domingo, 7 de septiembre de 2008


Ya se ha puesto en marcha la confección de los equipos que participarán en esta próxima edición de la Paloma League. Por el momento hay que decir que de los equipos que participaron el año pasado, tiene plaza reservada o al menos en un primer momento se cuenta con ellos los siguientes clubes: Matraca (Marín), UD Pipols (Angel), Delincuentes (Miguel), Panatinaikos Andalusí (Alvaro), Zombis Lunares (Paolo), Za formao la Pakika (David), Atl. Jahmed (Juanma) Atl. Faisán (Volkov) y Atl. Rompedor (Pelu). Como se puede ver estos son solo parte de los equipos del año pasado; otros entrenadores como es el caso de Iván y Javi han confirmado su presencia, lo que no tenemos claro es con que equipo lo harán puesto que en las dos primeras ediciones han participado con equipos diferentes. Otros casos son el del Bacardi Sport (Caravaca) que aun no se ha comunicado con la organización, con lo que aun no sabemos si participará en la tercera edición; Pompea FC (Cristobal), equipo que el año pasado participó por primera vez y que tampoco está muy claro su presencia aunque en principio se cuenta con él; Zantillo Sport (Juanje), tampoco está nada claro su presencia este año después de su mala campaña en el anterior, se espera su confiración; por último el Ratiss Wapiss, equipo menos ligado a la asociación la Paloma y que en caso de necesidad se le daría la baja de la competición o se le mandaría a una hipotética segunda división en caso de ser necesaria su creación.

¿Por que decimos esto de segunda división? Pues bien, la liga este año va a contar con 16 equipos, uno más que en el anterior. Para dicha plaza ya luchan varios equipos que aun no han dado sus nombres pero si sabemos a quien pertenecen. Por un lado está Jaime, el cual ha manifestado su deseo de participar y está en la lista de reserva para ocupar las posibles bajas; por otro lado tenemos a Dani, con el ya extinguido Campo de Paca, el cual también comunicó su deseo de jugar en esta tercera edición y volver a refundar su equipo; y por último y que tengamos constancia el equipo del amigo Lucas, que tambíen se puso en contacto directo con la dirección de la liga para solicitar información y dar de alta a su equipo. Si hay bajas entre los equipos del año pasado estos equipos pasarán a ocupar su lugar. Seguro hay dos plazas, una que hay libre y la del Ratiss Wapiss, salvo que este club exija su derecho a participar. En un principio se cuenta con el equipo de Jaime y de Lucas, lo que dará más mordiente a una competición que año tras año gana en prestigio.

El hecho de hablar de segunda división sería en el caso de que surgieran más personas con la intención de jugar. Y es que están luis, Lewis, Andrés y Carlos por citar a algunos que no han dicho nada pero que podrían solicitar su participación.

La competición está a la vuelta de la esquina y poco a poco iremos confirmando los equipos que darán vida a esta tercera edición de la Paloma league.


HOY NUEVA INSTANTANEA DE LA SECCIÒN PARTE DE TU VIDA. EN ESTA OCASIÓN INDIA, PERRITA QUE YA APARECIERA EN ESTE BLOG CON LA EQUIPACIÓN OFICIAL DEL CLUB Y QUE EN ESTA OCASIÓN POSA CON EL PUERTO ALGECIREÑO DE FONDO, SU LUGAR DE NACIMIENTO.

HOY ESTRENAMOS ZOHAN, LICENCIA PARA PEINAR. SE TRATA DE UN NUEVO ESTRENO QUE PODEIS DISFRUTAR EN EL BLOG MÁS CINÉFILO DE LA RED. COMO SIEMPRE, NO FALTAMOS A LA CITA CON LAS PELÍCULAS MÁS DE MODA.




Genero: Comedia


Calidad: DVDScreener


Fecha: 22-08-2008I


Idioma: Españo


Zohan: Licencia Para Peinar(You Don t Mess With The Zohan)
Dirección:Dennis Dugan
País:USA
Año:2008
Duración:113 min.
Género:Comedia
Guión:Adam Sandler, Judd Apatow, Robert Smigel
Producción:Adam Sandler y Jack Giarraputo
Música:Rupert Gregson-Williams
Fotografía:Michael Barrett
Montaje:Tom Costain
Vestuario:Ellen Lutter
Fecha Estreno:06-06-2008
Estreno en España:22-08-2008
Reparto:Adam Sandler (Zohan), John Turturro, Emmanuelle Chriqui (Dalia), Nick Swardson, Lainie Kazan, Rob Schneider.

SINOPSIS:
Zohan (Adam Sandler) es un agente israelí del Mossad que finge su propia muerte con el propósito de cumplir su sueño: convertirse en peluquero en la ciudad de Nueva York. Aunque quiere dejar atrás su anterior vida como antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan fácil escapar de sus raíces. Enemigos nuevos y antiguos intentarán eliminarlo, pero al final todos prenderán una misma lección: no debes meterte con Zohan.


Los pequeños y medianos comerciantes de Estepona siguen acumulando datos negativos

El presidente de la Asociación de Empresarios estima que las ventas este verano han bajado un cincuenta por ciento

Los pequeños y medianos comerciantes de Estepona siguen acumulando datos negativos a la mala situación por la que atraviesan como consecuencia de la crisis. Así al menos lo pone de manifiesto el presidente de la Asociación de Empresarios, quien estima que las ventas este verano han bajado un cincuenta por ciento en el mejor de los casos. Y prueba de ello son los resultados de la última encuesta realizada por la Asociación de Empresarios entre unos 25 establecimientos de alimentación, calzado, fotografía, infantil, informática, joyería, textil y hostelería. Más de la mitad de los encuestados, un 56 por ciento, considera que la campaña de verano ha ido regular este año; mientras, sólo el 13 por ciento de los comerciantes y de los hosteleros la considera buena.Con respecto a la afluencia de turistas y clientes este verano, el 63 por ciento de los comerciantes y el 56 por ciento de los hosteleros señalan haber observado menos gente que años anteriores. El resto considera que la cifra se ha mantenido y muy pocos creen que han acudido más turistas esta temporada.Pero sin duda, la peor cifra la observamos en el gasto medio. El 69 por ciento de los comerciantes y el 89 por ciento de los hosteleros consideran que los que nos visitan han gastado menos que otras veces. Unos factores que, sumados, hacen la situación aún más difícil. La única esperanza para salvar el verano es, según Rubio, la campaña escolar, que no obstante se espera más baja que la de años anteriores.


Un gran premio que resultó ser más que controvertido después de que, una vez finalizada la carrera, la FIA decidiera otorgar la victoria del esta decimotercera prueba del campeonato del mundo de 2008 a Felipe Massa al sancionar a Lewis Hamilton, ganador de la prueba sobre el asfalto, con 25 segundos de penalización por conducta antideportiva que le relegan finalmente sobre el papel a la tercera posición del podio.

Y es que el británico se alzó con el triunfo en Spa después de mantener una encarnizada lucha con el propio Raikkonen de la que el británico pareció saliró victorioso en un principio. Un adelantamiento indebido del piloto de McLaren, que se saltó la chicane del Bus Stop por el interior, 'encabritó' al de Ferrari, que arriesgó demasiado para recuperar el primer puesto y acabó dando contra el muro del circuito en una salida donde la lluvia, que apareció en las últimas vueltas, fue un factor importante.


Fernando Alonso volvió a luchar con los mejores en el Gran Premio de Bélgica. El piloto asturiano, que salía sexto, acabó en cuarta posición, quedándose a un paso del podio a causa de una parada a falta de una vuelta para cambiar neumaticos pero la jugada no le salio bien al contrario que a Nick Heidfeld que hizo el cambio de neumaticos una vuelta antes y pudo remontar para terminar en la tercera plaza del podio. Lewis Hamilton dio un paso más hacia el título tras ganar en Spa en un final loco por la aparición de la lluvia en las últimas vueltas lo que provocó el abandono de Raikkonen que se le fue el coche estrellandose contra las protecciones a falta de una vuelta cuando luchaba por la primera posicion con Hamilton.

HOY ESTRENO DE LA VERSIÓN GUARRILLA DE LA SERENITA. SOLO APTA PARA ADULTOS. POR FAVOR NO RECOMENDABLE ENSEÑARSELA A VUESTROS HIJITOS.


La 'era del Bosque ' comienza con un triunfo por la mínima ante Bosnia

Vicente del Bosque debutó en partido oficial al frente de la selección española de fútbol con un triunfo por la mínima ante Bosnia en un partido en el que siempre dominó pero en el que no tuvo fortuna de cara al gol.
Esta nueva 'era del Bosque' deja claro que España va a seguir mostrando las mismas señas de identidad que le hicieron proclamarse campeones de Europa hace poco más de dos meses. Mucho toque de balón, paciencia en la construcción del juego y rápidas combinaciones arriba gracias a la calidad de sus hombres de ataque, aunque con la sabia nueva de gente como Diego Capel, muy activo en la primera parte.
En los primeros 45 minutos España dominó y llegó, pero con mala suerte de cara al gol ante la dureza de los bosnios, que no dudaban ni un segundo en frenar el ataque español a base de patadas.
Un remate de cabeza totalmente solo de Xavi, un chut al larguero de Marcos Senna e incluso un penalti de David Villa que el asturiano lanzó fuera... las ocasiones se sucedían pero el gol se resistía.
Eso sí, los bosnios salían al contragolpe con peligro y España concedió demasiadas ocasiones para ser ante un rival tan flojo y jugando en casa.
El gol, cuestión de tiempo
En la segunda parte España siguió con la misma tónica y sin desesperarse, a sabiendas de que el gol llegaría tarde o temprano. Y llegó, en un gran pase de Cesc a David Villa, que el valencianista culminó de manera magistral aunque, eso sí, en fuera de juego.
Desde ese momento, aluvión de ocasiones para España, con combinaciones imposibles y jugadas maravillosas pero que no recibían el premio del gol.
Daba igual, la victoria estaba asegurada y los tres primeros puntos de la clasificación mundialista son de la España de Del Bosque, que debuta con victoria mientras que el aficionado se va contento, porque está selección campeona de Europa sí que enamora.




Gemma Mengual ha sido pillada desnuda por la revista Interviú, cuando se encontraba de vacaciones en Ibiza después de ganar dos medallas de plata en los últimos Juegos Olímpicos. La revista, que dedica la portada a la nadadora, afirma que “teniendo en cuenta los méritos acumulados por la nadadora esta año, con cuatro oros en los campeonatos de Europa y dos platas en los Juegos Olímpicos, no podemos otorgarle menos de un 9,9 al conjunto de posturas con las que ha iluminado nuestras páginas.



Contaminación urbana, incendios forestales, basuras orgánicas, vertidos de petróleo o residuos radiactivos son algunas de las agresiones al medio ambiente que el fotógrafo Jaume de Laiguana denuncia con la colaboración de destacadas modelos en la exposición ‘La otra mirada’.
La naturaleza de los cuerpos desnudos de Vanesa Lorenzo, Bimba Bosé, Estefanía Luyk, Martina Klein, Eulalia Martine, Nieves Álvarez, Laura Sánchez o Esther Cañadas sirve como vínculo para enfrentar al espectador a mares llenos de desperdicios, árboles quemados o ratas que viven entre las bolsas de basura en la muestra que abre hoy sus puertas en las Sala Efti. El carácter benéfico del Calendario llevó a las modelos a posar de forma desinteresada cubiertas de petróleo, sobre bolsas de basura y con ratas sobre el hombro en el caso de Bimba Bosé, entre un bosque talado, como Vanessa Lorenzo, rodeada de botellas de plástico como Estefanía Luyk, o a Laura Sánchez amenazada por las aspas de un helicóptero y Nieves Alvarez intentando escapar de los humos que contaminan el ambiente.



Así es, un nuevo estudio realizado, demostró que a la hora de buscar pareja, los hombres buscan mujeres con una estructura facial similar a la de sus madres, y las mujeres a la de sus padres. Curiosamente esto ocurre incluso cuando el hij@ es adoptad@. Lo que lleva a la conclusión de que este fenómeno de busca llamado impronta sexual está regida por la experiencia y no simplemente por los genes.
¿De que se trata? Pues bien el estudio consitió en lo siguiente: Se analizó los rasgos faciales de 67 parejas de jóvenes que mantenían una relación larga. También estudiaron los rostros de cada uno de sus padres, midiendo proporciones faciales como la relación entre el largo y ancho de la cara, entre la longitud de la nariz y lo largo de la cara, y el ancho y largo de la boca.
Los investigadores descubrieron que, en general, la cara del novio de una mujer era más similar a la cara de su padre que a las caras de otros hombres que participaron en el estudio. Y fue mucho más marcada en las medidas del centro de la cara, las referentes a la nariz y los ojos.
Los hombres también tenían novias cuyas estructuras faciales eran más parecidas a las de sus madres que a las de otras mujeres en el estudio. Pero tienden a enfocarse en la parte inferior de la cara, es decir, la quijada y los labios de sus novias son similares a los de sus madres.
Los resultados apoya el estudio “que sostiene que los niños forman un patrón mental de su progenitor del sexo opuesto y buscan a una pareja que se parezca a esta percepción”.





Como se dice espejo en chino?-Ahi toi ioo


¿Como se dice polla en chino? -Sakasemmen


Que es una mancha azul en la pared?Una mosca con tejanos.


Como se llama el hombre mas alto de china? -chinfin.


Era una niña de 3 pelitos.Mama mnama me haces una trenza?.Pero se le cae un pelito y dice:-No importa.-Me aces dos colitas?Pero se le cae otro pelito y entonces le dice:No importa lo llevare suelto.


Cual es el colmo de un astronauta?-Quejarse de no tener espacio


¿Sabes porque las puertas de las iglesias son altas?-Par que entre el altisimo.





La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna.


Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.


No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.


La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre, hay que respetarla.





Hay un mundo mejor, pero es carísimo.


-Mama en la escuela me dicen gay-y por que no les pegas hijo mio? -ahy porque son tan divinos...


-Mama,mama el el cole me llaman retrasado.-hijo, si deberias haber llegado ayer!!


-Mama,mama en la escuela me dicen distraido.-Niño tu vives en la otra casa.








Cuando habían transcurrido dos horas de partido de la semifinal, el juez de silla bajó a la pista y tras comprobar que las líneas estaban resbaladizas decidió parar el partido, aunque anunció a los espectadores que estaba previsto que la lluvia parara y que el partido se reanudaría. Finalmente no fue así y los organizadores decidieron suspender el partido hasta hoy. En principio esta previsto que el encuentro de Nadal y Murray se reanude a las 16.00 hora local (20.00 GMT), aunque en esta ocasión en la pista central del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de Nueva York. La final femenina entre Serena Williams y Jelena Jankovic se jugará finalmente a partir de las 21.00 horas (01.00 GMT) en el estadio Arthur Ashe.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web