jueves, 11 de enero de 2007

BECHAM HA ANUNCIADO SU MARCHA A LA FINALIZACIÓN DE SU CONTRATO CON EL REAL MADRID, SE MARCHA LOS ANGELES GALAXY DE EEUU DONDE LA NOTICIA HA CAUSADO UNA GRAN ESPECTACION YA QUE SE PIENSA QUE PUEDE SER UNA PROMOCION PARA AQUELLA LIGA. SU MARCHA SERA EN JUNIO Y RECUPERA TODOS LOS DERECHOS DE IMAGEN COBRANDO DOS MILLONES Y MEDIO DE EURO AL AÑO. SE SIENTE ORGULLOSO DE SU PASO POR EL MADRID Y MANIFIESTA QUE DARA TODO LO QUE PUEDA EN LO QUE QUEDA DE TEMPORADA.




EL PIPOL SE MIDE HOY A UN NUEVO RIVAL DESCONOCIDO PARA EL Y AL QUE NO HA PODIDO ESTUDIAR CON TIEMPO. SE PRESENTA CON BAJAS QUE SON IMPORTANTES PARA EL EQUIPO YA QUE LAS FUERZAS NO ESTAN AL CIEN POR CIEN Y HAY ALGUN JUGADOR TOCADO, COMO ES EL CASO DE MIGUEL QUE ESTA FASTIDIADO DE LA RODILLA. EN PRINCIPIO ACUDEN DANI, ANDRES, MIGUEL, ANGEL, CRISTOBAL, MARIN, Y JUANMA. SON DUDAS CARLOS Y JAVI. HAY ESPECTACION POR VER COMO SE DESENVUELVE EL EQUIPO ANTE UN RIVAL DESCONOCIDO YA QUE AL ACONCAGUA PARECE HABERLE COGIDO LA MEDIDA EN LOS ULTIMOS PARTIDOS Y CASI TODOS LOS PARTIDOS SE CUENTAN POR VICTORIAS.










HOY TENEMOS A ESTA PRECIOSA MORENITA DERROCHANDO ESPLENDOR POR ESAS POSADERAS QUE DIOS LE HA DADO. QUE LO DISFRUTEIS AMIGUITOS



















Nació el 10 de diciembre de 1987 en Brest, Francia, donde jugó su padre, un recio defensor que militó en Boca Juniors y dio el salto a Europa tras desempeñarse en River. Su padre es el Pipa Jorge Nicolás Higuaín y su hermano Federico es también futbolista de River. Debutó en la Primera en mayo de 2005, en un River 1-2 Gimnasia. Higuaín, que por entonces contaba con 17 años, entró durante el segundo tiempo y volvió a tener la oportunidad de jugar junto a su hermano Federico (20 años). Al igual que David Trezeguet, Higuaín rechazó incorporarse a las selecciones juveniles de Argentina para poder tramitar su ciudadanía francesa.Su futuro sucitó el interés de varios equipos europeos y de varios agentes futbolísticos, El hermano de Rikjaard se puso en contacto con River con una oferta de 12 millones de euros de un equipo de Inglaterra (Liverpool) que vino a sumarse al interés de otro equipo francés (Olympique de Marsella), por el chaval. Higuaín por su parte manifestó lo siguiente: “Yo tengo que estar tranquilo. Todavía no hay nada confirmado. Todo ese tema lo está hablando mi representante"; “Tengo la cabeza en River”.Daniel Passarella en su momento se manifestó considerando que aún era pronto para la salida del chaval, además de tasar al chico en 15 millones de euros. "Tiene un poco más de veinte partidos en Primera y tuvo una notable evolución. Cuando llegamos él actuaba como enganche, pero nosotros los pusimos de delantero. Se está destacando. Lo que pasa que acá (en el fútbol argentino) los valores son otros, los de ellos (por los europeos) valen y los nuestros no valen".Recientemente en una entrevista concedida al prestigioso Diario Olé, ‘El Pipita’ se reunió con Ortega y le dijo "No esperaba jugar en tu lugar..." a lo que ’El Burrito’ le contestó: "Al menos vos no me pegás patadas como tu viejo, je". Más avanzada la entrevista de Martín Blotto. y Federico Del Rio le preguntaron a Ariel: —Ariel, ¿el hijo se parece en algo al padre?.—No, je, je. Este es un jugador de otra calidad, el padre me cagaba a patadas...Este chico que sin duda tiene madera para ser un gran futbolista ha visto cumplido uno de sus sueños firmando finalmente con uno de los grandes equipos de la historia como lo es el Real Madrid, que cerró su pase en u$s 18.500.000.La venta del Pipita fue la tercera más cara de la historia de River: u$s 18.500.000. Detrás de la de Javier Saviola al Barcelona (u$s 22 millones) y la de Marcelo Salas a la Lazio (u$s 21 millones).El joven talento fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid. El ex jugador de River posó con la camiseta blanca (aún no tiene un número asignado) junto a Ramón Calderón, presidente del club español, y Alfredo Di Stéfano en el Palco de Honor del Santiago Bernabeu. "Pipita" declaró lo siguiente: "Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esta transferencia, y quiero demostrar que no se han equivocado al confiar en mí". "No me da miedo estar acá, voy a jugar como lo hice en River".















¡Abuelita, abuelita! ¿Me muestras el pie que papá dice que tienes en el cementerio?












A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un motel.












¿Donde cuelga la capa Superman? en SUPERchero.

¿Qué hacen 100 tetrapléjicos en el hueco del ascensor?.... Jugar al tetris

Le dice un tipo a otro, oye te vendo un pato y el otro le contesto: que yo voy a hacer con un pato vendado?

Una ratoncita estaba con su novio que era un murciélago y pasó su mejor amiga y los vio, más tarde conversaron y la amiga le comentó: Querida realmente tu novio es muy feo!! "la ratoncita le contestó" Pues será muy feo, pero es piloto.

Cuando yo era pequeña -decía tía Verónica a su sobrinita - mi madre me dijo que si seguía haciendo muecas como tú, me quedaría fea. -Entonces, tía , comentó la niña, no podrás alegar que no te advirtieron a tiempo.

BONITO BOCADILLO DE MORTADELA

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web