lunes, 17 de enero de 2011

Decir que nuestro rival Cristalería Domínguez Vera, entrenado por el sr. Juan Antonio, Lucas, cayó derrotado ante el Vuvusela por el resultado de dos goles a uno. En dicho encuentro destacó la actuación de Carlos, guardameta pretendido por la dirección técnica en pretemporada pero que finalmente no se llegó a cerrar su contratación. En dicho encuentro Carlos se permitió el lujo de parar un penalty, hecho que no ayudó a que su equipo sumara los tres puntos. Con esta derrota la distancia entre ambos conjuntos se mantiene igual lo que nos asegura una vuelta de derby de lo más interesante. Son muchos los que ya señalan a Lucas como uno de los culpables de que su equipo no esté más arriba, e incluso se oyen nombres que lo podrían sustituir en caso de que este dimitiera, ya que por lo que conocemos tiene al equipo cohibido y su única salida sería la dimisión.

El equipo ha entrado de lleno en un estado crítico. El bache que atraviesa es ya muy grande y parece que no hay forma de superarlo. Este último partido ha sido la guinda que le faltaba al pastel para justificar el mal momento del equipo tanto deportivamente como institucionalmente. En lo deportivo el equipo no pudo dar más. De una plantilla de quince jugadores acudieron al compromiso contra el Caleu cinco jugadores de campo y los dos porteros. Ante esta situación Moi se vistió de corto para completar el equipo, y no solo esto, sino que Miguel, tuvo que dejar las labores de banquillo para ayudar también al equipo en lo posible desde dentro. Una situación caótica. Es decir, el equipo quedó formado por Tineo bajo palos, Álvaro, Moi, Ángel, Dani, Roldán, Toni y Miguel como jugador suplente. Improvisación máxima. Con este panorama el equipo mantuvo la compostura durante la primera mitad, donde el marcador acabó con un 2-1 en contra pero unos últimos diez minutos donde el empate podía haber llegado por el dominio de los nuestros. Pero la falta de puntería, la baja forma física de alguno de los jugadores, y sobre todo la falta de fondo de banquillo hizo que el equipo se desmoronara y acabara sucumbiendo ante el mayor poderío fisico del rival, el cual se rogocijó de la victoria y aprovechó muy bien las contras.
El equipo sigue acusando la falta de rigor defensivo, la falta de intensidad y parece que poco a poco empieza a aparecer cierta desgana. Aunque bien es cierto que en este último partido Dani acudió al choque después de estar toda la semana fuera de combate y las fuerzas eran mínimas, y que incluso Roldán tuvo que abandonar el terreno de juego en la segunda mitad por mareos debido al calor.
Lo que ya parece claro es que la ilusión vivida en las primeras jornadas se ha ido desvaneciendo y ya parece claro que el título liguero, por el que incluso se llegó a soñar, parece inalcanzable. Y todo ello debido a que los que se consideraban rivales directos cuando han fallado no lo han hecho dos semanas seguidas, cuando nuestro equipo si lo ha hecho. Quedan treinta tres puntos en juego. Son muchos, pero quizás no suficientes cuando alcanzar un cien por cien de victorias visto lo visto se antoja muy complicado. Además equipos como el Grupo Calabazo, al que desde aquí considero favorito se muestra sólido y no va a permitirse muchos errores.

Ante toda esta situación el club vuelve a tomar medidas y parece más que posible que en esta semana se incorporarán uno o dos jugadores más a la plantilla, medida que no se quería tomar teniendo en cuenta que con la incorporación de Toni tenía que ser más que suficiente, pero es que ni esto ha solucionado el problema de las ausencias a los partidos. Ahora es más que posible que en algunos partidos nos encontremos con una situación de exceso de jugadores, pero la situación vivida este pasado fin de semana no se puede permitir más, y más aun cuando no es la primera vez. Esto implica que habrá menos minutos para muchos jugadores, situación que habrá que saber aceptar e intentar ganarselos con el rendimiento en el campo y fuera de él.
Recordar que el equipo tiene partido este próximo sábado ante el Xtreme, equipo al que se derrotó en la primera vuelta pero que parece haber mejorado su rendimiento. Dicho encuentro es a las 20:30 h en el Municipal Muñoz Pérez. Se ruega que todos aquellos que vayan a asistir lo hagan con tiempo para entrar al terreno de juego con la disposición adecuado y evitar el ser sorprendido con tanta facilidad por los rivales en los primeros minutos de partido.
Toca levantar la cabeza y empezar a creernos que podemos hacerlo mucho mejor de lo hecho hasta ahora.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web