lunes, 19 de octubre de 2009

El caballo mas grande del mundo

Poe esta en espera de entrar al libro de los records Guiness como “el caballo mas grande del mundo”. Este enorme caballo reside en una granja de Canadá y su dueña es Shereen Thompson propietaria de la granja y de Poe. Este animal poco tradicional, mide tres metros de alto y pesa más de una tonelada muy similar a un elefante.Si los jueces de libro Guiness así lo determinan, este enorme caballo pudiera adjudicarse el honor de ser “el caballo más grande del mundo”.

Shereen Thompson tiene su granja en Ontario Canadá y explica que tiene mucho lugar para que el animal estire sus enormes piernas de más de 2 metros de alto. Poe come 2 fardos de heno por día, 4.5 Kg de granos y toma mas de 200 litros de agua al día.
El antiguo dueño de Poe no sabia como alimentarlo, es por eso que Thompson lo adoptó. El diario británico Daily Mail remarco “No era un caso de negligencia, solo de ignorancia por no saber cuánta comida necesita un caballo como éste”.



Las autoridades de Filadelfia, en los EE.UU, detuvieron a un joven de 19 años acusado de crueldad contra los animales. Había envuelto a una gata en cinta adhesiva. Podría enfrentarse a 2 años de prisión y a una multa de 1000 dólares.
Todo comenzó el pasado 22 de septiembre, cuando una mujer descubrió cerca de su casa en filadelfia, una gata que se encontraba toda envuelta en cinta adhesiva, con excepción de la cabeza.
La mujer llevo a la gata a la sede de SPCA, un departamento que investiga casos de crueldad contra los animales. Pegajosa –nombre que le pusieron los rescatadores- estaba un poco deshidratada y los veterinarios tuvieron que sedarla para quitarle la cinta.
El nombre del detenido es James Davis de 19 años, quien confeso que había encontrado la gata en su patio, la envolvió y la tiro cerca de su casa. Además de la condena, el Juez podría ordenar una evaluación psicológica del detenido.
Pegajosa tuvo un final feliz, aunque no se encontraron a sus antiguos dueños, fue dada en adopción después de que la organización recibió más de 100 solicitudes.






Así es, de hecho es más potente que muchos de los medicamentos con tale fines.
Por ejemplo, la serpiente australiana segrega una toxina de su veneno que baja la presión arterial y la estabiliza tal como lo hacen los medicamentos antihipersentivos. Eso se logra por la síntesis de un péptido en su veneno muy similar a uno que produce de manera natural nuestro organismo cuando sufrimos un infarto, el cual ayuda al cuerpo a sobreponerse del evento cardiovascular. Solo que la cantidad que segrega el reptil es mayor.


Mundial 2010: sorteada repesca de la zona europea.

Estos son los enfrentamientos por cuatro plazas en la zona europea para el Mundial 2010 en Sudáfrica (14 y 18 Noviembre):


EIRE-FRANCIA

GRECIA-UCRANIA

PORTUGAL-BOSNIA HERCEGOVINA

RUSIA-ESLOVENIA


Se acabó la espera. Ya está aquí la Paloma League. Finalmente, y apurando hasta última hora, el Matraca se ha inscrito en la competición. El equipo de Marín entra por la puerta de atrás pero con su inclusión en liga ya son 14 los equipos que lucharán por el título. Finalmente no se ha alcanzado la cifra de 16 que se esperaba como mínimo puesto que ha habido equipos como el Faisán ó el Zantillo que no han inscrito a sus equipos.

JORNADA 1

Atl. Rompedor vs. Atl. Jahmed
Campo de Paca vs. UD Pipols.
Crist. Domínguez Vera vs. UD La Plaka
Delincuentes vs. Tocapelotas F.C.
Hacendado FC vs Pompea FC
Los Yiyis vs. Panatinaikos Andalusí
Matraca F.C. vs. Zombis Lunares.

También tenemos el calendario. Una primera jornada que nos deja como partidos más interesantes el debut del campeón los Delincuentes frente al novato en liga, el Tocapelotas de Antonio. Otro partido interesante es el que mide al siempre poderoso panatinaikos con el irregular Yiyis. Como dato curioso señalar que en esta primera jornada no hay ningún derby que se pueda considerar de alto riesgo. Ahora hay que esperar para saber que equipos están preparados para luchar por el título. Como novedad decir que este año será la jornada número trece la que marcará que ocho equipos disputarán la supercopa, que como todos sabemos son eliminatorias a partido único.




Para ver el resto del calendario y como queda configurado el cuadrante de cada equipo solo hay que pinchar en la imagen de la columna de la derecha con el logo de la Paloma League, y se abrirá la página oficial de la competición.




Nada más que desear suerte a todos los equipos y que gane el mejor.




Finalmente y tras los últimos acontecimientos vividos en estos últimos días, hemos podido saber que mañana día 20 de Octubre tendrá una reunión entre los tres hombres que se hicieron cargo del proyecto. En dicha reunión se va a configurar definitivamente el equipo con el que va a contar Ángel Mateos para disputar el torneo liguero. Las últimas noticias que nos han llegado nos dicen que en un principio los que eran fijos en el equipo, a fecha de hoy aun no están dentro del mismo. Los hasta ahora máximo responsables han confirmado que ellos no van a dar ni un paso más en incluirlos en el equipo, ahora depende de ellos el estar o no estar. La plantilla está prácticamente configurada. El número de jugadores se va a reducir con aquellos que aun no han entregado su ficha ó la cuota de los 30 €. Los rumores de que el equipo no contaba con portero también están desmentidos. Actualmente en plantilla hay dos porteros, con lo que la portería debería estar más que cubierta. Finalmente Vélez no ha sido incluido en el plantel. La reunión que tendrá lugar en el pub Nebraska dejará por fin aclarados todos los rumores surgidos. Ahora solo queda pendiente el tema de las equipaciones, la cuales de no conseguirse por medio de ningún patrocinador habría que adquirirlas rápidamente. El gasto sería mínimo debido a los momentos de crisis por los que atravesamos todos. Simplemente se reduciría a adquirir la camisa, siendo el pantalón y las calcetas las propias de cada jugador.
Mañana se informará de las medidas tomadas en los asuntos a tratar y se le notificará al mister el equipo con el que cuenta para que pueda ir organizando la mini-pretemporada.




PINCHA EN LA FOTO Y DISFRUTA DEL RESTO DE LAS FOTOS DE ESTA GRAN DELANTERA

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web