessica parece que han pedido un millón de dólares australianos (unos 627.000 euros) por daños y perjuicios, el gerente del local, dicen, les llegó a ofrecer cinco mil (algo más de 3.000 euros) por comprar su silencio, antes de que el caso saliera a la luz.
Los australianos, mientras, han quedado impresionados por una noticia que se ha calificado en algunos medios como ‘la venganza de la cocina’


YA SE HA DECIDIDO LA GANADORA DE ESTA ÚLTIMA SEMANA. UNA MUCHACHITA QUE LUCHARÁ POR CONVERTIRSE EN LA GANADORA DEL MES DE OCTUBRE Y LUCHAR POR EL PRESTIGIOSO TRONO DE CHICA PIPOLS 2008







YA TENEMOS LA PRIMERA FINALISTA, LA GANADORA DE SEPTIEMBRE. ESTA MUCHACHITA LUCHARÁ JUNTO A OTRAS TRES EN LA GRAN FINAL POR CONVERTIRSE EN LA CHICA PIPOLS 2008. COMO SIEMPRE SE AGRADECE LA COLABORACIÓN EN LAS ENCUESTAS DE TODOS AQUELLOS QUE PARTICIPAN EN LAS MISMAS.


El Cádiz va a la Justicia Ordinaria por el caso Kiko Femenía


Foto: PortalCadista.comAyer martes expiraba el plazo de dos meses que tenía el Cádiz para recurrir ante la Justicia Ordinaria tras la desestimación que el Comité Español de Disciplina Deportiva hizo del recurso por la alineación indebida de Kiko Femenía.El convencimiento de llevar la razón es total y la sensación de que todos los comités deportivos, tanto los dos de la R.F.E.F. como el C.E.D.D., han tomado una decisión injusta es más que latente.Tras el silencio de la Real Federación Española de Fútbol (en la que algunos de sus miembros están hoy día acusados presuntamente de corrupción y enriquecimiento ilícito tras unas presuntas irregularidades económicas denunciadas para acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo de Lausana TAS, no le ha quedado otra opción al Cádiz que ponerse manos a la obra para iniciar el trámite en la Justicia Ordinaria. Fue el viernes 24 de Octubre cuando se hizo entrega en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo en Madrid de la solicitud para iniciar el proceso, teniendo ahora este Tribunal que fijar un plazo para presentar el recurso definitivo.Será Juan de Dios Crespo junto con Martín José García los encargados de elaborar el recurso, que podría tardar algunos años en resolverse debido a la lentitud de la Justicia en España.


Pues como todos sabemos, o al menos la mayoría, la delegación de deportes de Estepona ya ha hecho oficial el calendario de la próxima temporada. Como todos sabemos, el equipo del D´BANBA, surgido de la sección veterana de los juniors participa en esta segunda edición.

Pues bien, la primera jornada de liga comienza el día 8 de Noviembre. Para esta primera jornada el D´banba debutará en el Municipal Muñoz Pérez a las 13:00 horas frente al Atl. Los Álamos Bar San Isidro, al cual ya se ha enfrentado en pretemporada consiguiéndose una victoria. Hay que decir que es un equipo bien montado y con buena organización táctica, por lo que se prevee un debut bastante duro. Para este partido posiblemente varios jugadores causen baja debido a sus obligaciones laborales; esperemos que sean las menos posibles para empezar con buen pie.

Para esta segunda temporada hay dos grupos de ocho equipos cada uno, los cuales se enfrentaran todos entre si. Aunque no tenemos conocimiento parece evidente que al final de la liga regular habrá cruces entre uno y otro grupo. Se pide la presencia de todos aquellos seguidores del CD Pipos que quieran disfrutar de un buen día de fútbol junto a sus compañeros veteranos.

Aquí les dejamos los siguientes partidos a jugar por el D´banba:

- 15-11-08 vs Hdad. Jesús Cautivo (16-15 h)

- 22-11-08 vs UD marriot (17-00 h)

- 29-11-08 vs El Potroclo fc (19-00 h)

- 13-12-08 vs Escayolas Ignacio Rodríguez (12-30 h)


Eston son los siguientes partidos a disputar. En cuanto sea posible se colgará el calendario al completo para poder tener siempre a mano la hora y rival de cada partido. Decir que todos los partidos se juegan en el Muñoz Pérez.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web