sábado, 19 de abril de 2008

PARA EL PARTIDO DE MAÑANA SE ESPERA EL MÁXIMO DE AFICIÓN POSIBLE PARA ANIMAR AL EQUIPO. LA PRESENCIA DE LAS BRIGADAS AZULES ESTARÁ FIJA EN EL CAMPO, ALGUNOS JUGANDO Y OTROS ANIMANDO DESDE LA GRADA.

AFICIÓN Y EQUIPO, EQUIPO Y AFICIÓN, UNA Y CARNE SON.


Tras estudiar el partido de mañana y el juego que se pretende ofrecer el sistema de juego elegido sera el 1-2-3-1 y los jugadores que partirán de inicio son:

Portero: Mario
Defensas: Louis y Javi.
Centrocampistas: Lucas, Titola y Álvaro.
Delantero: Pato "Angel".

El Objetivo es salir presionando desde el principio para intentar conseguir algún gol pronto y poder plantear el partido a la contra. Es por esto por lo que se va a pedir el máximo esfuerzo desde el principio a todos los jugadores. Es necesario jugar con las lineas adelantadas y siempre atentos al fuera de juego que se pretende provocar.

Quieren construir un hotel en la Luna
Hans-Jurgen Rombaut, de la Academia de Arquitectura de Rotterdam, en los Países Bajos, acaba de anunciar la idea de su hipotético hotel en un complejo cósmico cercano al valle más ancho de la Luna, Schroter's Valley. La original urbanización tendría un par de torres de unos 160 metros cada una, sobre una base espacial, y no estaría únicamente dedicada al descanso, sino también a la diversión.
Tal y como Rombautel expuso al portal de ciencia
SPACE.com, "quiero deshacerme de mis perjuicios terrestres, dejar atrás los convencionalismos sobre gravedad y reunir a ingenieros, diseñadores y ciudadanos que trabajan en el intento de vivir lejos de la Tierra".
Pero el arquitecto también recuerda que no hace falta reservar habitaciones todavía, ya que faltan algunas décadas para llevar el objetivo a efecto. Según la tesis de Rombaut, la construcción en la Luna no podrá ser una realidad hasta el 2050.
Para Carl Koppeschaar, autor de Moon Handbook: A 21st Century Travel Guide y co-fundador del grupo LUNEX, una sociedad internacional de proyectos espaciales ubicada en los Países Bajos, puede haber una base de robots lunares hacia el 2015, una base humana hacia el 2020, y una ciudad lunar hacia el 2040.
"Con suerte, podríamos usar la Luna como fuente de recursos", dice Koppeschaar, quien advierte asimismo de que la crisis energética terrestre puede hacer que en el futuro pensemos en misiones precursoras y en sus infraestructuras e industrias correspondientes.
Éstos son también los planes de la California-based Space Frontier Foundation (SFF). Treinta y dos años después de que el Apolo 11 aterrizara en la Luna, el grupo mantuvo, a finales de julio, un profundo debate sobre la transformación de la Luna como asentamiento humano. Para algunos participantes en una reciente conferencia de la SFF, la Luna podría convertirse en algo como Las Vegas. Al fin y al cabo, no hay todavía nada construido sobre un desierto a merced de las ideas y los especuladores.


Una joven italiana solicita la prueba de paternidad a seis jugadores de un equipo de fútbol

Dio a luz hace unos días y quiere saber quién es el padre de la criatura

Una joven italiana de la localidad alpina de Merano, en la provincia de Bolzano, ha solicitado la prueba de paternidad a diez hombres, entre los que se encuentran seis jugadores del equipo local, para verificar cual de ellos es el padre del hijo que acaba de dar a luz, según informa el diario local Tageszeitung.La joven, de la que no se ha dado a conocer su identidad ni su edad, trabaja como camarera en uno de los bares de la localidad y según afirma el rotativo “no tenía relación fija con nadie” y cree que es necesario que el padre sepa que ha tenido un hijo.El problema es que no recuerda bien con quien podía haber concebido el hijo y ha pedido, a través de un abogado, que se realicen las pruebas de paternidad a diez personas. En la lista entregada por el abogado a las autoridades locales se encuentra medio equipo de fútbol - seis jugadores del club local-así como dos concejales del ayuntamiento y un "conocido" empresario de la zona.El periódico explica además que en la localidad turística, conocida por sus termas y que cuenta con 35.000 habitantes, se ha creado gran expectación ante los resultados de los análisis y que incluso se aceptan apuestas sobre quien será el padre de la criatura.


Este fin de semana tenemos de nuevo una jornada de liga y la vuelta de las semifinales de copa que nos dejaran por fin la esperada final. Recordemos que en la ida el primero de los partidos nos dejo un Atl. Jahmed 2 (23) Bacardi Sport 1 (21), es decir un partido muy abierto aunque si es verdad que el gran favorito es el Jahmed que atraviesa por mejor momento y es mejor equipo tras lo demostrado jornada tras jornada en la liga de las estrellas. La otra semifinal enfrenta a los dos grandes favoritos para llevarse el título, Pipols-Panatinaikos, que en la ida nos dejaron un resutado a favor para el segundo de 2 (29) a 1 (22). La balanza inclinada a favor del Panatinaikos que podría disputar su segunda final esta temporada (sufrirá el síndrome Getafe).

En liga tenemos partidos muy interesantes tales como el Pakika-pipols y el Matraca-Jahmed, quizás estos dos partidos son los más propicios para que se produzca una sorpresa y caiga uno de los grandes. Todo lo podremos comprobar el próximo martes.


La portada del diario deportivo de nuestra entidad se hace eco en el día de hoy de las dos primeras destituciones del club. Ambos no han dado muestras de la responsabilidad necesaria para tomar el timón de las secciones que se les adjudicaron. Ahora el club trabaja en nuevas contrataciones.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web