lunes, 2 de junio de 2008



Jaimito corre a informarle a la madre:"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta"."Sí, ¿y qué más?""Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el...""Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente."Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"


En clase, la profe pregunta a los niños:"¿Quién de vosotros sabría decirme como se puede meter un agujero en otro agujero?Carmencita levanta la mano:"Yo sé cómo se hace"."¿Cómo?", pregunta la profe.Entonces, Carmencita une el pulgar con el índice de las dos manos formando un anillo y luego los apoya alrededor de la boca."Ya está, señora profesora, un agujero en otro agujero"."Muy bien. Y ahora ¿a ver quién sabe como meter tres agujeros en un agujero?"Carmencita levanta la mano."Dime, Carmencita.""Lo mismo de antes, señora profesora, pero esta vez los dedos hay que ponerlos alrededor de la boca y los agujeros de la nariz. Así, señora, tres agujeros en uno"."Muy bien, Carmencita. Y ahora ¿quién sabría como meter cinco agujeros en un agujero?"Carmencita vuelve a levantar la mano."Dime Carmencita"."Muy fácil, señora profesora. Lo mismo que antes, pero ahora los dedos cubren boca, nariz y ojos. Así, cinco agujeros en uno".Entonces, Jaimito que se está cansando de que Carmencita se lo sabe todo, anuncia:"Señora profesora, quiero hacer yo ahora una pregunta: ¿cómo se hace para meter 9 agujeros en un agujero?"Nadie contesta. Hasta Carmencita se queda callada. Entonces, la maestra asegura:"No lo sabemos, Jaimito, ¿por qué no nos lo explicas?""¡Fácil, metemos una flauta por el culo de Carmencita!"




Algo muy característico de la hiena es su singular risa, pero ¿por que ríe o parece hacerlo?
Bueno, lo único que hace con ello es comunicarse con otros miembros de su grupo familiar. “Cada hiena manchada [Crocuta crocuta] tiene su propia voz, que puede ser reconocida por otras hienas”, explica el doctor sudafricano G. Mills, experto en la materia.
De esta forma, cuando los miembros del grupo se encuentran dispersados, pueden comunicar a los demás dónde están y, de esta forma, reagruparse con rapidez cuando se presenta la necesidad, como por ejemplo, si tienen que defender su territorio o formar un grupo de caza. El entusiasmo que les produce dar muerte a una presa o descubrir carroña lo expresan con sus “risas” de gran alcance.
Sin embargo, no todas las hienas ríen. La hiena parda de la parte meridional de África, no tan común como la manchada, es más pequeña y silenciosa, y prefiere buscar su alimento sola en lugar de en grupos. Esta especie se comunica por medio de los olores.Cada hiena parda transfiere su olor característico a las briznas de hierba, los arbustos o las rocas, segregando una sustancia de sus glándulas perianales. Su sentido del olfato es tan agudo que, por lo visto, es capaz de deducir de esa sustancia datos como el sexo, la jerarquía social y hasta la identidad de sus compañeros de grupo.


Abogado: Político en su etapa larval

Abogado: Persona que escribe un documento de 10,000 palabras y lo llama "sumario" (F. Kafka).

Abogado: Mercenario. Señor que lucha contra otros por dinero.

Abogado: Caballero que salva tus bienes de tus enemigos y se los queda para él.

Abstemio: Dícese del masoquista que no tiene la suficiente fuerza de voluntad como para dejar de castigarse.

Acatar: Obedecer la orden de probar el vino

Acera de enfrente: Es imposible saberlo. Aquí me dicen que es aquella y allí me dicen que es ésta.

Advertencia: Amenazar por las buenas

Alcohólico: Persona que bebe más que su médico.

Atracción: Asociación entre calentura y una persona en particular.

Azulejos: Baldosas que, paradójicamente, ni tienen que ser azules ni tienen por qué estar lejos.

Anciano: Persona que cada vez está más cerca de lo que todos queremos estar más lejos.

Amor: Enfermedad temporaria que se cura con el matrimonio.

Amor: Unico deporte que no se interrumpe por falta de luz.

PARA QUE CADA UNO VAYA ORGANIZANDO SU EQUIPO DE LA PROXIMA EUROPALOMA CUP AQUI VA OTRA SELECCIÓN QUE CONFIRMA SUS JUGADORES.




Rumanía hace el último descarte y presenta su lista
Victor Piturca ha dejado a un delantero fuera de la lista que comandan Cristian Chivu y Adrian Mutu.

Florin , delantero del Dínamo de Bucarest es el último descarte de para conformar la de 23 jugadores de para la .
El seleccionador rumano ha tenido que hacer frente en los últimos días a las lesiones de y el portero Danut Coman.
Rumanía forma parte del Grupo de la Muerte, junto a , y Holanda
Lista definitiva de Rumanía
Porteros: Bogdan Lobont (Dinamo Bucurest), Marius Popa (Politehnica Timisoara), Eduard (CFR Cluj).
Defensas: Cosmin Contra (Getafe), Razvan Rat (Shakhtar Donetsk), Gabriel Tamas (Auxerre), Cristian Chivu (Inter de Milán), Cristian Sapunaru (Rapid Bucurest), Sorin Ghionea (Steaua Bucarest), Dorin Goian (Steaua Bucarest), Cosmin Moti (Dinamo Bucarest), Stefan Radu (S.S. Lazio).
Centrocampistas: Mirel Radoi (Steaua Bucarest), Florentin Petre (CSKA Sofia), Paul Codrea (Siena), Razvan Cocis (Lokomotiv Moscú), Banel Nicolita (Steaua Bucarest), Adrian Cristea (Dinamo Bucarest), Nicolae Dica (FC Steaua Bucarest).
Delanteros: Ciprian Marica (Stuttgart), Adrian Mutu (Fiorentina), Marius Niculae (Inverness Caledonian Thistle), Daniel Niculae (Auxerre).



¿Quién era?: Alex Zülle fue un ciclista suizo que desarrolló su carrera en la ONCE, en el Banesto y en el Festina en la década de los 90.
¿Por qué se recuerda?: Por su extraordinaria clase sobre la bicicleta, que le llevó a ganar dos Vueltas a España y un Mundial contrarreloj. Pero sobre todo, se le recuerda por su miopía y por su mala suerte.
¿Qué fue de él?: Tras retirarse en 2004, vive en una casita en Zuckenreit (Suiza), con su pareja de siempre, Andrea, a la que conoció en 1992.
¿Sabías qué...?: Zülle estaba en el Festina, en 1998, cuando en pleno Tour de Francia estalló un importante escándalo de doping. Fue el más destacado hasta el de este mismo año. Se le llamó "el Tour de la vergüenza". La organización encontró en posesión de uno de los fisioterapeutas del equipo sustancias como narcóticos, EPO o testosterona.
- Según un reportaje de Javier Olave en el diario El Mundo, publicado en 1997, Zülle tiene 4,5 dioptrías de miopía en cada ojo.
- Como relataba el mismo reportaje, en el Tour del 95, en la etapa de La Plagne, el entonces director de la ONCE, Manolo Sáiz, ordenó a un compañero que atacara. Zülle pasaba junto a Sáiz y creyó que se dirigía a él. Atacó, mientras en su equipo decían "¿Dónde va este gilipollas?". Ese día ganó y consiguió el segundo puesto en el Tour de ese año.
- Sus principales caídas: una bajando La Cobertoria, en Asturias, en la Vuelta del 93. Le costó el triunfo final. Otras, quizá las más famosas, en la etapa del Tour del 96 de Les Arcs. Se cayó dos veces. La segunda de ellas tuvo que ser rescatado por los fotógrafos de entre los matorrales.
- Los italianos lo llamaban la talpa svizzera (el topo suizo).
Biografía, palmarés, estadísticas: Alex Zülle nació el 5 de julio de 1968 en Wil, en el cantón suizo de Sankt Gallen. Corrió en la ONCE, Festina, Banesto, Team Coast y Phonak. Ganador de la Vuelta a España en 1996 y 1997. Ganador de 9 etapas en la ronda española. Dos segundos puestos en el Tour (1995 y 1999). Dos etapas de la ronda gala. Tres etapas del Giro, todas en el 98. Campeón del mundo de contrarreloj en Lugano (Suiza) en 1996.

LOS TITULARES DE PRENSA


DIARIO DE CÁDIZ

El Cádiz saca un importante empate de La Rosaleda

Los amarillos no cuajan un buen partido ante el Málaga pero logran mantener la puerta a cero y consiguen un punto que puede ser muy valioso para evitar el descenso


LA VOZ DE CÁDIZ

Oxígeno en Málaga
El Cádiz consigue un valioso punto en La Rosaleda que le acerca a la permanencia tras sufrir un acoso en el segundo tiempo


VIVA CÁDIZ

El Cádiz bloqueó el juego del Málaga para lograr un punto que puede ser vital.

El Cádiz CF rasca un importantísimo punto en Málaga

El empate le sirve para continuar fuera de los puestos de descenso a la Segunda División B


LA OPINIÓN DE MÁLAGA

Empate que sabe a poco

MÁLAGA 0 - CÁDIZ 0. El equipo vuelve a pinchar en casa y logra un punto insuficiente para abrir brecha, pero vital para volver al ascenso y depender de sí mismo


MALAGA HOY

Un empate mucho mejor que el poso que deja
Imposible El Málaga fue incapaz de superar a un Cádiz entregado desde la expulsión de Bezares Factible Una victoria el próximo domingo en Motril y una derrota de la Real Sociedad en Mendizorroza significarían el ansiado ascenso


El Málaga C. F. ha empatado ante el Cádiz C. F. (0-0), en el Estadio La Rosaleda, en la 40ª jornada de la Liga BBVA. El cuadro malaguista, superior en todo momento a su rival, realizó un gran esfuerzo para obtener un triunfo que finalmente no llegó, si bien el punto logrado permite a los de Muñiz continuar una semana más en puestos de ascenso a Primera División y seguir dependiendo de sí mismos. El tinerfeño Pérez Lima, que expulsó al visitante Bezares y a Javi Calleja en el transcurso de la segunda parte, arbitró un intenso derbi andaluz.
A falta de dos confrontaciones para la finalización del campeonato el Málaga -40 jornadas en ascenso- es tercero de la tabla con 68 puntos. Numancia (1º, 76 puntos), ya ascendido, y Sporting de Gijón (2º, 69 puntos), por delante del equipo blanquiazul. La Real Sociedad (4º, 67 puntos) es la amenaza fuera de las tres posiciones cabeceras. Taquicárdico se prevé el domingo que viene, horario unificado incluido para los conjuntos que se juegan ascender o descender de categoría (18:00 horas), con un Málaga que tiene una posibilidad matemática de subir a la división de oro del fútbol español. Si los malaguistas ganan en Motril al Granada 74, y la Real pierde en Vitoria con el Alavés, el Club volverá a ser de Primera. Ojo también al no menos trascendental encuentro en Castalia con Castellón y Sporting como protagonistas.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web