martes, 2 de marzo de 2010


Ante las quejas de nuestro compañero Álvaro, miembro de la Asociación la Paloma, la dirección de la competición va a estudiar el caso para investigar e intentar averiguar si sus afirmaciones son reales. En tal caso se produciría un cambio severo en dos de las competiciones en juego, la copa y la supercup. Y es que según nos comenta su equipo, el Panatinaikos superaría en puntos a sus dos rivales, el Pompea y el Cristalería Domínguez Vera, con lo que el equipo que pasaría en la supercup y en la copa sería él, y no los equipos citados anteriormente.

Esta medida se tomará si procede para que las competiciones se ajusten a la realidad. Daremos de plazo hasta el viernes, fecha en la que se volverá a revisar la puntuación del Panatinaikos y decidir así si es este el equipo que pasa de ronda. Esperemos que todos los equipos implicados sepan entender la situación creada y que cada cual acepte la decisión final.
LA DIRECCIÓN.



¿realmente es el agujero equivocado? Es decir,puede realmente la práctica de sexo anal provocar placer.

Todavía existen una gran número de tabúes sobre el sexo anal, quizás tantos como terminaciones nerviosas podemos encontrar en esa zona. Hay quien lo tacha de “sucio” o de “doloroso“, y quien afirma que es “increíble“, “una experiencia única“…

Después de escuchar a unos y otros, mis conclusiones (y recomendaciones) para todos aquellos que estén planteándose probarlo son las siguientes:

El sexo anal es como la tónica

Como antaño decía un anuncio de publicidad: “si no te gusta la tónica, es que no la has probado lo suficiente“. Pues con el sexo anal viene más o menos a pasar lo mismo. A la primera no va la vencida, de hecho las primeras veces suelen ser intentos fallidos o molestos. La clave es ir introduciéndose en esta práctica de manera suave y progresiva y no sentirse frustrado si las cosas no salen a la primera.

El sexo anal, más maña que fuerza

Aquí la fuerza es un enemigo en toda regla. Las acometidas vigorosas y pasionales pueden terminar en un auténtico desastre. La penetración debe realizarse de forma lenta, estimulando la zona previamente.

Con paciencia y saliva, recordar el chiste del elefante y la hormiga

En vez de saliva, utiliza un buen lubricante y tendrás la fórmula del sexo anal. Esta zona no posee la lubricación de la vagina, con lo cual necesitaremos un aporte extra si queremos practicarlo. Unta el glande y el ano con un lubricante rico en agua.

Cuestión de confianza

Ten claro que para practicarlo tienes que estar totalmente a gusto con tu pareja y tremendamente relajado. Lo mejor es hacerlo con alguien en quien confíes, que sepa excitarte y seguir tu ritmo. Para la mayor parte de las chicas es una practica muy íntima, con lo que se sienten cómodas únicamente haciéndolo con sus parejas habituales.

Con una ducha basta

No tienes que matarte a frotar, ni se requieren lavativas de manera obligatoria para disfrutar del sexo anal. Es cierto que la higiene es fundamental (en este y en cualquier tipo de sexo), pero con una ducha y enjabonándose bien, será suficiente.

Orgasmos sí, ETS también

Muchos hombres y mujeres afirman disfrutar de orgasmos cuando lo practican, y encuentran el sexo anal tremendamente placentero y excitante. Sin embargo, también es una practica de alto riesgo si no se realiza con las debidas precauciones. Piensa que se trata de un orificio mucho más propenso a las microfisuras y a los microsangrados que la vagina, con lo que la transmisión de virus y enfermedades es por lo tanto mucho más factible. ¿La solución? ¡Preservativos especiales para sexo anal! ¡Mucho más resistentes y mucho más lubricados!

El poker será considerado un deporte por el Comité Olímpico Internacional

La Asociación Internacional de Juegos Mentales (IMSA) dará la bienvenida a la Federación Internacional de Poker, poniendo al poker en la misma categoría que el ajedrez, las damas, el bridge y el Go. En Dubai se hará el anuncio oficial e, inmediatamente, el Comité Olímpico Internacional reconocerá al poker como un deporte.

Esta es una excelente noticia para el estatus del poker en el mundo por dos cosas. La primera es que, aunque no vayamos a ver torneos de poker en las próximas olimpiadas, éste sí será incluido en los “Juegos Mundiales de Deportes Mentales” que organiza la IMSA y que tendrá lugar junto a las juegos olímpicos de Londres en el 2012.

La segunda tiene que ver con la regulación del poker, no sólo en línea sino en clubes o partidas caseras. Uno de los argumentos principales utilizados al momento de definir la legalidad de torneos o partidas que se llevan a cabo fuera de los casinos es, precisamente, el estatus del poker como juego de azar y no de habilidad. Sin embargo, el reconocimiento del Comité Olímpico Internacional, la institución de más alta jerarquía en lo que a deportes se refiere, se convertirá en uno de los mejores argumentos cuando se ponga sobre la mesa el debate suerte/habilidad en lo referente al poker.

Anthony Holden, el presidente de la Federación Internacional de Poker, expresó su felicidad al conocer la noticia.

Tener la misma categoría que el ajedrez, el bridge o el Go es fantástico y significa un gran paso para el poker. Es un juego donde la habilidad tiene un papel más importante que la suerte. Hay entre 120 y 150 millones de jugadores de poker en el mundo y merecemos este reconocimiento.

PARA LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE OS RECOMENDAMOS ESTA WEB DONDE TENÉIS CONJEJOS Y MÁS ASPECTOS CURIOSOS SOBRE EL JUEGO:
WWW.POKER-RED.COM


Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:

…poca atención, falta de intimidad, vacío, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada…

La lista es interminable. Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente y le mete mano por todas partes, mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.

El terapeuta se dirige al marido y le dice ‘Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?’

El marido lo medita un instante y responde:

-Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes NO ni en pedo, tengo golf!!


Aquí tenemos una curiosa viñeta de humor erótico. Esperemos que todos sepan entender el doble significado de esta imagen.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web