jueves, 16 de octubre de 2008


NUEVA FORMA DE IR AL BAÑO. LA VERDAD QUE NO ESTÁ NADA MAL.

Estamos recopilando archivos con los cuales podamos incitar, o mejor dicho motivar al Sr. Alvaro a que deje de tirar al muñeco. Desde la sección veterana buscan métodos, alternativas, diferentes opciones para que el citado jugador veterano logre batir a Tito Andrés. Para ello empezamos a colgar algún video que otro en el cual el delantero utiliza tácticas inverosímiles pero eficaces. Sr. Alvaro, imite en la medida de lo posible a estos cracks. Por ejemplo le dejamos que visualice usted este video donde el delantero centra al defensa para que este se autogolpee el careto y haga gol en su propia portería (no estaría mal que el defensa fuera el sr. Lucas). Desde la sección veterana se apuesta por su profesionalidad y entrega con el equipo.


- máma, mamá, en el colegio me llaman ninfómana! - no digas tonterías niña, ésas son cosas de críos. anda, cena y vete a la cama. - eso, eso y que venga el coco y me coma el coño!!!


Cual es el hombre mas viril del mundo?.bin laden.jodio 2 gemelas, el polvo duro 5 dias y aun no se han levantado


Un auto se detiene en un camino solitario al ver que unas piedras le estaban obstruyendo el paso... al bajar del auto el hombre es asaltado por un viejito con una pistola que le dice: - bájese los pantalones y mastúrbese. el hombre lo hace. - ¡otra vez! y así... al llegar a una tercera vez el hombre no puede más. entonces, el viejito se dirige a unos arbustos y dice: - hija, ya puedes salir, este hombre es quien te va a llevar al pueblo.


Esto van 2 tios por el desierto y va uno y encuentra 1 espejo, se mira y dice: -este tio me suena, no se de ke , pero me suena. asi 5 minutos y le tira. va el otro, le coje y dice. -coño no le vas a conocer, si soi yo!!!!


Juan y maría, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo. maría le pregunta a juan: - oye juan, ¿cómo sabe el potro cuando la yegua quiere? - por el olor pues, maría siguen caminando y a poco andar: - juan ¿y cómo sabe el perro cuando la perra quiere? - ya te dije, maría: ¡por el olor! más adelante, maría vuelve a preguntar: - ¿cómo sabe el toro cuando la vaca quiere? - ya pus maría, te lo he dicho: ¡por el olor!! - oye juan, ¿tu eres maricón o estás resfriado?

Un matrimonio ingles. la mujer le dice al marido: -" james, nuestro hijo ha cumplido 16 anos y creo que deberias hablarle de hombre a hombre y contarle que hace la vaquita y el toro, la abejita y el abejito, el perrito y la perrita,etc. - "de acuerdo querida". responde él a continuacion va a buscar a su hijo y le dice: -" john, sientate y sirvete un wisky. tu y yo vamos a tener una conversacion de hombre a hombre"...." ? tu te acuerdas john como el año pasado, cuando estabamos cabalgando cerca del rio, nos encontramos a dos chicas desnudas bañandose y acabamos tirandonoslas?, pues bien, tu madre tambien quiere que sepas que eso tambien lo hacen las vaquitas, los perritos, las ovejitas...


La Cruz Roja reparte 3.000 kilos de alimentos

Unas trescientas familias han acudido a recoger los lotes de productos

Una vez más la Asamblea Local de Cruz Roja ha llevado a cabo su reparto de alimentos entre los más desfavorecidos del municipio. Antes de las once de la mañana eran muchos los que se agolpaban a las puertas de la sede de la Cruz Roja, en el Centro Entretodos, a la espera de recibir su lote de productos. El sistema es sencillo: los que se han inscrito previamente pasan a recoger su número, después se controlan sus datos en una mesa de registro y posteriormente los voluntarios les entregan los alimentos conforme a sus necesidades. Los lotes contienen 15 tipos de productos como leche, pasta, natillas, galletas o latas de comida precocinada.De este modo se han repartido 3.000 kilos de alimentos no perecederos y de primera necesidad entre las familias que lo han solicitado, dentro del programa de ayuda primaria al inmigrante del que también se benefician muchos españoles. "Hay más gente que alimentos, porque han venido unas trescientas personas y esta vez el Banco de Alimentos de Málaga ha mandado menos productos que en otras ocasiones", explica Gloria García, una de las voluntariasEn un ir y venir constante los voluntarios han repartido los diferentes lotes, que se adaptan a las necesidades de cada solicitante, por ejemplo a las familias con niños pequeños se les reparten también papillas y a los musulmanes que no quieran determinados alimentos se les cambian por otros. Todo esto supone mucho trabajo para los voluntarios pero ellos lo hacen encantados: "Ser voluntario de la Cruz Roja te engancha", comenta Gloria entre risas, "siempre que digo que vamos a repartir alimentos encuentro por todas partes gente que quiere venir a ayudar".Todos los que quieran beneficiarse de la próxima campaña, que tendrá lugar dentro de tres meses, deben apuntarse en la Cruz Roja un mes antes de la fecha de reparto para así gestionar la ayuda.


Un restorán japonés empleó a dos monos entrenados como meseros

The Kayabukiya es un establecimiento gastronómico que queda al norte de Tokio, donde integraron al staff a dos primates para colaborar con las tareas que llevan a cabo los mozos humanos que allí trabajan.
Yat-chan y Fuku-chan, los dos serviciales monos, reciben como propina por parte de los clientes porotos de soja. El primero de ellos es el que se encarga de acompañar a los comensales a la mesa y de servirles la bebida. El segundo, menos experimentado, les alcanza las toallas calientes.

El dueño del local, Kaoru Otsuka, de 63 años, tenía a los monos como mascotas. Al ver que los simios copiaban la conducta de los mozos se le ocurrió la idea de ponerlos a trabajar.




Ante la solicitud de información por parte de los visitantes, y sobre todo por parte de los miembros del equipo de Futbol 7, Dban´ba, a partir de ahora se publicará el día, la hora y el lugar donde tendrá lugar el entrenamiento, así como los partidos de liga que este dispute. Como todos sabemos esta nueva formación está formada en su gran mayoría por los jugadores de la sección veterana: Carlos, Volkov, Lucas, Alvaro, Dani, Pelu, Juanda y Aguilar. A estos se han sumado jóvenes jugadores así como hasta tres guardametas. Finalmente no hay ningún jugador junior en dicho equipo, por lo que finalmente este nuevo equipo optó por adoptar un nombre diferente al de CD Pipols. Una lástima para todos que después de todo el tiempo que se lleva jugando semana tras semana y después de haber debutado la pasada campaña en liga, nuestro club no esté incluido dentro de aquellos que van a disputar este segundo campeonato. Esperemos que algún día podamos tener un único club que defienda los colores del CD Pipols. Ahora hay que apoyar a la nueva escuadra ya que en ella están inmersos gran parte de los jugadores de nuestro club.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web