miércoles, 11 de febrero de 2009

Lo que era un secreto a voces ha quedado desvelado con las instantáneas que aparecen en los medios deportivos: existen jugadores que no conocen lo que es la dignidad y mucho menos el compañerismo.

El, hasta el último partido "intocable" del mister, el Sr.Carlos, tras verse fuera del equipo titular no tardó mucho en intentar darlo todo para volver al mismo, y cuando decimos todo no nos referimos a dentro del campo donde méritos, lo que se dice méritos, nunca los ha tenido no obstante lo cual el mister seguía sorprendentemente confiando en él.

Se rumorea que la imagen donde se puede apreciar sirviéndole la "copita" al mister fue sólo un ejemplo de los imnumerables detalles que tuvo con el mismo llegando al extremo de querer entrar con él al servicio para sosternerle la copa o la churra a elección del mister que finalmente se opuso.

Por otro lado merece especial atención el personaje del Pepeluís o señor del alzehimer como ya se le empieza a conocer quien es capaz de idolatrar a una persona de lunes a viernes para el sábado, con 2 copitas, no parar de mofarse del mismo para, una vez resuelto el problema de embriaguez manifestar sin pudor alguno que jamás criticaría al personaje en cuestión que no es otro que el polémico Lukas.

Al menos tenemos la grata noticia de que el compañero Dani ha vuelto a pisar los terrenos de juego y en breve podría hacer su aparición, si bien, dado el estado actual del pichichi del equipo, el sr. Alvaro, mucho tendrá que dar de sí para contar con los minutos deseados.Esperemos que el afán de competitividad del citado jugador le haga volver por sus fueros y ser un jugador clave en el equipo.

Seguiremos informando.

Gris, así podría calificarse el último partido de liga disputado por el equipo DBan´Ba a excepción del pichichi (ya son 9 goles) Álvaro que, como había prometido, lo daría todo en el campo desde el pitido inicial por su entrenador agradeciéndole la confianza que éste ha depositado en dicho jugador. Dicho y hecho, 4 segundos necesitó dicho jugador para inagurar el marcador del encuentro y facilitar a sus compañeros el mismo despejando los inevitables nervios iniciales con motivo de los últimos resultados y la presión del entorno.

No obstante lo anterior tampoco hay que quitar méritos en la nueva victoria a los que "NO" se vistieron, dígase Pepeluís y Lukinho quienes tras sus últimas fechorías lo van a tener más que crudo para vestirse de corto esta temporada, máxime teniendo en cuenta que el idolatrado Dani vuelve a entrenarse y ya se barajan fechas para su debut esta temporada.

En definitiva, partido cómodo con resultado final de 4-1 en parte provocado por el hecho de que el equipo rival jugase con uno menos todo el encuentro llegando incluso a empatar aunque también debe destacarse que hubo momentos del encuentro que dada la pasividad de algunos jugadores del equipo DBan´Ba, en concreto los más juniors quizás pensando en "otros acontecimietnos", las fuerzas parecían equilibradas.

Análisis personal.-

Nico.- Bien, seguro y sin problemas como de costumbre.++
Vélez.- Mejoró bastante respecto de otras ocasiones.En alguna falta demostró el "postureo2 que lleva dentro.+

Carlos.- Dejó de ser intocable y siendo consciente de ello lo hizo mejor tras el partido con el mister al cual no paró de mimar.+
Pascu.- El perro de presa no falla, esté como esté físicamente no lo aparenta, lo da todo.++
Aguilar.- Se le notó la falta de continuidad pero no desentonó.Se espera más de él, quizás deba recapacitar en cuanto a las amistades en el vestuario.+
Volkov.- Va a más y eso lo nota el equipo.Jugó en todos los puestos excepto de portero.Polivalente y alejándose del lado oscuro, así si.+++

Tanque.- En su línea de precipitación si bien esta vez no le faltó tanto campo como een el último encuentro.sc.
Moro.- Sigue con las mismas ganas pero cada vez le salen menos las cosas,sigue fallón cara a gol, El equipo necesita que vuelva por sus fueros.+
Chapu.- Buena aportación mientras le buscaron por su banda que fueron muy pocas las ocasiones.Debe aprovechar el equipo más las virtudes de este jugador que también deería precipitarse menos.+
Juanda.- En su línea, luchador aunque algo descolocado por momentos con algunos compañeros. La garra de los entrenamientos debe mostrarla en los partidos oficiales. Se espera mucho más de él. Eso si, en elegancia no le gana nadie.++

Rubén.- El Sr.guadaña no falta a la cita, deja regalos por partido lo que al menos indica que lleva ssangre por las venas aunque en ocasiones como esta jorada no lo parezca.
Alvaro.- El crack del partido, volvió a ver puerta y callar las boquitas de sus detractores.Cuenta para el mister y eso lo nota en confianza y peso en el equipo.+++

Excelentísimo Miguel.- Dirigió con orden al equipo y dejando claro que exige el máximo a todos llegando incluso a hacer un triple cambio si es necesario.Cuida a los pilares del equipo mientras que las ovejas negras empiezan a ver lo que les espera de aquí a final de temporada.

Pepeluís y Lukinho.- De nuevo su no presencia en el equipo la notó el resto de jugadores y para bién.¿Si el equipo sigue ganando para qué tener a una Carmele y un Mariñas dentro?.Suenan campanas de partidos homenajes (de despedida suena feo) para ambos jugadores.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web