sábado, 20 de noviembre de 2010

NO HAN FALTADO LOS APOYOS INSTITUCIONALES AL CLUB. HOY EN SU MISA DIARIA EL SR. BENEDICTO NO SE HA REPRIMIDO A LA HORA DE MOSTRAR SU APOYO AL PIPOLS. TONTO NO ES EL TIPO.

Mañana es el gran derby. Ya está todo preparado para disfrutar de un partido que llega en el momento justo. Ya el sorteo de los grupos quiso que ambos equipos coincidieran. Eso alegró a los dos directivas. Ibamos a poder disfrutar de dos partidos entre ambos equipos. El A.D.C. Pipols está en un momento dulce, encabezando la tabla en una posición que quizás no imaginaban cuando se creo el equipo, ya que todo se hizo de forma express mediante la buena gestión de Ángel. Por otro lado el equipo del Aluminios D. Vera fue creado de forma más pausada y gracias a la labor de Antonio y Lucas. Ahora mismo los diferencian seis puntos en la clasificación. El Pipols acude con numerosas bajas. No podrán contar con Juanda, Titola, Moi, Berna. Los jugadores con los que podrá contar el mister son: Tineo, Antonio, Javi, Luis, Álvaro, Dani y Ángel. Con estos jugadores tendrá que organizar el equipo para sumar los tres puntos. El equipo hasta esta jornada ha utilizado dos estilos de juego bien diferentes. El habitual es el que ha llevado al equipo a ser el máximo goleador del grupo. Para ello ha jugado con un solo central, acompañado de un hombre algo más adelantado y con libertad para sacar el balón. Un hombre en cada banda con un media-punta ofensivo y finalmente el delantero centro. Es un sistema que ha dado resultado pero que quizás sufra alguna modificación para asegurar el resultado al menos hasta que lleguen al encuentro el grueso de la plantilla. Por otro lado el equipo ha utilizado un 3-2-1, un sistema totalmente diferente y motivado por la ausencia de jugadores. También resultó efectivo, sobre todo porque se utilizó ante el Vuvusela y estos no consiguieron disparar entre los tres palos en todo el partido. Ahora está en la mano de Miguel el decidir la forma más eficaz para alcanzar la victoria. Del Aluminios no tenemos constancia del sistema de juego que pretenden utilizar. Hasta la fecha y por lo que hemos podido ver juegan con el clásico 2-3-1. Es decir, utilizan dos centrales, tres centrocampistas y un jugador en la punta de ataque. Este es el sistema que utilizó Miguel la pasada temporada cuando ambos equipos eran solo uno, pero las características de los jugadores que esta temporada forman la plantilla invitarn a arriesgar algo más y eso es lo que se ha hecho hasta la fecha, a pesar que en los primero partidos de pretemporada se utilizó por jugar con dos centrales.
Estaremos atentos a los dueles que podremos ver sobre el campo. Angel vs. Carlos; Álvaro vs. Angel; Antonio vs. Antoñito. Otra de las preguntas es la duda de si Lucas se vestirá de corto, o preferirá quedarse dirigiendo al equipo desde la banda.Ojo que Miguel también podría participar siempre y cuando el equipo lo necesitara. Las espadas ya están en alto, quien quedará en pie?

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web