sábado, 9 de febrero de 2008


Graba videos de su ex mujer y su pareja en la cama
Una pareja ha denunciado al ex marido de la mujer por grabar varios videos de ambos en su cama mediante una cámara oculta en una radio antigua instalada en el dormitorio de los denunciantes. La pareja descubrió que era espiada cuando desmontó la radio debido a su mal funcionamiento e inmediatamente presentaron una denuncia por violación al derecho a la intimidad y al honor.
Condenada por acariciar las nalgas de un policía
Una danesa ha sido condenada por untribunal de Hilleroed a una multa de 300 coronas (algo más de 6.500pesetas) por haber acariciado las nalgas a un policía. Ulla Issendam,una bella rubia de 28 años, que reconoce "tener debilidad por lasnalgas bien redondeadas", no pudo resistir la tentación cuando viólas de Henrik Basse, un agente de uniforme que patrullaba por lanoche en una calle de Hilleroed
Decidieron poner la guía telefónica por apodos
En un pueblo de Cáceres, en la región de Extremadura, al oeste del país, se han atrevido a dar el paso: ¿De quésirve la guía telefónica ordenada por apellidos si los vecinos sólo se conocen por apodos? El Moquito, ElPelotas, El Gato, El Lagarto, Cutuvio, Patata y El Flaco, son algunos de los apelativos que aparecen en la listatelefónica de la pequeña localidad de 574 habitantes, con la que se pretende resolver el problema que teníanalgunos vecinos para telefonear a otros, debido a que desconocían sus verdaderos nombres. El documento noincluye la habitual clasificación alfabética, sino que se ha hecho por calles y siguiendo el orden en el que losvecinos viven en ellas, aunque no se determina ni el número de la vivienda ni los apellidos de cada persona. Lanómina recoge la calle en cuestión por su nombre oficial y entre paréntesis como realmente se le conoce. Así, porejemplo, la calle Comandante Carrillo es La de la tienda de Juana; y la calle Gutiérrez Mellado, La del Pozón.


VUELVEN LAS PORTADAS DE NUESTRA WEB CON EL 2008. COMO YA SE HABIA INFORMADO EN LA WEB HEMOS ESTADO TRABAJANDO EN NUEVOS EQUIPOS INFORMATICOS Y ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTABAN EN STAND BY, PERO A PARTIR DE AHORA SE VAN A VOLVER A RECUPERAR AQUELLAS SECCIONES DE LAS QUE PUDIMOS DISFRUTAR CON ANTERIORIDAD. HOY VUELVE LA PORTADA DE LA REVISTA CD PIPOL DONDE SE PODRA REFLEJAR LA ACTUALIDAD MAS DESTACADA.



¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años? Mmm, ya debe estar lejos. 22 Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo. Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!

Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Ni lo sé, ni me importa.

En un cuartel de la milicia, había un soldado llamado González que era muy buena gente, ayudaba a todo el mundo en sus tareas, tenía muy buen sentido del humor, era muy colaborador, y además era muy estudioso, lo cierto es que al hombre todo el mundo lo quería. Un día mandaron un telegrama al cuartel diciendo que la madre de González había muerto. El problema es que nadie quería decirle tan mala noticia. El capitán que era quien recibía los mensajes intentó convencer al comandante, al teniente, a los cabos... pero no había manera que nadie le comentase la noticia... Después de pensar mucho se le ocurrió decirselo el mismo pero no directamente. A la mañana siguiente ordenó a todos los soldados ordenarse en fila. En esto que se colocan los soldados en fila y dice el capitán: - Atención!!! Todos los soldados que tengan a su madre viva que den un paso al frente!!!!.... Gonzáaaaaalez, quieeeeto, donde vaaaaas!!!!

Un hombre entra a un bar y le dice el camarero: ¿Qué va a ser, señor? Bueno, pues quiero ser arquitecto. No hombre, ¿que, qué quiere? Bueno, una esposa guapa, tener dos niños, una buena casa, y un coche. No me comprende, ¿que qué va a tomar? Ah, perdona, ¿qué hay? Nada, aquí limpiando el bar...

Una monja que sube a un taxi y le dice: Lléveme al monasterio. El taxista la lleva y cuando están en el monasterio le dice: Son 50 euros. Y le dice la monja: Gracias, que Dios se lo pague.


El nuevo Cafú, futuro para el Madrid

El lateral ghanés de 17 años Opare ha firmado por el Real Madrid para las cuatro próximas temporadas. El jugador jugará en el Real Madrid CastillaSe trata de un jugador pretendido por Milán y Liverpool, potente y un buen disparo, con facilidad para dar pases largos. Y si lo llaman el nuevo Cafú es evidentemente por que le gusta subir y atacar. El jugador no jugó con la absoluta la copa África por una lesión en la rodilla. El Madrid se lleva una perla.


¡El Napoles a por Guti!

En Napolés estan preparando una ofensiva potente para hacer con los servicios del mediapunta blanco Guti. Como ya hemos comentado, el Napolés esta buscando un gran nombre para seguir escalando en el Calcio y Guti parece una prioridad en la agenda de De Laurentis, presidente del equipo.
El Madrid no ha declarado nada al respecto, y parece dificil que dejen escapar al jugador ahora que esta teniendo minutos.


El defensa del Racing, Garay, jugará en el F.C Barcelona la próxima temporada. Hoy se ha confirmado que ya se había llegado a un acuerdo, por el cual el Barça le pagará 15 millones de euros al equipo de Santander para hacerse con los servicios de uno de los centrales con más futuro del mundo. El Barcelona pagará 5 millones ya y luego otras dos tandas de cinco para empezar a liquidar la operación y así recortará en 5 millones su clausula de rescisión.A pesar del interés del Liverpool, Tottenham, Juventus y Real Madrid, el jugador de 21 años hará pareja el año que viene con su compatriota Gaby Milito, lo que posiblemente lleve a Puyol a ocupar la banda más a menudo. Lo que parece muy claro es que Thuram abandonará la disciplina blaugrana, pues su rendimiento dista mucho de su ficha y es un jugador muy veterano






 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web