sábado, 2 de febrero de 2008


A falta de tres dias para saber finalmente que ocho equipos participaran en la Paloma supercup, ya tenemos los resultados de la encuesta, la cual nos deja como uno de los dos equipos aun por decidir que mas posibilidades considera tiene de meterse en ella al Atl. Rompedor, que con sus dieciocho puntos y un buen nivel de tantos es cierto que tiene bastantes papeletas, aunque eso si, se mide a uno de los gallitos de la liga. Para el otro equipo que entre junto al Rompedor las cosas no estan tan claras ya que han quedado empatados a punto en el segundo lugar el Acido y los Zombis lunares. Muy pegados a estos, a tan solo un voto se encuentra los Yiyis. En definitiva y tal y como ya comentamos la cosa esta muy igualado y la audiencia tampoco tiene muy claro quien puede estar dentro y quien no. El resultado lo tendremos el martes, a muy tardar el miercoles. Suerte para todos.


SERÁ PRESENTADO ESTA TARDE
La llegada de Gasol a los Lakers revoluciona la NBA

El español cumple su sueño de aspirar al anillo de campeón y Bryant vuelve a ser feliz al contar con un jugador franquicia a su lado

No se recordaba en la NBA desde la marcha del pívot Shaquille O'Neal a los Heat de Miami tanto interés y análisis sobre las consecuencias de un traspaso como el que ha generado el ala-pívot español Pau Gasol que es el nuevo jugador de Los Angeles Lakers .
Después de completarse el traspaso ayer entre los Lakers y los Grizzlies de Memphis, el ex equipo de Gasol, de inmediato todos los analistas del mundo de la NBA, entraron en acción para llegar a la conclusión del "acierto" y la trascendencia que tendrá de cara al futuro en la competición. Más concretamente dentro de la Conferencia Oeste, donde ahora los Lakers son el cuarto equipo, empatado con los Spurs de San Antonio, pero con la llegada de Gasol ya han elevado su potencial a ser también aspirante al anillo de campeones.

"Traspaso histórico"
"Hemos conseguido a un gran jugador, versátil, que domina bajo los aros y nos hará ser un equipo mucho mejor", declaró Bryant. "Ahora sí vamos en la dirección correcta". Esa es la nota común y valoración que han hecho especialistas como el legendario Bill Walton, cuyo hijo Luke será ahora compañero de Gasol.
"Es un momento histórico para la franquicia de los Lakers", comentó Walton. "Gasol es un gran jugador, el que necesitaba el equipo y además a cambio no han dado nada, sencillamente es una fecha para el recuerdo y una oportunidad de oro que Kupchak ha sabido aprovechar mejor que nadie".
La realidad para todos es que los Lakers han conseguido un auténtico jugador "franquicia", quien en siete temporadas en la liga ha logrado el premio de Novato del Año, llegar al Partido de las Estrellas y ser el líder indiscutible de los Grizzlies, que también han hecho historia negativa porque nadie lo entiende en la NBA.




Según una encuesta realizada en una clínica de depilación láser de Madrid con más de 1.000 pacientes, la depilación masculina ha aumentado notablemente entre las personas de 20 y 40 años, cada vez es más frecuente, han dejado de ser atractivos los pelos en el pecho. La depilación del escroto y de la zona perianal se ha convertido en una práctica habitual y muy demandada. Antes era una práctica exclusiva de deportistas, ciclistas, nadadores, cuya profesión les exige ir completamente depilados más que por cuestiones aerodinámicas como se puede pensar, por razones higiénicas puesto que el sudor y el rozamiento en las zonas íntimas puede provocar irritación en la zona y echar al traste una competición además de ser muy aconsejado dermatológicamente. En la encuesta destaca que la depilación del escroto es algo dolorosa pero tolerable. Entre las razones que mueven a los hombres a realizarse la depilación láser del escroto y zona perianal también están las sexuales, se mejora las relaciones en muchos casos al eliminar el vello de estas zonas. La percepción del aparato genital masculino al estar la zona depilada, es de un mayor tamaño y esto aumenta la autoestima del hombre. Las mujeres también disfrutan más de las relaciones sexuales, por lo que son buenas prescriptoras de este tratamiento.



La sexualidad no está separada de la vida y de sus variables, ni de la imaginación y el intelecto, ni de las ansias y los deseos. Sin embargo, si nos amoldamos a la rutina todo puede tornarse aburrido, el comer, el trabajar, el leer. Lo mismo ocurre en la pareja y más especialmente en la sexualidad. Nuestro cuerpo responde de manera sexual en relación con todo el entorno que lo rodea, cualquiera sea el grado de autocontrol que nos hayamos impuesto. Si vivimos el sexo de esa forma, la mujer y el varón pueden explorar, día a día, distintas zonas de su cuerpo.Distintas fantasías, caricias, estímulos, posturas y masajes, sugerencias y hasta teatralizaciones sexuales que conviertan al acto sexual en un momento maravilloso. Si uno pone en el sexo una actitud y una disposición adecuada, si en lugar de imaginar al sexo como un acto automático uno pone atención en el momento y trata de que sea único, el sexo nunca podría volverse aburrido. La pareja debe descubrir un punto de confianza en el cual puedan descubrir que el otro tiene sus gustos y sus temores. Irse descubriendo de a poco todo el tiempo. Todo lo contrario a sentarse y esperar que la pasión se encienda y que la relación se renueve como por arte de magia. No siempre la presencia de dos cuerpos desnudos cercanos en posición horizontal es suficiente para generar el impulso sexual. Para que haya un buen sexo, hay que comprender que ser una persona sexual significa ser sensible a los propios sentimientos sexuales, que nacen de uno y no brotan de la rutina.Por eso, cada uno de nosotros es responsable de satisfacer esos sentimientos lo más armoniosamente posible cuando se expresan espontáneamente. Dar y recibir placer exige reciprocidad, una corriente de excitación y un deseo previo.Así, la pareja liberada del dominio de la razón y de cualquier circunstancia ajena, podrá recrear su propia sexualidad y situación de erotismo sin límite.


TU ANGEL SEGUN TU HOROSCOPO


ARIES

Tu protector espiritual es el Arcángel Samael y te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es ‘Yo soy’, tu palabra de poder: Aom.
TAURO

Tu Ángel protector es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza. Mantram o palabra de poder, Jachín y eee.
GÉMINIS

Tu protector espiritual es el Ángel mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía. El don que te otorga el conocimiento. Tu Mantram Omnis.
CÁNCER

Tu protector espiritual es el Ángel de la Protección o de la guarda. Invócale para tener confianza y regenerar tu salud. Su luz es como un manto que reemplaza el miedo por seguridad. El don es la protección y tu palabra de poder es Aaaaaaaa.
LEO

Tu protector espiritual es le Ángel guerrero, Arcángel Miguel. Su acción triunfa sobre las tinieblas, pesa las almas cuando mueren, ilumina la mente. Invócalo para vencer la maldad. Tu don es el poder del bien sobre mal. Palabra de poder Vocal Oo.
VIRGO

Tu protector espiritual el Ángel de la curación, Arcángel Rafael. Es el curador de la Tierra, alivia tu dolor y el de los demás. Guía a los terapeutas, médicos y consejeros. Restablece las heridas físicas y del alma, don la curación, mantram, Omm.
LIBRA

El Ángel del amor Samael, el que ve a Dios. Su acción te hace receptivo y sensible ante las necesidades, tuyas y de otros, te da la facultad de perdonar, equilibra el dar y recibir. Don el amor. Mantram, Ham-sa.
ESCORPIÓN

El Ángel de la transformación Azrrael. Su acción te limpia y purifica, quita toda energía negativa del cuerpo áurico, gobierna el submundo de los muertos, el subconsciente. Don la transformación. Mantram, sonido de la Rrrrr.
SAGITARIO

El Ángel de la alegría Zadquiel (justicia de Dios). Concede libertad a tu alma alegría y perdón. Te ayuda a borrar las cosas desagradables y el dolor de tu subconsciente. Es enamorado de la risa, cuida a los niños. Don alegría, mantram, Iii sss.
CAPRICORNIO

El Ángel del trabajo Cassiel. Te ayuda a cumplir el propósito de tu vida. Te hace profesional y trabajador. El don que te otorga, la responsabilidad, y tu mantram Faaaaaa raaa ommmmm.
ACUARIO

El Arcángel Uriel, de la libertad. Te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser conciente de tu libre albedrío. El maestro de la conciencia, que somos nosotros mismos. Don la libertad, mantram, Ra ma.
PISCIS

El Ángel de la fe Asariel. Sostiene la esperanza en la Tierra, cuando las pruebas de la vida nos oprimen, nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis. Te da la certeza que Dios está contigo en las buenas y en las malas. Don la fe, mantram Om ra.


Se encuentran unos turistas de viaje en la selva salvaje de donde se encuentran tribus de indios; también un indio es el guía de los turistas.De repente una serpiente venenosa muerde en el bicho a uno de los turistas que se encuentra en el tour por la selva. Y cae abatido de dolor en el piso y comienzan los sintomas del veneno que le aplicó la serpiente en el bicho.La esposa de este turista que también se encontraba comenzó a gritar desesperada y le decia al Indio guía que por favor hiciera algo o llamara a un médico.El indio le dijo:_Yo conocer aldea cerca y ahí encontrarse Médico Brulo, Yo ir allá. La señora visiblemente desesperada le dijo:-Vaya, vaya por favorEl indio comenzó a correr por toda la selva salvaje, brincando por los matorrales y esquivando todo lo que se le encontraba de frente, y encontró al médico sentado fumándose la pipa de la paz. (Marihuana)El indio le dice al médico brujo:-Hao, yo venir aqui donde médico brujo para sanar a hombre blanco que estar muy herido, serpiente venenosa picarlo aquí. (se agarra la picha) El méico brujo responde al indio guía: -Dnde decir que picar serpiente venenosa a hombre blanco?El indio guía le dice: -Aquí médico brujo (al mismo tiempo agarrándose la picha). El médico brujo de momento se queda pensativo y le dice al indio guía: -Yo darte remedio para hombre blanco, para que hombre blanco salvarse,.... Coger donde serpiente venenosa mordió y chupa, chupa y escupir, chupa, chupa y escupir y salir veneno y hombre blanco salvarse.El indio guia escuchando atentamente se retira de la aldea donde se encontraba el médico brujo y comienza a correr hacia donde se encontraban todos los turistas esperando por él para algún remedio o repuesta.Ya el turista estaba dando sintomas de convulsión, y mucha fiebre, y hasta espuma por la boca tenía. De repente llega el indio guia, y todos tuvieron alegría y comenzaron a preguntarle al indio guía. El repondíóo con cara de preocupación y dijo:-Médico brujo decir hombre blanco morir no tener remedio.





 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web