jueves, 20 de noviembre de 2008


Comienza hoy una nueva publicación. Pues si, a partir de este momento el club estrena nueva revista en la que se tendrá en cuenta los temas de actualidad que afecten al mismo, así como todo aquello que le rodea. Hay muchos asuntos que podrían ser portada, pero para comenzar se ha decidido sacar a la luz los desvaneos de algún jugador del equipo, así como las duras declaraciones vertidas por otros (estas declaraciones pueden haberse modificado algo). En definitiva, desde hoy todos estamos expuestos a la nueva revista de la prensa deportiva.


Continuando con las portadas de prensa nos encontramos con esta de Malaga hoy que dedica su portada al cuestionado Lucas. Increible que una portada de prensa provincial dedique su primera página a este asunto, pero es que el individuo en cuestión quizás se lo merece por el revuelo montado. Otro de los que no se escapan a las últimas noticias es Álvaro, aunque este por el momento ocupa menos espacio en el tintero local, provincial y nacional.





¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?
¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico: “Adivino gana la lotería”?
¿Por qué el jugo de limón está hecho con sabor artificial y el lavavajillas está hecho con limones naturales?
¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
Cuando sale al mercado una nueva marca de comida de perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba?
¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?
¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?
¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí?
¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos?
Si volar es tan seguro… ¿por qué se le llama al aeropuerto “Terminal”?
¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?


Seguimos publicando fotografías que recuerdan o evocan algo importante dentro de la vida de cada cual. Hoy es protagonista Celia, la pequeña de Dani Navarrito, el delantero más cuestionado del Pipols veteranos.



1. Estaciónate por aquí. Quiero que hagamos el amor.

2. Toma más licor, no me molesta…me encanta cuando estás borracho

3. Hoy invito yo.

4. Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos?

5. ¿Qué tal si hacemos el amor toda la tarde y por la noche sales con tus amigos?

6. ¡A que no eres capaz de coquetearle a esa chica!

7. Por favor dime los nombres de los jugadores que están en la cancha de fútbol.

8. ¡Penal! ¡Penal!…¡Ese arbitro es un hijueputa!

9. Me encanta la manera en que te estás quedando calvo.

10. De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor.

11. Por favor no tires a la basura esa camiseta vieja, los agujeros que tiene te hacen ver muy sexy.

12. Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior.

13. (Por telefono) Aló…Mi amor he reservado una suite con jacuzzi ¿Te parece bien?

14. ¡Adoro el olor de tus medias!

15. ¡Viste que golazo que metió ese tipo!

16. ¡Mi vida, ven rápido que van a dar en la televisión un especial de las chicas en la mansión de Playboy!

17. Entradas para un partido de fútbol en mi cumpleaños

18. ¡Eres un dios entre los hombres!

19. Tienes barriguita de camionero… realmente me encanta.

20. Ya terminé de lavar tu carro.

21. Está bien, deja la tapa del inodoro levantada.

22. Como tú digas mi amor.

23. ¿Quedaron brillantes tus zapatos o los vuelvo a lustrar?








Muchos celebran un año más (en realidad es uno menos) de vida con una sencilla reunión, sólo con familiares y amigos más cercanos, otros prefieren no celebrar nada.




Pero claro, también están los que lo celebran con bombos y platillos, beben como vikingos (terminan como siempre) y hacen cada locura. Contratan lindas chicas para amenizar la fiesta (si no me equivoco, las llaman “mascotas”).





Cientos de haitianos, cada año renuevan su fidelidad al vudú con motivo de la celebración del día de los espíritus muertos, para lo cual se concentran en los cementerios de todo el país, con la finalidad de honrar la memoria de los que ya no pertenecen a este mundo.
Los que acuden al cementerio, hacen rituales y bailes curiosos, algunos con aire erótico.



Vaya con la Paloma League. Aunque con algún día de retraso ya está aquí la crónica de una jornada que mantiene al lider pero que modifica otros puestos tal y como veremos a continuación.

Como ya hemos dicho anteriormente, Los Delincuentes tenían un partido en el que no podían fallar para mantenerse al frente de la tabla con garantías. La precaución estaba en que el Faisán hasta la fecha era uno de los equipos revelación, y después de siete jornadas sigue dentro de los ocho primeros. Finalmente el equipo de Miguel no ha dado opción al equipo de Volkov, el cual cae hasta la octava plaza, eso si, empatado con otros cinco equipos a doce puntos. Los Delincuentes tienen ya medio pie dentro de la Paloma Supercup.

En el segundo lugar se han colocado los Yiyis de Iván. Están en un grandísimo momento y esta semana han derrotado al Pakeke de Lucas en el mejor partido hasta la fecha de este equipo. Buscó la sorpresa pero el equipo de Iván supo hacer su trabajo y con un gran partido sumo tres puntos que le alzan a la segunda plaza empatado con el Pompea. El Pakeke se mantiene al borde del precipicio.

Quizás el partido de la jornada era el que enfrentaba al Pompea de Titola y al Pipols de Angel. El Pompea no se podía permitir una nueva derrota si quería seguir arriba y al acecho del Delincuentes. El Pipols de Angel tenía que mantener la racha y empezar a codearse con los grandes. Pues bien, el gato al agua para el Pipols. Victoria aplastante del equipo de Angel que bordaron un encuentro para acabar con un Pompea desconocido y que parece empieza a perder fuelle. El Pipols pasa directamente a la cuarta plaza encabezando el grupo de los equipos de doce puntos. El Pompea cede el segundo lugar a los Yiyis y tiene que empezar a levantar cabeza para no seguir cayendo en la clasificiación.

Otro de los equipos que se han estancado es el Jahmed de Juanma. Derrota inesperada ante el Hacendado de Jaime. Ojo al Hacendado que está poniendo todo su empeño en meterse entre los ocho primeros para hacer algo grande en su primer año de participacion. El Jhamed se mete en el pelotón perseguidor de los primeros, pero ya no puede fallar más si quiere soñar con estar ahí arriba. El Hacendado aunque no está entre los ocho primeros está solo a un paso y tiene un partido vital ante el Faisán para robarle el puesto.

En la sexta plaza tenemos al Panatinaikos de Alvaro que esta semana tenía un partido cómodo ante la Pakika de David Saez. Suman tres puntos que les mantiene en el grupo de los importantes y con un calendario favorable a partir de ahora frente al Zantillo y el Pakeke. La Pakika no parece estar bien planificada este año y suficiente será con evitar estar entre los dos últimos. Se clava en el puesto trece.

La Plaka de Javi tenía también un partido relativamente cómodo frente al Zombis de Paolo. Victoria y tres puntos que le hacen estar en la séptima plaza a la espera de poder remontar puestos. Los Zombis siguen hundidos en el penúltimo lugar. Va a haber una lucha enorme de aquí al final entre los Zombis y alguno que otro equipo.

En un duelo entre equipos de la zona media, Rompedor-Campo de Paca, victoria para los primeros con un marcador ajustado. El rompedor tiene un equipo más flojo que anteriores temporadas pero todo hace indicar que no van a sufrir para evitar el descenso. El Campo de Paca poco a poco cae a los puestos donde se le presume va a estar al final de campaña. Han sentido mucho el perder este partido ya que estuvieron cerca de la victoria.

El último partido de la jornada tenía como protagonistas al Matraca de Marín, y al lastimoso Zantillo de Santos. Victoria sin ningún tipo de problemas para el equipo de Marín, que gracias al Zantillo (equipo bautizado como el aspirina, ya que alivia a todo aquel que se enfrenta a él) consigue tres puntitos que lo colocan con nueve en la onceava posición. Tiene que empezar a apretar mucho si no quiere quedarse fuera de las diferentes competiciones en la que está inmerso. El Zantillo simplemente va de ridículo tras ridículo, y quizás alguien debería pensar en hablar seriamente con el sr. Santos para que deje de humillarse de esa manera. Vaya banda!!!

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web