miércoles, 14 de febrero de 2007

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN PARA TODAS
AQUELLAS PERSONAS QUE EN EL DIA DE HOY PASEN POR NUESTRA PAGINA, Y SIN PAGAR NI
UN DURO EH!!
QUE LO PASEIS BIEN CON VUESTRAS RESPECTIVAS PAREJAS, Y A LOS
QUE NO LAS TIENEN QUE LES SALGA POR AHI ALGUNA TITI GUAPETONA




La noticia dada ayer de la cancelacion del partido contra el River Marbella es definitiva. Dada esta situación se recurre a las soluciones que se expusieron ayer en esta pagina y que pasan por fichar nuevos jugadores. Ya sabemos que son fijos: Andres, dani, Miguel, Angel, ivan, juanma, cristobal, marin, Javi y Carlos. (10) y los fichajes por orden de preferencia son:
1 David Saez y Volkov
2 Kisko
3 Compañero de trabajo de Dani
Con esto ya seriamos 14
En caso de querer tener mas gente se recurriria al fichaje de Escalona y Tele, ambos jugadores del Akonkagua y que decidieron en su dia vestir nuestra camisa.











Un gallego de viaje en Japón, se compra unas gafas de alta tecnología, que hacía ver desnudas a todas las mujeres.Manolo se pone las gafas, mira, y ve desnudas a todas las mujeres. Estaba encantado. Se pone las gafas... desnudas. Se quita las gafas... vestidas. -¡¡¡Que maravilla!!! -piensa.Manolo regresa a Galicia, loco por mostrarle a su mujer la novedad. En el avión, se siente enloquecido viendo a las azafatas totalmente desnudas. Cuando llega a casa, inmediatamente se coloca las gafas, para ver desnuda a su esposa.Abre la puerta y ve a Josefa (su esposa) y a Paco (su amigo), ¡¡¡desnudos en el sofá!!! Se quita las gafas... desnudos. Se pone las gafas... desnudos. Se las quita... desnudos.Se las pone... desnudos.Y exclama: - ¡Joder!, esta mierda se ha roto

Un hombre y una mujer duermen plácida y profundamente. De pronto, como a eso de las tres de la mañana se escuchan ruidos fuera. La mujer se sobresalta y completamente espantada le dice al hombre:
- ¡MIERDA! Ése debe ser mi marido.
El tipo se levanta sobresaltado y desnudo, salta como loco por la ventana, se golpea contra el suelo, cae sobre una enredadera con espinas, se pone de pie, y desnudo empieza a correr hacia su coche.
A los pocos minutos regresa y le dice:
- ¡¡¡¡GRANDIIIIISIMA PUUUTA, pero si yo soy tu marido!!!!
Y la mujer le contesta:
- Y TU MAMONAZO, ¿POR QUÉ CORRES?




Dani Alves está demostrando cada campaña que aquel talento que apuntaba a gran jugador pasa ya por ser una de las estrellas de este gran Sevilla y uno de los mejores laterales diestros del fútbol europeo.D.Alves es un lateral diestro de 1,73 m. de estatura y 64 kg. de peso, un jugador que tiene grandes condiciones técnicas en el plano ofensivo para la demarcación que ocupa. Pero que además en el plano físico es un futbolista destacado y que ha mejorado ostensiblemente en la parcela defensiva desde que debutará allá por el año 2002 con la camiseta del Bahia. Su fuerte carácter aunque es un arma de doble filo es otra de las virtudes que le adornan en su descripción como jugador.




Zambrotta pasa por ser uno de los mejores laterales del fútbol europeo actual, tanto en su selección como en la serie A ha demostrado su calidad, algo que espera seguir haciendo ahora con su fichaje por el Barcelona.Zambrotta es un jugador polivalente, un centrocampista reconvertido a lateral que puede jugar en ambas bandas. Mide 1,81 m. y pesa 76 kg. Sirve muy buenos balones desde la banda y es eficaz tanto en defensa como en ataque. Gran recorrido.

YA QUE ESTRENAMOS PANTALLA OSCURITA, NO PODIA FALTAR LA CHICA OSCURITA.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web