lunes, 18 de enero de 2010


En el día de hoy queremos citar la presencia de nuestro equipo en la revista JUGADOR 12. Esta revista que cubre el deporte local tanto a nivel profesional como aficionado tiene un apartado dedicado al fútbol 7. Pues bien, en esta sección se comenta como discurre el campeonato y se suelen colgar fotografías de los equipos participantes. Pues bien esta semana es nuestro equipo el que protagoniza la página dedicada a nuestro grupo. La revista la podéis adquirir en algunos establecimientos locales como el gimnasio de la Lobilla o también en el próximo partido de la Unión Estepona el domingo en el Muñoz Pérez.


Victoria sufrida pero meritoria de nuestro equipo ante uno de los rivales directos del grupo. Un bálsamo después de los últimos acontecimientos sufridos que suponen un bálsamo de tranquilidad y unión hasta la próxima jornada.

Antes del encuentro hubo reunión en el vestuario de todo el equipo para aclarar ciertos puntos que los directivos del club consideraron oportunos. Entre los puntos tratados se pidió la puesta al día de todos aquellos que aun no hubieran hecho efectivas las cuotas de inscripción, se invitó a todo aquel que no estuviera a gusto que lo dijera y que tenía las puertas abiertas, y por último se pidió más unión y menos disputas entre los miembros del equipo. Parece que la reunión surtió efecto y el equipo salió mentalizado en lograr la victoria. Hay que decir también que Naranjo volvió al equipo después de su afirmación en el último partido de abandonar la disciplina del mismo.

Para sorpresa de muchos y como primera medida al orden el equipo inicial que salió al campo fue totalmente nuevo y muchos de los que hasta ahora habían sido titulares comenzaron desde el banquillo. Las riendas en el banquillo la tomó Álvaro secundado por Miguel cuando este se encontraba sobre el terreno. El equipo inicial fue: Moi, Naranjo, Lucas, Miguel, Luis, Ángel y Antoñito. A la espera de su oportunidad estaban Dani, Lewis, Álvaro, Carlos y Alberto. A pesar de ser un campo veterano sobre el campo no sufrió en exceso y el rival no tuvo prácticamente ocasiones de gol. El juego fue más bien una lucha en el centro del campo. Con el paso de los minutos fueron sucediéndose los cambios, los cuales se realizaron con bastante cordura y las rotaciones de jugadores fueron acertadas.

El partido no comenzó todo lo bien que se deseaba y fue el Milonga el que se adelantó en el marcador gracias a un remate por bajo que Moi no pudo atrapar, pero que según sus propias palabras tras el encuentro podía haber atajado. Esto no hundió la moral del Pipol que seguía en su empeño con hacerse con las riendas del partido y comenzar la remontada. en la primera parte no fue posible y el marcador fue de 0-1 para el Milonga.

Comenzó la segunda mitad y el equipo se hizo con el control absoluto del partido. El balón era de dominio de nuestro equipo y el rival basaba su juego en los contragolpes, los cuales tampoco fueron muy peligrosos exceptuando una gran parada de Carlos a mano cambiada. En una buena jugada por banda Luis de fuerte disparo raso hizo el empate. El resultado ahora si era más justo por lo visto sobre el cesped del San Fernando. el equipo siguió apretando y buscando ese segundo gol que le hiciera sumar los tres puntos. Y este llegó al final del encuento, ya con el tiempo casi cumplido en un fuerte disparo de Dani al borde del area gracias a una falta cometida por el rival. Gol y ya no había tiempo para más. Hay que decir el colegiado no pitó un penalty claro que sacó fuera del area para nuestro equipo. Pero eso ya queda como una simple anécdota después de la merecida victoria.

Estimados compañeros

Por medio del presente quiero felicitar a todos los integrantes de la plantilla que el pasado sábado acudieron al partido que disputamos y que merecidamente ganamos gracias al pundonor y a las ganas que todos le pusimos en el campo incluso pese a empezar con el marcador en contra. Prueba de ello es que todos confiábamos en nosotros mismos y lo dimos todo hasta el final obteniendo la merecida recompensa en la última jugada del partido lo que desató la tensión acumulada y la correspondiente euforia.

Así mismo quisiera agradecer el comportamiento de todos y cada uno de los integrantes del equipo que supieron comprender mis comentarios en el vestuario así como las decisiones técnicas que tomé durante el encuentro, cosa nada fácil teniendo en cuenta que durante momentos también estuve haciendo las labores de jugador que es para lo que decidí formar parte de este proyecto.

Espero que lo ocurrido el pasado sábado sea el inicio de un nuevo rumbo del equipo tanto en los terrenos de juego como respecto al compañerismo que entiendo debe reinar entre el grupo manteniendose siempre un mínimo de respeto con el compañero pues, de lo que no me cabe duda, es de que todos intentamos dar lo máximo que podemos. A todos nos gusta ganar pero personalmente prefiero perder e irme a tomar unas cervecitas con los compañeros habiendo disfrutado de nuestro partidito de futbol semanal a irme a mi casa ganando sin haber disfrutado lo que debería y, lo que es más grave, con la sensación de que el grupo se divide.

Agradeciendo nuevamente vuestra actitud y comprensión, reciban un abrazo de su compañero Alvaro.

PD(Reconozco que el poner al Lukas de capitan y titular fue arriesgado pero los informes que me remitieron del Gimnasio me afirmaban que sus tetillas se iban reduciendo cosa que, visto lo visto, no tengo del todo claro)

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web