lunes, 17 de marzo de 2008


Debido a la coincidencia en los colores de la primera indumentaria con el próximo rival, la U.D. LasPalmas, el Cádiz C.F. estrenará la nueva tercera equipación «1910» presentada recientemente.


La equipación, que es de edición limitada, combina los colores blanco, rojo y negro.La camiseta tiene un diseño de franjas verticales con los tres colores, con el escudo y el patrocinador en la zona central; las calzonas son negras con detalles en blanco y rojo en los laterales; por último las medias son a rayas orizontales combinando los tres colores.





www.Tu.tv


Le pregunta el padre al hijo:-Hijo a que juegas? A lo que me sale de los huevos-contesta el niño.Seguido el padre le suelta una hostia de agarrate y el niño le contesta:- Joder a lo que me sale de los huevos Kinder.

Llega Pedro a su casa y tumba la puerta de lo enojado y le dice a su esposa Maria:-Maria es cierto que me engañas con el radioperador del pueblo, a lo que ella le responde:- Negativo, cambio y fuera

Dos mariquitas hablando:Florencia,que te habria gustado ser si no fueses hombre;y dice el otro...a ver..a ver...a mi!!ambulancia!!dice Florencia:ambulancia???y eso por que??...contesta el otro..sabes lo que es que te abran todo por detras,te metan un hombre y salgas gritando uuuuuyyyyy uuuuuuuuyyyyyy uuuuuyyyyyyyy.!!!

UN NEGRO LE DICE A UN BLANCO

Amigo mio

Cuando yo nacer, yo negro

yo crecer, yo negro

yo sol, yo negro

yo frio, yo negro

yo enfermo, yo negro

yo asustado, yo negro

yo morir, yo negro.

Pero, cuando tu nacer, tu rosado

tu crecer, tu blanco

tu sol, tu rojo

tu frio, tu morado

tu enfermo, tu verde

tu asustado, tu amarill

otu morir, tu gris

Y me llamas a mí hombre de color hijo de la gran puta...!!!!!!!!


Un chino mata a 37 invitados en la boda de su ex mujer

Un hombre hizo explotar una bomba durante la boda de su ex mujer causando la muerte a 37 de los invitados. El individuo que quedó destrozado por la deflagración, pretendía vengarse de esta manera de su ex mujer que le había abandonado un año antes. La bomba era de gran potencia y contenía unos 50 kilos de explosivo.

Detienen a un alemán por sexo público con una muñeca hinchable

Un hombre que fue detenido manteniendo relaciones sexuales con una muñeca hinchable en una galería comercial pública tuvo que ser físicamente separado de su amante de plástico y escoltado, dijo el miércoles la policía de Stuttgart.El hombre de 38 años fue atrapado con los pantalones bajados la tarde del lunes después de que unos testigos alarmados llamaran a la policía."Fue real, lo atraparon en plena acción con la muñeca", dijo una portavoz de prensa.La policía dijo que había tenido considerables dificultades para separar al hombre borracho de su pareja.

Anciana de 114 años, violada

Una mujer de 114 años fue violada por un joven de 29, al parecer perturbado mental, en Humansdorp, región meridional sudafricana, lo que días después produjo la muerte a la anciana.

Exhuma a su hermano y quema su cabeza

Un joven de la localidad jienense de Villarrodrigo fue detenido ayer acusado de profanar la tumba de su hermano, fallecido hace año y medio, arrancarle la cabeza a martillazos y quemarla en su casa. Tras encontrar un albañil el cuerpo decapitado, el padre del arrestado no salía de su asombro al decubrir varios dientes en la chimenea y un martillo. El joven «siempre está amenazando con matar a alguien», dicen los vecinos.






 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web