viernes, 14 de marzo de 2008


El partido de tensión que se esperaba para esta semana al final no fue el que se produjo sobre el césped del Muñoz Pérez. Partido plagado de bajas por parte del equipo veterano y jugadores con problemas para llegar a su hora en el equipo junior. El partido acabó con el resultado de 6-3 para los juniors. El choque dio comienzo algo más tarde de la hora fijada. Comenzó con seis jugadores por cada bando. Entre los seis jugadores veteranos una novedad, Carlos, el fichaje marbellí traido de la mano de Miguel que aportó lo que pudo a un equipo que desconocía por completo. Lo que parecía iba a ser una salida en tromba del equipo junior nos sorprendió a todos cuando no fue así, al contrario empezaron tanteando al rival. Ambos equipos con mucha serenidad y preocupados más por lo que pudiera hacer el rival que por lo que pudieran hacer ellos mismos. Al ser menos jugadores sobre el campo los espacios eran mayores, y los veteranos hay que decir que no se achicaron e intentaron tocar el balón lo máximo posible para hacer daño así en el marco rival. Los juniors recuperaban a sus dos jugadores clave, Titola y Marín, con lo que ganaban en velocidad en la conducción del juego. Por una vez en mucho tiempo fueron los veteranos quienes se adelantaron en el marcador por obra de Carlitos 2, lo que quizás supuso una sorpresa para el equipo junior. Había muchos espacios y los veteranos también jugaban con eso, a pesar de que su velocidad no es la misma que el equipo junior. El juego siguió con esta misma tónica prácticamente durante toda la primera parte, dominio territorial junior aunque sin ser un dominio apabullante. Así se llegó al descanso con el marcador de 4-1 par a los juniors, quienes ya por entonces habían dado la vuelta al marcador
La segunda parte tomó un tono más azul en cuanto a dominio territorial y llegadas a puerta. Mario pasó a la banda derecha como jugador de campo colocándose Andrés como guardameta. Esto aportaba mayor firmeza en defensa, aunque ciertamente las contras ahora eran mucho menos y todo hacía indicar que el partido iba a caer del lado junior. Esto es lo curioso del caso, ya que a pesar del dominio de la situación la segunda parte acabó con el parcial de 2-2, llegando al final del partido con un resultado de 6-3 para los juniors. Realmente fue un enfrentamiento descafeinado por las bajas habidas. Se recriminó la actitud de algunos jugadores veteranos, como es el caso del Pelu, el cual no informo de su no presencia en el partido, lo que motivo que los veteranos se encontraran en una situación muy delicada al contar únicamente con seis jugadores de campo. Desde la sección veteranas se comentó la necesidad de tomar medidas ante estas actitudes, y es por esto por lo que habrá que permancer a la espera de las decisiones que se tomen. Incluso llegó a hablarse de hacer la convocatoria para cada partido, y aquel jugador que no apareciera en dicha lista que no se presentara al partido puesto que no se contaba con él. En fin, hechos fuera de lo deportivo que tiene que empezar a quedar claro para poder consolidar una sección que parece que puede empezar a enderezar el rumbo si tiene constancia y paciencia. Por el lado junior el jugador que está en situación más delicada es Juanma, el cual no acudió al choque, según los servicios médicos por este consultados porque no está al nivel mínimo de competición. Esperamos su pronta recuperación y que tome una actitud más atlética en su forma de vida para mejorar su rendimiento.
La noticia también está en que la próxima semana no hay partido. Queda suspendido con motivo de la Semana Santa. Buen momento para recuperarse aquellos jugadores tocados tales como Luis, Juanma, Dani (sufrió un golpe en el último partido), y Pota. En fin, numerosas bajas que esperamos pronto estén de nuevo sobre el césped en su mejor momento.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web