jueves, 10 de abril de 2008


En la india

Un hombre muerde a un perro rabioso y acaba ingresado en un hospital

El perro rabioso había estado causando pánico a los residentes de Pakakkadavu durante las últimas semanas, hasta que este miércoles penetró en el corral de Pappan y se llevó uno de sus patos

Enfadado por una agresión canina contra uno de sus patos, un indio de 65 años atacó y mordió a un perro rabioso en un pueblo del sur de la India, antes de acabar en el hospital.El combate tuvo lugar en el pueblo sureño indio de Pakakkadavu, de la región de Kerala, cuando el viejo aldeano Pappan mordió a un perro en el cuello antes de que el animal fuera apaleado y ejecutado por una enfurecida turba de lugareños.El perro rabioso había estado causando pánico a los residentes de Pakakkadavu durante las últimas semanas, hasta que este miércoles penetró en el corral de Pappan y se llevó uno de sus patos.Pappan, enfadado, atrapó de un brinco al can y el dúo comenzó un combate sin tregua en una acequia, según informa la agencia india PTI.La lucha entre el hombre y el perro atrajo a un buen número de curiosos que jaleaban al anciano.El perro logró morder la mano del anciano y mantenerla en su boca, ante lo cual Pappan reaccionó mordiendo el cuello del animal hasta lograr que éste le soltara.Cuando tanto Pappan como el can quedaron exhaustos, los espectadores rescataron al keralí y apalearon al perro hasta la muerte.Pappan fue llevado a un hospital local, aunque más tarde tuvo que ser trasladado a un Hospital Médico en la capital regional, Thiruvanantapuram, para recibir tratamiento contra la rabia.

Tras el partido de anoche varios fueron los jugadores que se quedaron discutiendo la necesidad de tener a alguien fuera del campo que dirigiese los intereses del equipo. Según todos es importante que una persona responsable se haga cargo de esa función para ayudar a mantener al equipo en orden. Tras barajarse algunos nombres finalmente parece Marín el encargado de ser la persona que en el primer partido se engarge de esa labor. Muchos son los ojos que se fijarán en su debut como manager de un equipo, y más con el renombre que el Pipols atesora. Sin lugar a dudas la dirección del club tomará las decisiones necesarias en caso de considerarlo necesario tras la finalización del partido. Ahora que parece que ya sabemos quien va a ser el primero en pasar por la dirección del equipo para su primer partido, se barajan nombres para su primera alineación. Si atendemos a sus gustos futbolísticos y tras la disputa del partido de entrenamiento este miércoles, quizás su primera alineación sea la que a continuación sigue:





Decir que todo son hipótesis y siempre basándonos en las ideas que pueda tener Marín a la hora de configurar el equipo. Causan baja para este primer partido Luis y Louis, jugador que posiblemente en caso de comparecer tendría sitio en este primer equipo. Recordar tambíén que el partido tiene dos partes de 30 minutos, con lo que da tiempo suficiente para echar el pecho por la boca corriendo y que los cambios se deben hacer con orden y sentido.




En la noche de ayer se disputó finalmente el esperado partido de preparación del equipo que va a presentar al CD PIPOLS y que se va a presentar de forma oficial el próximo sabado a las 13:00 h. La lluvia no impidió la celebración del choque que finalmente dispuso dos equipos de siete jugadores cada uno:


Pipols PIrata: Andrés, Titola, Marín, Miguel, Pelu, Dani e Iván.


Pipols oficial: Mario, Volkov, Carlos, Pota, Louis, Alvaro y Lucas.


El partido estuvo muy igualado durante todo el tiempo aunque el balón estuvo más bien en poder de los piratas. Decir que el equipo oficial estuvo bien plantado, aunque con algunas lagunas que habrá que subsanar lo antes posible. Tácticamente se dispusieron con Volkov de cierre, apoyado en las bandas por Carlos y Lucas. En la punta de ataque escorado a la izquierda quedaba Louis y hacia la derecha aunque con tendencia al centro Alvaro. Pota ejerció las labores de medio-centro. Algunos jugadores como Carlos que durante toda su vida en el Pipols ha jugado de central parece que tendrá que adaptar su juego a la banda tras lo visto en la noche de ayer. En los piratas estaban Titola y Dani, que son jugadores oficiales del Pipols pero que por la falta de miembros en los piratas jugaron con estos. Titola forzó lo mínimo ya que estaba tocado para poder estar a pleno rendimiento el próximo sábado. El resultado que por una vez fue lo de menos ya que no se oyeron disputas por ningún bando ni ningún ápice de discusión acabó a favor del equipo pirata por un solo gol. Lo dicho, el resultado es lo de menos ya que lo importante ahora es que el equipo sepa situarse y estar en condiciones para su primer compromiso de importancia.


SE QUIERE INFORMAR AL SR. VOLKOV Y EL SR. JUANMA QUE DE NUEVO TIENEN ACTIVADAS SUS LICENCIAS PARA PODER CONTRIBUIR EN LA CREACIÓN DE LA PÁGINA. ESPEREMOS QUE DE UNA VEZ POR TODAS NO VUELVAN A PERMITIR QUE SE LES CADUQUE, YA QUE SI NO LA DIRECCIÓN TENDRÍA QUE TOMAR ALGUNA DECISIÓN DRÁSTICA.

ASIMISMO SE ESTÁ ESTUDIANDO LA CONTRATACIÓN DE OTRO COLUMNISTA MÁS. ENTRE LOS NOMBRES QUE MÁS SUENAN PARA HACERLE UNA OFERTA ES EL DE ÁLVARO, EL CUAL PODRÍA INVERTIR AL MENOS UNA VEZ A LA SEMANA ALGO DE TIEMPO PARA ESCRIBIR SU COLUMNA PERSONAL. SEGUIREMOS INFORMANDO.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web