martes, 25 de septiembre de 2007


A CONTINUACIÓN OS OFRECEMOS LA UBICACION DE ALGUNOS DE LOS EQUIPOS QUE VAN A PARTICIPAR EN LA PALOMA LEAGUE:

1- BACARDI SPORT - LIGA ENZO SCIFO, SEGUNDA B, GRUPO 2 (CARAVACA)

2- MATRACA - LIGA MARCO ETCHEVARRY, SEGUNDA B, GRUPO 1 (MARIN)

3- LOS DELINCUENTES - LIGA ROBERTO BAGGIO, SEGUNDA B, GRUPO 1 (MIGUEL)

4- UD PIPOLS - LIGA TONY POLSTER, SEGUNDA B, GRUPO 1 (ANGEL)

5- ZA FORMAO LA PAKIKA - LIGA ZVONIMIR BOBAN, SEGUNDA B, GRUPO 2 (DAVID)

6- YIYIS - LIGA TEOFILO CUBILLAS, SEGUNDA B, GRUPO 2 (IVAN)

7- ATL. JAHMED- LIGA MARCO ETCHEVARRY, SEGUNDA B, GRUPO 2 (JUANMA)

8- ATL. FAISAN- LIGA MARCO ETCHEVARRY, SEGUNDA B, GRUPO 2 (VOLKOV)

9- RATISS WAPISS- LIGA GEORGE BEST, SEGUNDA B, GRUPO 2 (PALMA)

10- UD LA PLAKA - LIGA ENZO SCIFO, SEGUNDA B, GRUPO 3 (JAVI)


HASTA EL MOMENTO ESTOS SON LOS EQUIPOS QUE HEMOS PODIDO LOCALIZAR. COMO PODEIS OBSERVAR HAY DOS EQUIPOS DE LA PRIMERA EDICION, EL CAMPO DE PACA (EN QUIEBRA ECONÓMICA Y DEPORTIVA) Y EL ZOMBIS LUNARES QUE NO HAN CONFORMADO SUS EQUIPOS. ES POR ESTO POR LO QUE AUN NO SE ESTÁ SEGURO DEL COMIENZO DE LA COMPETICIÓN. A ESTOS DIEZ EQUIPOS SE LES VAN A UNIR OTROS QUE ESTAMOS ESPERANDO SUS DATOS CORRECTOS EN NUESTRAS OFICINAS PARA TERMINAR ASÍ CON EL PAPELEO. SON EQUIPOS CON PLAZA SEGURA EL FORMADO POR NUESTROS AMIGOS ALVARO Y PELU. DEL RESTO DE COMPAÑEROS AUN NO SE SABE NADA. EN ESTOS DIAS VENIDEROS INFORMAREMOS DE SU UBICACIÓN, NOMBRE Y TODO AQUELLO QUE PUEDA RESULTAR DE INTERÉS.

COMO DATO CURIOSO DECIR QUE ALGUNOS DE LOS EQUIPOS DE LA PALOMA LEAGUE COINCIDEN TAMBIEN EN LA LIGA NACIONAL. TAL ES EL CASO DEL ATL. FAISAN Y EL ATL. JAHMED, QUE SE VERAN ESTE AÑO LAS CARAS CUATRO VECES.

PUES NADA MÁS QUE COMENTAR POR EL MOMENTO, QUE LOS JUGADORES REPARTAN SUERTE Y ANIMOS EN ESTA PRIMERA JORNADA EN LA QUE AUN NO NOS VEMOS LAS CARAS DIRECTAMENTE.

ATENCION, NOTICIA IMPORTANTE. LA LIGA EN WWW.NUESTRALIGA.COM VA A DAR COMIENZO HOY. SI, COMO LO OIS, LA LIGA COMIENZA HOY. HAY DE PLAZO HASTA MAÑANA A LAS 19:00 PARA PERFILAR LOS EQUIPOS Y SACAR ASÍ VUESTRO ONCE IDEAL. AUN NO SE HA ABIERTO EL PLAZO PARA LAS LIGAS PRIVADAS, PERO SI PARA LAS LIGAS NACIONALES DE CADA UNO, ASÍ QUE NO PERDAIS EL TIEMPO Y HACER VUESTRA ALINEACION.
COMO NOVEDAD DECIR QUE NO HAN DESCENDIDO A NINGÚN EQUIPO, O AL MENOS DE LOS MIOS QUE HABIA UNO DESCENDIDO NO ME LO HAN DESCENDIDO, AL CONTRARIO, ME LO HAN SUBIDO DIRECTAMENTE A SEGUNDA B. UN PELOTAZO. ESTE AÑO LA COSA PROMETE, PERO NO OS OLVIDEIS DE ENTRAR EN LA PÁGINA Y HACER VUESTRO EQUIPO, LA COSA ESTÁ QUE ARDE.


Mañana por fin se vuelve al mítico campo del San Fernando. Ya lo estaban deseando los jugadores. Como todos sabemos se achica el espacio pero por otro lado se gana velocidad con el balón. Muchos de los jugadores arden en deseos de volver a pisar el campo que ha sido el origen del renacer del Pipols. Y mañana se espera un buen partido. Se sabe ya de la baja de Alvaro y el Pelu por parte de los veteranos. NO se sabe nada aun de la comparecencia o no de Miguelito. El resto de jugadores convocados para el partido son: Juanje (se espera que vuelva esta semana), Volkov, Carlos, Dani, Lucas y Miguel. Como podemos ver una plantilla incompleta por lo que los veteranos tendrán que recurrir aun fichaje de última hora para cubrir las bajas. Últimamente les está costando reunir siete jugadores para dos partidos seguidos, y es que a pesar de ser una plantilla amplia, los compromisos de semana tras semana deja al equipo mermado.

Por parte de los juniors sabemos de las bajas de Juanma, y la de Ortega de última hora. Los jugadores convocados son: Andrés, titola, Marin, Javi, Ivan, Jaime y Angel. Posiblemente recurrar al fichaje de Juan para cubrir cualquier posible baja in-extremis o para evitar dejar el equipo cojo por una posible lesión.

Con estos alicientes se nos presenta un partido donde según un comunicado de prensa de la seccion veterana, van a estudiar exhaustivamente el caso Miguelito. Tres ausencias seguidas son muchas. En lo deportivo decir que ambos equipos vienen de disputar el último partido a un ritmo muy inferior al habitual, fue como se ha podido oir por ahí una pachanga en lugar de un clásico junior-veterano. Esperemos que mañana ambos equipos acudan con sus plantillas al completo y se pueda ver un partido digno del estadio donde se juega. La vuelta de Andrés, tras su estancia vacacional es otra de las novedades. Los veteranos intentarán poner a prueba sus reflejos. Esta semana también ha habido declaraciones de un jugador que no se pronuncia mucho, pero que esta semana ha podido levantar la polémica, aunque no ha habido mucho revuelo por sus declaraciones. Nos referimos al compañero Titola, quien en tono amenazante declaró: "Prepararos veteranos, esta semana estoy fino". Esto puede hacer que la reaccion de los veteranos dentro del campo sea la de intentar secar a dicho jugador. No ha habido replica por parte veterana, únicamente Álvaro da ánimos a sus compañeros para que le cierren la boca a Titola. En fin, que la lucha se verá en el campo y no en la prensa, donde no podemos determinar vencedor ni vencido. Ya sabeis, mañana es el día. Entrada gratuita y asientos sin numerar. No os lo podeis perder.


LABERINTO

Intenta escapar de este complejo laberinto


CONECTA LOS PUNTOS


DIBUJO INCOMPLETO

El artista que ha realizado el dibujo ha olvidado una parte del mismo, ¿puedes averigura de que animal se trata a pesar de faltar dicha parte?



SOPA DE LETRAS


Encuentra doce nombres de animales escondidos en esta sopa de letras




CRUCIGRAMA

ENCUENTRA AL ELEFANTE


Puedes encontrar al elefante escondido en el dibujo

ENCUENTRA A WALLY
donde esta wally entre la multitud?


ESTOS EJERCICIOS PUEDEN AYUDAR A POTENCIAR LA INTELIGENCIA FEMENINA. ESTUDIOS CIENTIFICOS ASI LO DEMUESTRAN. ABTENERSE MUJERES FALTA DE ESTUDIOS, PUEDE RESULTAR PSICOLOGICAMENTE MUY DOLOROSO


Esto era un niño tan feo que su madre le decia:-Duermete coco que viene el niño.

Esto es un niño que se llama Pedro y le dice a su madre mama la seño de ingles me dice peter; - po dile tu puta En la clase...-seño: a ver peter...-pedro: puta-seño: repite-pedro: reputa
Tu madre es tan tonta que se sienta en la televisión para ver el sofa.

Das mas vueltas que un hijo puta buscando la partida de nacimiento.

Eres más guarra que la Pepa, que se bajaba las bragas a pedos.

Eres más largo que la infancia de heidi.

¿En qué se parecen las patatas springle a la diarrea?.En que cuando haces pop ya no hay stop.

Tu madre es tan guarra que aprendio a nadar para follarse a los patos.

Era una señora tan gorda tan gorda que se quiso hacer un vestido con flores y se acabó la primavera.

Estas mas perdido que un hijo puta en el dia del padre.

Eres más guarro que la tia Andrea que se casó con un negro para no labar a los niños.
Tu madre es como la bicicleta vieja del pueblo, todos la han montado.

Tu madre es tan gorda... que cuando va al mar y se pone un bañador blanco y negro, Greenpeace tiene que protegerla contra los pescadores...

Tu madre es tan, tan, pero que tan gorda que necesita un mapa para encontrarse el ojete del culo

Eres mas inutil que la primera rebanada del pan bimbo

Tu mamá es tan fea, que cuando nació en vez de darle pecho le daban la espalda.

Te mueves menos que un teletuvi en una cama de belcro

Tu madre es tan gorda, tan gorda que cuando viaja en avion la hacen descuentos de grupo

Eres mas bruto k un bocadillo d polvorones



Sneijder Wesley Sneijder
Nació el 9 de junio de 1984 en Utrecht (Holanda). Comenzó a jugar al fútbol en las filas del FC DOS Utrecht, club de su localidad natal, (Utrecht). Su hermano mayor jugó en el Telstar. Wesley es producto de la prestigiosa escuela holandesa del Ajax, en la que se han forjado tantos grandes futbolistas. Allí ha pulido sus defectos y ha potenciado las virtudes que todo jugador de la citada escuela debe poseer para pertenecer a ella. Por ello no es extraño verle golpear el balón con ambas piernas. "Soy diestro, pero en el Ajax empecé a ejercitarme con la izquierda, y ahora ni pienso con cuál tirar", dijo Sneijder en un entrevista reciente.Paralelamente a su indudable calidad, otra característica que le define es su entrega sobre el terreno de juego, no en vano en sus inicios con el Ajax (por su entrega total no por su parecido en el estilo de juego), fue bautizado como ‘el nuevo pitbull’, en recuerdo a Davids. Y es que aunque tienen poco parecido en el ‘corte de jugador’, su entrega cautivó a los aficionados del Ajax. En el segundo equipo del Ajax estuvo a las órdenes de Danny Blind, que se percató rápidamente de su talento y le recomendó a Ronald Koeman, por entonces técnico del primer equipo, que le subiera a la primera plantilla."No paraba de correr ni un minuto durante el partido", afirmaba Danny Blind, su técnico en las categorías inferiores, pero es que además tenía calidad.Su debut con el primer equipo del Ajax se produjo ante el Vitesse, Wesley alternó sus actuaciones en el equipo filial con sus actuaciones con el primer equipo y gracias a su personalidad y gran proyección fue nombrado mejor jugador del año en el conjunto filial.Su debut con el primer equipo del Ajax en la Eredivise se produjo el 2 de febrero de 2003 en un Willem II (0-6) Ajax. Hizo su primer gol con la casaca del conjunto de Ámsterdam el 13 de abril de 2003 en un NAC (0-3) Ajax. Hizo su debut en Champions contra el Milan.Ya en su primera temporada en la que jugó regularmente con el primer equipo logró su primer título de la Eredivise (2003/04). Durante su estancia en el Ajax ha acumulado siete títulos, 4 Supercopas de Holanda, 2 Copas de Holanda y un título de Liga.En la pasada campaña anotó 18 goles con la camiseta del Ajax en la Eredivise. Con la selección holandesa debutó en categoría sub-21 el 28 de marzo de 2003 ante la República Checa. Posteriormente el 30 de abril de 2003 Advocaat le hizo debutar con la absoluta ante Portugal, convirtiéndose en el octavo futbolista más joven en debutar con la selección holandesa (18 años y 325 días). Ha estado presente en la Eurocopa de Portugal de 2004 y en el Mundial de Alemania de 2006.En agosto de 2007, tras cinco temporadas en el Ajax y firmar la ampliación de su contrato, fue traspasado al Real Madrid, club que pagó 27 millones de euros y en el que jugará para las cinco próximas temporadas.El 27 de agosto en su primer partido de Liga con el Real Madrid dejó (como ya hiciera en pretemporada), muy buenas sensaciones, marcando incluso el gol que le dio la victoria al equipo blanco ante el Atlético de Madrid (2-1).Su arranque liguero tanto a nivel personal como colectivo ha sido muy notable, destacando especialmente su evolución individual, destacando su desparpajo, su calidad y especialmente su golazo de falta directa en Villareal. De no suceder nada extraño en su evolución, va camino de convertirse en el fichaje más rentable del Madrid de los últimos años. Está refrendado con la camiseta del Madrid todo lo bueno que había apuntado tanto con su selección como con el Ajax. En tres partidos ha anotado cuatro goles, mejor no podía empezar, aunque bien es cierto que aún le queda mucho camino por recorrer, es joven y tiene un talento magnífico.





Una familia completamente sevillana, en una casa sevillana de un barrio mu sevillano y en esto quellega el hijo a casa y le dice asu madre que estaba en la cocina: Mama mira, me he comprado la>>>>camiseta del Kadi. Qué?????? - pam pum, la madre le empieza a dar>>>>hostias al niño pero como se te ocurre comprar esas cosas, ya >>>>mismo>>>>vas a decírselo a tu padre.>>>>El niño va al salón, lleno de estampitas del gran poder y sonando>>>>música de semana santa de fondo y le dice al padre: Papa, que >>>>mama>>>>me ha dicho que te diga que me he comprado la camiseta del>>>>Kadi.El padre se levanta con una vena hinchá en la cabeza y le>>>>empieza a dar patadas al niño en el estomago diciendole - no >>>>tienes>>>>vergüenza, ya se lo puedes decir a tu abuela,>>>>desgraciao.>>>>El niño se va al cuarto de la abuelita que estaba haciendo punto>>>>sentá en la mecedora y le dice:Abuela, que me he comprado la>>>>camiseta del Kadi.La abuela que se levanta con el rostro >>>>desencajao>>>>y le clava los alfileres en las piernas le empieza a tirar de los>>>>pelos, lo tira al suelo y lo patea.- Ya te puedes ir a hablar con>>>>tu madre.>>>>El niño que vuelve a la cocina dando tumbos echo mierda y le dice >>>>a>>>>la madre: Mama que ya he hablado con papa y también con la>>>>abuela.-Y bien mi arma, que has aprendido de to esto?->>>>Que llevo 10 minutos de cadista y ya os odio a todos SEVILLANOS>>>>HIJOS DE PUTA!!!!!

Mr. Volkov

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web