sábado, 23 de enero de 2010


En la tarde-noche de hoy hemos podido ver como alguno de los jugadores veteranos han seguido por fin los consejos de los médicos y se han puesto manos a la obra en cuanto a su preparación física se refiere. Y es que jugadores como el Pelu, elegido paquete 2009 ha sido visto mientras trotaba por la avenida litoral. Parece que se ha propuesto mejorar y no volver a ser considerado el peor jugador del año. Desde el club queremos felicitarle por su actitud y animarle para que siga así. Parece que desde que se desligó de las malas compañías que antes frecuentaba su futuro parece más claro. Incluso se ha rumoreado que se está preparando para ingresar en las filas del Pipols en la liga. Hay que recordar que el Pelu fue hace dos años uno de los jugadores más destacados del Biyamollate y puso en serios aprietos a Marín en el puesto de mediocentro. Pero fue después de estos buenos momentos cuando su carrera empezó a caer en picada hasta la fecha de hoy. Ahora quizás con el año nuevo se ha propuesto volver a ser el que era e intentar ser convocado por equipos tan importantes como el Pipols o el Biyamollate.


Vuelven los duelos veteranos vs juniors. Ya se echaba de menos el poder ver de nuevo a estos amigos sobre el cesped. Concretamente reiniciarán la temporada en el viejo Municipal San Fernando. Hay que decir que los veteranos quizás aporten caras nuevas al equipo. La tan ansiada falta de un guardameta parece estar cubierta con el fichaje de Carlos, un veterano guardameta que no ha dudado en aceptar jugar en la sección veterana. Para los que no lo sepan Carlos es el actual portero junto con Moi del Pipols oficial de liga. Se hacía muy necesario el cubrir un puesto que hace mucho está vacante en el equipo veterano y por el que han perdido muchos partidos antes de tiempo. Otra nueva cara puede ser el fichaje de Miguel, Joseph, un veterano jugadoor que días atrás anunciamos en el blog estaba a punto de firmar. Pues bien parece muy posible que sea citado el próximo martes para ser probado y si los compañeros veteranos lo consideran oportuno darle continuidad en el equipo. Es un jugador proveniente de las categorías inferiores del Manchester United aunque lleva seis años inactivo. Se espera mucho de este jugador si se confirma ser un jugador curtido. El resto del equipo debe ser el mismo: Carlos, Lucas, Pelu, Álvaro, Juanjo, Juanda, Dani y Miguel. Por el momento no se va a convocar a nadie más. Eso si, es muy importante que los aquí citados confirmen su presencia para no citar a ningún otro jugador, porque en estos momentos son varios los jugadores que están esperando su oportunidad para debutar y empezar a formar parte de estos partidos semanales.

Por parte junior no tenemos a día de hoy ninguna información. Si todo transcurre con normalidad siguen los mismos del pasado año, y no se espera ninguna nueva cara. De aquí al lunes esperamos poder saber más al respecto.

RECORDAMOS QUE ESTOS PARTIDOS NO TIENEN NADA QUE VER CON EL EQUIPO DEL PIPOLS QUE PARTICIPA EN LIGA. ESTOS PARTIDOS SON UN CLÁSICO DESDE HACE TRES AÑOS Y NO SON UN ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO OFICIAL. POR FAVOR, SI ALGÚN JUGADOR DEL EQUIPO DE LA LIGA QUIERE IR TIENE QUE CONSULTARLO ANTES CON ALGUNO DE LOS VETERANOS, YA SEA LUCAS, ÁLVARO Ó MIGUEL, PUESTO QUE SU ASISTENCIA ESTARÁ SUPEDITADA A QUE FALTEN JUGADORES EN EL EQUIPO. EN EL MOMENTO QUE ALGUNO DE LOS HABITUALES CAUSE BAJA SE CONSULTARÁ SI ALGÚN JUGADOR DEL EQUIPO SE QUIERE INVOLUCRAR EN ESTOS PARTIDOS SEMANA TRAS SEMANA.

LA DIRECTIVA.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web