jueves, 26 de agosto de 2010

Panorámica de la Moraga a unas horas ya algo intespestivas.

De nuevo Juanma y Patricio. Fieles y fijos del Pipolmoragón.


CRuzcampo, anda y que duró mucho. Antonio muestra con orgullo el último botellín que se pudo localizar entre las frías aguas de las tinajas.


Marín y pareja junto a Álvaro, que fue un serio motor de la moraga. Mi hermano cumplió como los grandes.



Momento histórico, ya que un año después de hacerse los polos del Pipols, Ángel hizo entrega a Juanda de su polo. Un año de espera pero ha merecido la pena. Ahora Juanda podrá pasearse orgulloso con su polo allá por donde vaya.


Desde este lunes se ha venido celebrando un torneo de tenis a nivel local y en el que por segundo año consecutivo han participado Ángel, Cristobal, Pedro y Javi. Pues bien, el resultado ha sido el mismo del pasado verano, y ninguno de los cuatro ha conseguido pasar de la primera ronda. Cristobal fue el que lo tuvo más cerca ya que en su partido de individuales llegó hasta el tie-break para dilucidar el vencedor de su partido. Una verdadera pena el que no consiguiera meterse en segunda ronda porque hubiera hecho historia.

Ángel no tuvo nada de suerte y no hizo un buen partido en individuales, donde su rival pilló al bueno de Mateos en una tarde mala. Javi también cayó ante un buen rival, al igual que Pedro, quien no tuvo tampoco posibilidades ante su rival. En dobles más de lo mismo. Cris y Ángel no tuvieron opción alguna ante sus rivales, los cuales mostraron un nivel claramente superior. Tampoco Pedro y javi pudieron hacer nada ante sus rivales, a los que ya conocían de sus enfrentamientos de individuales.

En fin, esperemos que el año próximo, ya con mayor experiencia puedan hacer algo importante y dar una alegría a la afición Pipoliana.

Noche espectacular donde muchos de los presentes en la moraga no dudaron en hacerse fotos con Álvaro y Miguel, fieles seguidores de la libertad de expresión y la justicia. En esta ocasión es Patricio, uno de los hombres más formales y fieles sobre la tierra, y que no duda ni un momento en posicionarse del lado de sus dos acompañantes en esta fotografía.

El Pelu, uno de los hombres más arrastrados sobre el planeta que ante la ausencia de sus dos amos se arrimó a aquellos que le quisieron acoger con cariño, pero que una vez vista su respuesta es posible que no salga bien parado.


Iván y Juanma. Dos juniors que año tras años no dudan en apuntarse a la fiesta del verano por excelencia de la familia Pipols. Esto promete, y seguro que el año que viene también están ahí dándolo todo.


El fuego empieza a coger forma y en esta ocasión Antoñito, Juanma y Marín aprovechan para posar ante la cámara y mostrar su alegría por la buena noche que les esperaba.


Marín, una de las grandes promesas de la familia Pipols también es un muy buen amigo de Miguel y aquí está en esta foto dejando ver cuales son sus idéas y pensamientos. Bien Marín, eres grande.

Aquí tenemos una primera instantanea del Pipolmoragón 2010, celebrado este pasado sábado con gran éxito y que entre otras cosas tuvo la importante novedad de que el Pelu por fin se unió a sus nuevos colegas. Ahora se espera una rueda de prensa del citado Pelu manifestando su animadversíon hacía los que hasta ahora consideraba amigos, Lucas y el Negro.
En los próximos días publicaremos el resto de fotos que son dignas de ser vistas de todos los asistentes al evento por excelencia del verano, incluidas si son necesarias aquellas en las que alguno (el Pelu) aparecen en un estado algo tocado. Todo depende de su actitud en los próximos días.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web